Porque la esperabas. Porque la querés. Acá está. 3º entrega de María Conchita desde EEUU

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En esta entrega, la maravillosa Ma. Conchita nos habla de la experiencia como mendocina un una típica fiesta yankie y de como ellos se divierten.

PARTY IN THE U.S.A.

Así es señoras y señores. Este finde sali a recorrer las calles de Greensboro, Durham y Raleigh.

Las circunstancias de mi estadía y cuidad actual habían hecho que disfrutara de una salida nocturna como el espíritu Santo manda. Mis compañeras de zona al principio eran dos Alemanas empitadas con los novios boricuos que evidentemente las tenían contentas porque cada vez que de mi cabeza salía la idea de ir a emborracharse y vender el alma al diablo ellas decían que preferian cenas y juntadas a la tarde. Por suerte mi coordinadora local se tomo el palo al Congo Belga y a mi me cambiaron de zona. Por mucha más suerte ahora mi grupo nuevo es mas grande y mas buena onda. Anyway, la mayoría tienen 20 años lo que hace que me chupa una pija asi de grande porque hay muy pocos lugares que permiten el ingreso a menores de 21 años.Por suerte hacen dos semanas llegó una familia con otra chica. Mayor de 21 años y Eslovaca. Asique no perdiendo el tiempo le mande un mail, nos pusimos de acuerdo y el viernes maneje una hora y diez minutos hasta su casa en Ashboroo. Llegué a la casa, nos cambiamos agarramos su troncomovil (que imaginen que de eso no tiene nada y nos fuimos a Greensboro.

Movimos las nalgas y nos pusimos en la fila para entrar al Bolike. Entre charla y sacada de cuero nos dimos cuenta que en la fila solo había gente negra, cosa que no representa problema alguno. Después de revisarnos minuciosamente los ID, pagamos 10 dólares y entramos. Esta señorita decidida a no manejar por la noche se fue a la barra y pidio un Vodka con Redbull … son 8 dólares. Macanudo. Ahh bueh! Esto me vas a dar. El vaso de mierda era la mitad del que te dan en vodoo y no me dieron la lata de acelerador mental. Me lo tome de un solo tiron a ver si me hacía algo. Bajamos a la pista a sacarle lustre, a todo esto y caete de culo eran las once de la noche. Fui me compre otro mientras esperaba que la música cambiara de ritmo. Bueno eso no paso. Musica que solo ellos conocen y por algo ellos van a ese lugar. El mismo ritmo y los mismos pasos. Eso si, las negras apollan culos en pitos a lo loco y por si fuera todo “shake it bab’ “.No ibamos a terminar la noche a las once y media, así que nos fuimos a un bar a la vuelta. Panorama: lleno de rubios y rubias todos borrachos, no música y no mas alcohol. Esa fiesta se habíha ido a la mierda y yo no había estado ahí. Media vuelta y partimos.

Caminamos a otro bolo. Ahora si estabamos hablando el mismo idioma fiestero. Fiesta en el techo del edificio. Pantalla enorme, música al palo y promotoras regalando toc toc de algo rojo que tome como cinco. Esaaa!!!  electronica, de vez en cuando se le iba un ultimo hitazo al estilo “I like it by Riky iglesias” y un Daa-Ddy-Yannnnnnn-Keeeeeeee !! A todo esto la eslovaka bailaba con un negro al cual creo que le saco dos cerbezas y un mojito para mi. Aca los muchachos no te pijotean con un trago para chamuyarte.

Volviendo al tema.

En el poco tiempo que pudimos disfrutar de ese lugar me comí de lleno una piñadera. Se armo rosca al lado mio y por suerte un muchacho de seguridad se preocupo primero por mi que por los don inveciles que se estaban intentando pegar. Porque aca la pelea es al estilo: Te matare hijo de perra. A si? Ven y pégame Jonh. Ven y pégame tu marica! Y se pasan diez minutos discutiendo quien le corre la nariz para un costado a quien. Cosa que evidentemente me perdi porque se estaban pegando y yo en el medio.

El mojon me lo tragué de lleno cuando se hicieron las dos de la mañana y la música desaparecio. Garron grande cómo una casa. Nos volvimos a esa hora con un frapuccino de por medio.

Al otro día me fui a visitar a mi Rosarina amiga a Durham. Tiene 19 lo que representa un problema para salir a la noche. Organizamos, nos cambiamos y nos fuimos a ver que onda. Encontramos un lugar en Raleigh que es como a media hora. Llegamos, preguntamos si podia pasar.Sisi, no hay problema. Ah genial, pero son las diez y media de la noche asique ya venimos. Dimos dos vueltas locas y Mc donalds nos encontró. Maravilloso. Comimos. Volvimos al lugar comoa las once. Fumamos un pucho en la puerta porque adentro no se puede. Fila. Paso mi ID todo genial. Cuando ella pasa el Argentain DNI le dicen que NO. Pasaporte o North Carolina ID man. Dale porfaaa pleaseee, dejame pasar. No, es la ley. Ah si me lo vas a decir? Si, perdoname. El policía que estaba a tres pasos afirmo que en este puto estado hay una ley que dice que sin identificación americana o internacional no podes entrar a ningun boliche o a ningun Bar. Volvimos a Mc. Por helados, dimos unas vueltitas más y nos volvimos a casa.  Por suerte ir al shopping siempre te levanta el ánimo.

Resumo? Dale. No tienen idea de lo que realmente es divertirse en este estado. Y me cago en la puta ley de ingreso. Eso si, si estas ilegal olvidate de tomar alcohol y salir de putas. Estos son los momentos donde me tomaria un avion solo para salir a destruir mi cuerpo y a sufrir resaca.

ETIQUETAS: