Piden cadena de oración para que se lave la mano con la que tocó a Romeo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

11009341_631567640309330_7706071262565965780_n

Hace unas horas nos llegó a la redacción de El Mendolotudo, una nota invitando a una cadena de oración por la fanática de Romeo santos, quién prefiere que su identidad sea reservada.

Al parecer, Norma Garcia, de 42 años,DNI 25.765.435, 1,68mt de estatura, divorciada y con dos hijos con domicilio en el Barrio Santa Ana, no ha querido lavarse la mano con la que tocó al pequeño “Romeito” como lo bautizó ella.

La nota, tiene como remitente la parroquia de Rodeo de la Cruz, en la que el Cura expresa la preocupación familiar por el extraño comportamiento de la mujer, con origen del recital del Neoyorkino con voz de fémina.

Todo indicaría que Norma ha perdido la cordura. Según cuenta su hijo de 6 años, llegó a casa chupándose la mano y solo deja de hacerlo cuando duerme. Sus compañeros de la oficina dicen que tarda horas completas para redactar un mail, ya que utiliza solo la mano con la que no tocó al artista.

Sus vecinos, se ven preocupados, ya que la han visto cruzar la calle de la mano de uno solo de sus niños, dejando al otro a la deriva. “Un día el nene va a cruzar la calle solo y le van a dar un pencazo, esto es un peligro” Dijo Ramón, el vecino del frente.

Los hermanos de la parroquia, quienes hacen el llamado a una cadena de oración y posterior marcha en repudio a la mano en el ganzo, aseguran que Norma está poseída por un demonio llamado “Meoro Otsan” y que en caso de continuar actuando extraño, se levantará una carta al Vaticano en pedido de un exorcismo, o claro, que le amputen la mano.

Mientras tanto, sin importar el sufrimiento de los vecinos del Santa Ana, se conoció una imagen de romeo Santos, buscando su próxima víctima en Seaworld
seaworld-orlando

ETIQUETAS: