Desde que dejamos de ver a nuestras mamás como prototipo de mujer perfecta, y abrimos los ojos ante el mundo del resto de las mujeres, empezamos a crear en nuestra mente una nueva imagen de cómo sería esa chica que te vuele la cabeza. De a poco vamos agregando atributos y cada día ese modelo de mujer perfecta va mutando.
Pensar en una mujer ideal termina siendo un pasatiempo interesante, dueño de charlas en bares y de esos momentos que sólo tenés con tus amigos, en una suerte de competencia de ver quien tiene a la mejor mujer imaginaria.
Me invitaron a ver un torneo de fútbol femenino, y como tengo el “no” difícil decidí asistir.
Las mujeres que juegan al fútbol hace unos años eran unas “Machonas” como diría mi vieja, ahora, para mí son unas “putita hermosas”…
-Mirá como la pisa la 7, mira la arquerita como grita, ¡uy! mira como cuerpea…
-Pará un poco Tincho, si te ponés a pensar estamos a un paso de ser putos.
Seguí la charla, entre pelotazos en las tetas, rubias embarradas, sudadas y piernas torneadas, corriendo sobre césped sintético. Pensaba en que de repente es un poco raro el modelo de mujer que nos gusta, o sea, admito que si una mina me espera en mi casa con una lata de cerveza y la play prendida para jugar al PES, juro, pero les juro que me caso. Pero un segundo después de pensar eso, se me vino a la mente que eso es lo que hago con el Leito, mi amigo. Concluyendo en que de alguna forma nos termina gustando lo que hacen los hombres y la diferencia entre la novia de mi vida y el Leito, es una peluca y cera para depilar…Me asusté.
No quise morir en ese ejemplo y comencé a recordar en las veces que desee que mi novia se cambiara rápido, como hace el Facha cuando lo invitamos al bolo a último momento. Pensé en esos momentos en los que me gustaría que diga “off side” y no “orsai”.
Imagine mujeres haciendo memes y compartiéndolos, una mujer que insulte gracioso, mujeres que tocan heavy metal, mujeres haciendo MMA, mujeres jugando al futbol, tomando cerveza del pico, amantes de los fierros. Soñé con un domingo mirando FPT con una chica y un fernet al lado. Con una mujer que no se ponga a hacer otra pelotudez y vea El Transportador conmigo.
Me dio un poco de miedo la idea de que me gustaran las mujeres que hacen cosas “de hombre”, sentí miedo de estar cerca de ser puto y me pregunte ¿Por qué mi mujer ideal se comporta como alguno de mis amigos?¿Porque me ratoneo con una mina con canilleras?¿Porque me pone medio cachondo que la 5 de las de verde taponee tan firme? ¿Por qué me casaría con la 7 que le está discutiendo al árbitro?
-Rata, no sos puto. Cerrá el orto y mirá…
Le hice caso a mi amigo y me bastó mirar para entenderlo todo…no estoy ni cerca de ser puto, sino que es culpa de ellas…
Fuente de fotografías: www.revistaoliva.com
Baboso… ja
El domingo pasado estuve en un torneo de fútbol, donde desgraciadamente laburo con unas barras móviles, donde soy barman, que no garpa ni un poquito entre las minas, y era un torneo de fútbol femenino, y leyendo esta nota me di cuenta que comparto las mismas ideas. Pensé lo mismo por un segundo, pero cuando vi los minones que estaban jugando me di cuenta en un solo segundo que no soy puto, las fotos son exsactamente las mismas minas que habían ahí.. Muy buena nota!
mmmm…Estoy bastante confundida. Siempre me lo pregunte, yo no tendria que haber sido hombre? La verdad que no se si a los hombres les fascinan tantos las mujeres asi tal cual las describis, yo en la gran mayoria soy asi pero no levanto ni sospechas jaj.., Por cierto, esas chicas de donde las sacaste? Del torneo quilmes? jaj Has visto en realidad un verdadero partido de futbol femenino? Tenes, que estar mas de cinco minutos viéndolo para poder identificar si son hombres o mujeres las que juegan.
totalmente..yo jugaba un tiempo y las minas parecian changos!! menos 2 o 3
Me hiciste acordar a este comercial de ropa interior, JAJA
http://www.youtube.com/watch?v=sFle-FRWJkw
Eso porque no me has visto a mi jugar a la payana.
Rata donde juegan estas minas, derepente me dieron ganas de ver futbol femenino y dejar el teatro de lado
Don rata, yo te espero con la cerve y la play prendida, pero ni al lado de tener alguno de esos lomazos!
p/d: La de la 8va foto es la mendocina de gran hermano (Agustina)??
Bueno, algo es algo…eeee jajaja!
He pensado este tema muchas veces y mi conclusión es que nos gusta ver a mujeres muy femeninas impedidas de quebrar su suavidad y gracia incluso en actitudes masculinas. Las mujeres jugando al fútbol son como gorriones tirando de un trineo en la nieve. Para muestra solo hace falta un video.
http://www.youtube.com/watch?v=hNHFWaQywdQ
Y agrego otra maravilla…
http://www.youtube.com/watch?v=Ag9yM0qsy2I
Vos tenés la experiencia que te ayuda a resumir en una frase todo lo que yo puedo hablar o decir en toda una noche…Genio!
tendrías q ver un partido de rugby femenino!! jaja estas muy invitado !!!
Genial Caro! pasame fecha y lugar y me mando de una!
Primero aclará como viene el promedio de toneladas por jugadora. Para ver mamuts que se tocan me bajo la era del hielo…
la verdad a todos nos gustaría que las minas hicieran lo que nos gusta, fútbol, play, manosearse las bolas mirando la tv, escupir lejos, putear en serio, mear parado…solucionar las diferencias a las piñas y después quedar de amigos, andar sin camiseta en verano (esaaaaaaa) pero ellas son así como son y ya, lo bueno es que a veces tengan esas pinceladas de «hombría» que como decís, nos recalientan
Estaría bueno conocer que es lo que NO calienta al rata, si es que lo hubiera.
Personalmente, la mina machona no me calienta. Pero… es esa rara conjuncion entre lo femenino delicado, y la masculinidad q requiere la accion. Mi ejemplo va mas alla del futbol, dado q no me gusta. Como soy artista marcial, amo mirar peleas de taekwondo de mujeres. Es una pelea, se tienen q pegar. Pero son tecnicas, son femeninas. El antes y el despues del combate, demuestran q el durante, es una metamorfosis, dentro de la femenidad. Creo yo, q viene por el lado de q no nos gusta la mujer debil… al menos a mi.
no cambio una nena q juegue al hockey o al voley aahhhhh
Geniooo rataa!… Acabás de resolver una duda existencial….Además del tipo que publicó el video de saque de banda …La verdad es así, nos recontracalientan por hacer cosas rudas de hombre con la gracia femenina que las caracteriza
La verdad que he visto muchas chabonas jugando al football y la mayoría son hermosas encima la delicadeza con la que juegan las hace más irresistibles… También me encantan las que andan en skate o las que tocan en bandas de rock