Participan en el juego de la copa, invocan al Futre y le tocan el culo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nota: se me venció la licencia del Photoshop, asi que todas las imágenes creadas en esta nota fueron hechas con Paint Brush.

La sociedad actual está atravesando por una decadencia absoluta a la hora de demostrar respeto por quienes realmente lo merecen, desde personas adultas hasta adultos que son personas. Y entre ellos incluimos a las figuras más representativas de la provincia, sin importar el género: radial, televisivo o esotérico.

Así fue que el pasado martes a la medianoche, un grupo de amigos perpetraron el terrible hecho en una casa ubicada entre las calles Juan B. Justo y Regalado Olguín, corazón del barrio Soeva. “Lo que paso esa noche no estaba planeado. Realmente se nos fue de las manos” expresaba Ricardo Camoranessi de la Playa Oeste, la presunta mente maestra de todo lo sucedido.

“Primero comenzamos tranquilos tomando unos ferneces, luego apareció el Valium, los porros y cuando quisimos acordar, en menos de un segundo todos teníamos las manos sobre una copa y al grito de “¡HoooOOOoooo Futre so´cagón, so´cagón Futre so´cagón!” una figura de unos 2mts comenzó a formarse sobre una de las paredes. La verdad que no entendíamos nada, pero como dice el dicho, hazte la fama y dale alegría Macarena”. En ese momento, Julio Fernando quién nos contaba algunos detalles se hizo caca encima a causa de una terrible colitis que le habría agarrado luego de mezclar mate con naranja de temporada.

La policía recibió el llamado de un vecino que no quiso dar el nombre, quien asegura haber escuchado “tocale el culo, tocale el culo” en reiteradas oportunidades. “Hola, soy un vecino que no quiere dar el nombre y aseguro haber escuchado “tocale el culo, tocale el culo” en reiteradas oportunidades” nos decía Federico García Márquez con DNI 18.937.351 residente de la vivienda 6 manzana 34 del barrio Soeva.

Un equipo de prestigiosos científicos egresados de la UTN trabajaron casi 15 minutos de corrido para recoger distintos tipos de muestras espectrales y juntar pruebas de lo sucedido. Como no encontraron, las dibujaron para que se entienda mas o menos lo que realmente pasó esa noche.

 

También podes leer:
La verdad sobre el exorcismo en Santa Rosa

ETIQUETAS: