Particularidades de las mejores colas de Mendoza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Foto de portada: cola de chicas Reef en Las Leñas esperando que las Aerosillas las venga a buscar.

Puesto Número 10

Cola en la puelta del legistlo civil pala hacelse el documento con domicilio en Mendoza y ponelse alto supel. Vemos al señol Ryu Ken Liu Kank tlatando de sobolnal al japonés Federico Rodríguez pala que le habilite el tulno.

Puesto Número 9

Cola en la municipalidad de Guaymallén para el puesto de séptimo vicesecretario suplente de época estival del encargado de compras interino del consejo. Ahí lo vemos al Tula Bermúdez y su típica cara de “¿Qué mierda hago buscando laburo?”.

Puesto Número 8

Cola en la puerta del Pami para el próximo viaje a las termas de rio Hondo, con escala en Monte Comán y en La Toma. Varios octogenarios ya están chamuyando a su viejita.

Puesto Número 7

Cola en el Aeropuerto Jorge Newbery por los vuelos demorados a Buenos Aires. Podemos ver al fondo un santuario a la Rosa Mística y a una gordita desmayada al lado de la columna siendo atendida por unos vikingos.

Puesto Número 6

Cola en la puerta de la legislatura porque quieren prohibir el uso sexual del salchichón primavera. Entre la gente podemos ver a una eufórica Alicia Contursi vaticinando que no les van a dar cabida.

Puesto Número 5

Cola en el estadio mundialista para el partido Godoy Cruz – River. Si observan bien van a poder verlo a Carlos Jiménez, más conocido como “el Terminator pelado” del barrio Covimet.

Puesto Número 4

Cola para el plan “celulares para todos” en Personal de la calle San Martín. Ahí podemos ver a Pablo Rudavech (tercero de la fila, delante del “pailón” Manggiaficco) ansioso por cambiar el zapato Febo que tiene por celular.

Puesto Número 3

Cola para el casting de la obra “Anenados” de Cris Morena, ahí podemos ver (vestido de polar naranja) a Cristian Santuchi haciendo la pose “muerdo almohadas y me hago el sonso”, una de las posturas pedidas por Cris.

Puesto Número 2

Cola en el nudo vial para ingresar caminando al centro, por un tractorazo causado por pobres bodegueros que no llegarán a fin de mes. Podemos ver a Guillermo Andamio, prófugo del cotolengo El Sauce, creyendo que dirige el tránsito que su mocha cabecita alucina ver.

Puesto Número 1

Cola para el protagónico de la última película de Damián Szifron “el Fantasma de Canterville”, donde podemos ver a un espectacular Ricardo Darín en su papel de “fantasma” teletranportándose hacia los primeros lugares. Un capo.

PD: ¿Te gustaron las fotos de las colas? Dejame tu comentario sin hacer alusiones a mi vieja ni a mi abuela.

Ndr: #FacebookChupala | ¡Nuestros fans dicen que a veces no ven nuestros posts, es culpa de facebook, te dejamos la solución!

ETIQUETAS: