¿Qué es atractivo para una mina y qué es atractivo para un hombre?

Cuantas notas sobre relaciones de pareja, actitud, pitos chicos, cosas que les molestan a las minas, porqué te engañan, etc. Cuanto tiempo invirtiendo en investigación y exposición, cuando lo que siempre importó en realidad, le pese a quien le pese, es la atracción. La famosa y temida “química”.

Pensando en la atracción empecé a investigar sobre gustos de ambos sexos. Y a pesar de que parece que sobre gustos no hay nada escrito, parecía que habían cosas que sí podrían dar indicios de ciertos patrones a seguir.

Según explican expertos en casi todo, desde su inconsciente el hombre busca una hembra fértil y saludable. Mientras que las féminas, desde los inicios de su complicada existencia, buscan a los mejores cuidadores o proveedores tanto para ellas, como para su descendencia.  La evolución es parte de todo y a veces respuesta a conductas actuales de la sociedad moderna, como por ejemplo, las botineras.

Obviamente en la época de los picapiedras no buscaban al jugador del Napoli, pero si probablemente se quedaban con un cabeza que la tenía clara cazando (proveedor) y los más fuertes (protector).

Algo similar pasaría con los hombres, que no tenían botineras ricas, pero si tenían las “jabalieras”, que eran las minas que se quedaban con los cazadores de jabalíes y hacían terribles pajas con aceite de acerrín.

La querida pacha mama, nos ha diseñado a ambos sexos para que seamos atraídos hacia la persona que nos lleve a tener una familia numerosa y saludable, con fines de preservación de la especie.

Entonces ¿Qué hace que a los hombres nos guste una mina?

Como mencionaba antes, muy en lo profundo buscamos una hembra fértil y saludable. Al preguntarle a un amigo qué es para él una mina atractiva me dijo: ”Buen culo, buenas tetas, boca de petera”.

De la cara no me dijo un carajo, y lo bien que hizo, porque está demostrado científicamente por mi pene, que los hombres le damos más importancia al cuerpo de una mina. Hablando con otro amigo me decía:

-Naaa, rata, la cara es importante.

-Bueno, es importante. A ver… ¿te cogerías a una mina fulera con terrible orto?

– Sin dudas…

– Ahora ¿harías lo mismo con una gorda carilinda?

– …..chupala….

No es que seamos superficiales, si no que los hombres fuimos hechos para buscar a la mujer más fértil, para aumentar la posibilidad de tener hijos. Es por esta simple razón, que muchos de nosotros podemos encontrar a la mujer de nuestros sueños a primera vista. Como en e comercial de Pampita.

Ahora llega mi parte favorita  ¿Qué es atractivo para las mujeres?

Volvamos al principio. “Las mujeres buscan los mejores cuidadores o proveedores”. Para hacerlo más sintético, las mujeres se fijan en los recursos de un hombre, por sobre otros aspectos.

Los  invito a hacer la práctica en la realidad, piensen en la mina más linda que conozcan y en su novio feo. ¿Que tenía el novio feo? Guita. La guita en este caso, se traduce en recurso que brinda confort a ella y su familia.

La mayoría de los hombres, permanecen fértiles durante toda la vida, o al menos hasta que se les gasta el sodape.

Ya que de la búsqueda de fertilidad se encarga el hombre, la mujer debe encargarse de conseguir un hombre protector y con recursos para su jauría (eeeee eran perros).  Es por esto que puede que el aspecto no sea del todo importante, si es medido con otras cualidades que lo transformen en un buen ejemplar para preservar la especie.

Un tipo ambicioso, con huevos y personalidad, puede ser un buen protector de la familia y por lo tanto más atractivo para la mujer…

Este es el motivo por el que las mujeres necesitan más tiempo para calificar a un flaco (incluyendo su personalidad y otras cualidades) antes de decidir si es su príncipe azul. Y por esto son tan largueras y vuelteras.

Las mujeres, solo le dan importancia al aspecto físico ante todo sólo cuando quieren garchar a diestra y siniestra, pero cuando sientan cabeza, vuelven a las raíces de sus ancestras.

En resumen, nosotros somos como un fósforo (con los huevos llenos de leche) que se enciende al toque.  Y  las mujeres son un sensible horno que hay que calentar de a poco con simpatía, carisma, decisión, ambición, huevos y sobre todo recursos.

Depende del tipo de mujer y sus experiencias previas, va a ser el recurso que las atraiga por sobre el aspecto físico. Por ejemplo pueden haber mujeres a las que les gusten los tipos pacientes, o los hiperactivos. O quizás, pueden existir mujeres a las que las atraiga un tipo que escribe detrás de una ratita amarilla…un mito cuyano. Don Rata de El Mendolotudo….

ETIQUETAS: