/No hay absolutamente nada de malo en el racismo

No hay absolutamente nada de malo en el racismo

El racismo ha sido considerado por mucho tiempo algo sumamente malo por la sociedad contemporánea hasta el punto de ser considerado inhumano y hasta incluso ser penado por ley.

Pero debemos preguntarnos ¿Qué es el racismo en realidad?

Señalar con el dedo a alguien que es diferente a nosotros, llamar a esa persona por su característica sobresaliente en vez de por su nombre y temer y separar a personas ajenas a nuestras culturas son actitudes que lamentablemente ahora están consideradas como irrespetuosas y maléficas. Esto es, obviamente, porque Satanás metió sus cuernos en las mentes de las personas ya que, el racismo existe desde los tiempos bíblicos y no hay pasaje en la biblia que diga que esto es algo malo.

Personalmente, creo que el racismo es una práctica saludable, amorosa y respetable.

Yo sé que me arriesgo a que me tomen por loco, pero tengo sólidos e irrefutables argumentos que respaldan mi filosofía:

1-  Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Basta con mirar la serena imagen de Cristo Rey y ver como sus castaños/claros cabellos largos y sus pacíficos ojos verdes nos hace sentir a salvo y amados. Si comparamos esa imagen con la de un negro del África o algún mafioso japones o los ateos indios es más que evidente cuáles son los preferidos del señor y cuáles son los preferidos de satán, así que no hay nada de malo en diferenciar y señalar con el dedo. Es la mejor forma de cuidarnos del diablo.

Si ves a un negro en la calle debes gritar con voz fuerte y repetidas veces ¡¡¡NEGRO!!! ¡¡¡NEGRO!!! para alertar a los demás que están en presencia de aquellos que tienen la marca de Caín.

Aros, cruces invertidas, black metal rocanrolero, clavos… ¿QUE MAS?

2-  Somos los elegidos por Dios, así que no tenemos por qué compartir nuestro espacio y aire con personas de otros países como los chinos, japoneses, coreanos, vietnamitas y gente de la raza que sea a la que pertenece Luciano Pereyra.

Deberían volver a sus tierras y llevarse sus ancestrales demonios, su pokemons, sus notebooks, nedbucs etc. ¡Aquí solo están para poner supermercados plagados de productos peligrosos y satánicos!

Luciano Pereyra, el nuevo look del satanismo asiático.

3- Dios es amor y dios es sabio. Él nos creó a nosotros con el intelecto como para prevenir desastres. Es por esto que cada vez que una persona sospechosa que camina en la calle se acerca y nosotros nos cruzamos de vereda para evitarlo, estamos salvando nuestras vidas, la vida del señor.

Si ves personas de aspecto diferente al correcto, debes evitarlo y de lo posible llamar a la policía.

¡Ya desmentimos el mito del racismo! ¡Ahora somos libres de vivir tranquilos en un mundo para todos!

Un abrazo católico.

También podés leer:
Nightwish, el aquelarre en la tierra

El año pasado escribíamos:
Mendoza es igual que la India 

ETIQUETAS: