¡Pero qué lindo es tener cuatro años!

Hoy 1 de Abril, hace 4 años, o sea 48 meses, o sea 1.460 días, o sea 35.040 horas, o sea 2.102.400 minutos nacía de la mano del Ingeniero Conep y el Doctor Bomur un incipiente perfil de Facebook que pretendía alegrar los jueves a los mendocinos con “El semanario donde convergen los bizarros especímenes de la farándula mendocina”, o sea El Mendolotudo.

Con el tiempo fuimos sumando imprescindibles miembros al staff, quienes hoy son más de 60 y representan el motor fundamental de este proyecto, sumado a ustedes, nuestros amados lectores.

Nuestra primer publicación en Facebook

Miles de millones de cosas pasaron de ese tiempo a esta parte, cosas tales como terminar siendo el cuarto medio de comunicación más convocante de Cuyo, contar con más de 8.000 visitas diarias en nuestra web, ser seguidos por más de 48.500 fans en Facebook y más de 16.500 en Twitter, publicar una columna diaria en el diario On Line más importante de Mendoza, en el diario OnLine mas leído de Chile… ¡y todo sin gastar un puto mango en publicidad!

Eso y fiestas, encuentros, peleas, críticas, denuncias y un cóctel hermoso de situaciones. Y lo mejor de todo es que el show recién comienza, porque hoy cumplimos solamente cuatro años… ¿y ustedes saben que pasa a los cuatro años?

A los cuatro años todavía no tenés esa noción de los problemas que conllevan a diario la gente que necesita vivir con problemas, para tener una excusa de estresarse.

A los cuatro años reconocés el primer amor, el primer sentimiento real de abandonar todo por esa persona que desvirga nuestro corazón.

A los cuatro años comprendés que la amistad vale un inoportuno escape de casa con tal de encontrarte con quién planeás infinidades de cosas sin siquiera tener sentido.

A los cuatro años todavía sentís temores irrisorios,  los cuales superás con una simple sábana cubriéndote de pies a cabeza.

A los cuatro años tus objetos más preciados pueden estar incompletos, hasta quizás sea algo que vos mismo creaste con dos trozos de plastilina y un palito de la selva.

A los cuatro años priorizas la calidad ante la cantidad de amigos, no te interesa la popularidad, sino la presencia.

A los cuatro años tu música preferida tiene que ver con intros de dibujos animados.

A los cuatro años tus héroes son super héroes, con poderes, rayos, buenísimos y enfrentados a los villanos.

A los cuatro años los villanos son los malos, reconocidos por todos, con caras de poto enojado y dañinos a simple vista.

A los cuatro años tu vida se divide en el color de las salitas del prejardín.

A los cuatro años no sos ni de Boca ni de River, sino del equipo de tu viejo o tío más copado.

A los cuatro años toda tu economía se basa en una moneda de cincuenta centavos, ni hablar si te dan un billete de diez mangos… sos Gardel con guitarra eléctrica.

A los cuatro años por lo único que conoces un despertador es por sus colores llamativos o por ser objeto destructible tentador y frágil.

A los cuatro años la tristeza y el llanto son sanados con un caramelo.

Solamente… 4 años, quizás ya seamos grandes para hacer lo que hacemos, pero es muy probable que lo sigamos haciendo por el resto de nuestras vidas. ¿Por qué a quién no le gustaría vivir como a los cuatro años?

Cumple-1

Cumple-5

Cumple-4

Cumple-3

Cumple-2

¡Gracias TOTALES!

Todo el Staff del Mendolotudo

 Nota: pueden mandar su foto con saludo a [email protected] o a través de nuestras redes sociales.