Primero que nada voy a hablar con conocimiento de causa, por haber transitado muchas veces en mi vida el amoroso camino de noviar con una gordita. Así que toda esta nota está basada en la vida misma, con uno que otro condimento burlesco de varios grupos de WhatsApp en los que estoy metido. También busque en un par de esos foros de minitas que siempre hay en internet. Además me etiquetaron en un “coso” de Facebook, tipo consulta popular, donde había una foto de una mina rechonchita y una curvilínea, y tenías que poner a quien le entrabas, básicamente eso. Así que si se ofenden, no me calienta, acá hay experiencia propia más lo que ustedes dicen en los comentarios.
Primero que nada, vamos a ver que es un “Gordero”: la iglesia (el máximo exponente del pecado), y la Universidad Católica Argentina (UCA), los define como el típico mamífero masculino que siente atracción hacia los cuerpos femeninos con alguno tipo de sobrepeso.
Ahora bien, ¿Porque a los hombres nos encantan las rellenitas?
Según mi estudio pseudo-antropológico, los machos se basan en las siguientes ventajas:
No tienen miedo de comer:
Es muy aburrido, tedioso y decepcionante para un tipo, cuando vas a un restaurante agradable, donde la milanga es gigante (onda El Club de la Milanesa o La Lucia) y tu acompañante pide una ensaladita Cesar. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un bife de chorizo, habría comido la ensalada en casa. Una niña grandota, por el contrario, es muy probable que arrase con todo el bife y siga con el plato del gordero, además de hacerse un espacio para el postre. Ella siempre va a hacer feliz a su chongo con su pancita llena de sueños.
Además, si la cena no funciona, la mina seguro tiene un arma secreta para que te sientas bien, como contar chistes, hacer un concurso de quien se mete más papas fritas en la jeta, y cosas así. Son mil veces más entretenidas que las flacas.
Te va a hacer un trabajo bucal, que jamás en tu puta vida vas a olvidar:
Cada hombre que lea esto y lo haya experimentado, posiblemente este rememorando ese Peteco Carabajal que le pegaron en la siesta. No hay una razón exacta que explique la situación, pero es muy posible que se esfuercen por mantener feliz al hombre a su lado. Muchos tipos coinciden que se debe a que como les falta la “elasticidad” de Zaira Nara, se dedican mejor a otras labores. Una modelo por el contrario puede tener a quien sea, y es por eso que la rellenita se va a esmerar en cualquier cosa que el muchacho en cuestión desee. Es una mentira humillante cuando un tipo dice que jamás estuvo con una gordita… y si fuese cierto, ese muchacho no sabe nada, pero absolutamente nada de la vida.
Te mantiene en forma:
No sé ni cómo explicar esto de forma textual. Sabemos que en ocasiones, cuando la temperatura se eleva (o sea, cuando estamos al palo en pleno coito), es común poner las manos por debajo de sus caderas e intentar levantarla, con una mina esbelta es una papa, pero inténtalo con una mujer ancha y notarás la diferencia. Y si te fijas en los bíceps mientras lo haces verás que reciben todo el peso, una sesión de ejercicio y placer al mismo tiempo. La “chubby” en cuestión, va a disfrutar todo el circo que estés haciendo, y vos vas a terminar más marcado que “La Turca” de Queen.
Te mantiene calientito cuando hace frío:
Una de las cosas que más odio del invierno es el estado de forever alone: no saben lo que se siente pasar las mañanas frías sin unos brazos entre los cuales calentarse. Y ni hablar de las noches. Pero todo se puede remediar con una chica de buen peso. Digamos que tu brazo esta frío, basta con acurrucarse atrás de ella (tipo cucharita) y deslizar el brazo entre sus curvas, calor instantáneo.
Además de los puntos anteriores, por una razón inexplicable también las buscamos petizas. Si, como leyeron, petizas, de esas gorditas petizonas que cuando van a bailar a La Guanaca, se pierden entre las axilas de los demás y posta que se pierden…
Por otro lado, no sé si han visto alguna película romántica, pero ¿vieron que cuando la parejita termina de garchar, la mina se pone la camisa del vago? Quedan como re amorosos… ahora bien, pensemos lo siguiente: estoy con mi rechonchona… hago la chanchada. Tengo la camisa arrugada, la tiro al piso y más arrugada queda. Termino de juntar los meones, ¿y que se le ocurre a la chica? ¡Ponerse mi camisa!, obviamente le va a quedar como pupera o algo parecido. Pero igual, ¡Un golazo! Llegas con la camisa arrugada, y te vas con la camisa planchada ¡y además la pusiste! Siempre es bueno ducharse antes de irse…
Todos los hombres llegamos a la conclusión de que las gorditas no son tan celosas ni rompe bolas. Algunas capaz miran a la misma mina rica que ves pasar por al lado tuyo y piensan: “Que haría yo con ese cuerpo… ¡ya se! Engordarlo”. O sea, la única flaca que le puede llegar a caer mal es la que dice que tiene trastornos alimenticios.
Pero bueno, esos son los datos que se pudieron recolectar de varios lugares. Además de algunos puntos extras como por ejemplo que las gorditas jamás son feas de cara, tienen la piel suavecita, son híper divertidas, saben cocinar, están casi siempre de buen humor, no demandan metrosexualidad y por sobre todas las cosas, no viven reprimiendo sentimientos o padeciendo los típicos bajones anímicos de las competitivas modelitos de cartón.
Excelente nota, pensé que iba a ser bordeando pero no pude decir nada porq Es la posta en todo. Faltaron varias Cositas pero me gusto mucho!!!! Tengo varias así para presentarte si querés ñamñam
Totalmente de acuerdo! Sabes que yo algo sabía de eso, pero estemos de acuerdo que la opinión más experta va a ser la del hombre, no? Somos mejores, en fin (quien se creía?jeje) Muy buena nota!
Es así, las chicas con cuerpo saben salir a cenar, saben dónde se come bien y dónde no pisar, no tienen los trastornos mentales de las flacas baja-autoestima, saben cómo ponerse lindas, saben ser felices con lo que tienen y viven sin culpas ni apuros. Son hermosas y lo mejor de la vida. Sino es tu novia, al menos conseguite una buena amiga o compañera.
Ecelente mi amigo gato jajajaja mejor descripcion no podrias haber hecho. A la chica del primer comentario le pido que me presente a una rellenita asi dejo de sentir el helado «peso» de la soledad. Buen provecho Yumi yumi… gua jaja.
La bardeaste capo, despedite de tu cuenta.
Moverse a una gorda no está bueno ¿o pensás q sos el unico que le entró a estas damas de figura esférica? Todos le hemos entrado alguna vez a una morsa y puedo dar fé que esa fama de «gauchita buena onda peteadora cósmica» se la inventaron ellas mismas pero es sólo un mito urbano, nada más alejado de la realidad.
Se cansan, no cabalgan, a veces cuesta que entre! (en la oscuridad no adivinás fácil cuál pliegue de carne es donde está el agujero) y tampoco se agachan asique eso de que petean como poseidas es falso. Tampoco sirven para tirarse un polvo rapido en el auto (a menos q manejés una Sprinter) y por sobre todo no son manejables! no les podés levantar la gamba hasta la nuca, tampoco las podés sostener de parado porque te dá un paro cardiorespiratorio, y no hay diferencia entre si están de espaldas o de frente para entrarles, siempre hay carne que correr.
Al margen, parece q está de moda en los medios esto de creerse cool por almacenar hamburguesas en la buzarda. Pasaron de la modelo cool esquelética a admirar a la gorda que baila en tanga perdida entre los rollos ¿nunca pueden poner como algo cool a una mina en su peso normal q haga un minimo de ejercicio?
Sos un salame. Ojala se te caiga el pito por pelotudo
Cual manda el pibe este?? Jajaja superelo papi, si la gorda que usted se comio no era gauchita quizas fue xq no te dio el cuero para sacar lo mejor de ella… Jaja que tipo bardero…
Uhh ya aparecio el payaso mala onda!!!
No se quien sos, pero t juro q m caes bien renguero. Sos muy cldo
Amoroso, esta nota esta super editada, dame un mail o algo y te mando la original. AILOVIU.
Excelente notaaa!! 😉
Muy buena nota! genial,no dice otra cosa que la verdad,podes ir a comer con ellas a una parrilla o cualquier lugar sin problemas,no como las taradas fitnes que se ponen a contar calorías,que esto no que esto engorda,sus histerias mentales,que se hacen desear o te la miran los vagos, con las gorditas no tenes esos problemas,aparte de que son super cariñosas y fieles (y no hablo de una obesa mórbida sino de una gordita dentro de todo normal),por supuesto como en todo hay excepciones
Buenisimo me trajo varios buenos recuerdos, es verdad que son en general simpáticas, incondicionales, no te piden nada y dan todo, pero en mi caso tengo que reconocer que solo les entro en estado de ebriedad.
Ojo también conozco gordas mala onda que se creen la última coca del desierto.
Hay de todo pero el relato del Gato con Botox está muy acertado
Me hiciste la tarde, gato!! Muy buena nota!