Obrero golondrina es herido de un hondazo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Martes 23 de Agosto. 19:03 hs (recién recién).

Siempre me dijeron: “el que hace las cosas bien, le pasan cosas buenas” e inmediatamente me hacían mirar La Ranita de Metan para que aprendiera a sufrir de chiquito. Como todos saben, vender DVD´s truchos es un delito excarcelable, y sin embargo hay y montones. Esta es la historia de alguien que, trabajando en la clandestinidad afip-era, le pasó algo malo, porque como también decía mi abuelito “el que hace las cosas mal, le pasan cosas malas”.

Acá la crónica cuasi policial.

Un individuo resultó herido de un hondazo después de unos niños malvivientes, al grito de “dale, dale, tirale ahora”, le arrojaron una piedra a un trabajador golondrina de un DVD Club trucho que se encuentra en las inmediaciones de la cancha del boli.

“De pronto flash, los chicos de la honda azul. De pronto flash, cambió el color del mar” declaraba Ebaristo Gomez Páez, oriundo de la capital formoseña, República de Formosa.

Inmediatamente sucedido el hecho, si dio lugar la policía de la provincia con todo su equipo tecnológico para analizar la piedra que impactó en los testículos de la víctima. Ahí fue que descubrieron el negocio por izquierda que había en ese local bailable en el que se vendían las copias ilegales.

Hasta que cerramos la nota, Ebaristo se encontraba detenido el Hospital Central Español del Lagomagiore.

Ampliaremos.

No mentira, no ampliaremos. Acá se acabó la nota.

Colorín colorado. Colorado como los huevos de Ebaristo por el piedrazo que le metieron.

También podés leer:
Bodega El Frenillo Cortado presentó su nuevo vino y te lo mostramos


ETIQUETAS: