Sacan al mercado el primer GPS para la juventud perdida

Históricamente la rebeldía se la vinculó siempre a los jóvenes y adolescentes, quienes muchos de ellos continuaron con ese estilo de vida hasta siempre.

Por eso, una empresa argentina, radicada en Tierra del Fuego sacó al mercado el primer GPS para toda esa juventud rebelde que está perdida.

“Estamos muy contentos de este nuevo logro. Tengo hijos de 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años que en algún momento serán jóvenes rebeldes, y claro que no quiero que mis jóvenes hijos se conviertan en la tan temida Juventud Perdida. Por eso, una noche luego de discutir con mi esposa del cuarto matrimonio por qué había gastado el sueldo de la asignación en un juego de ollas ESEM, salí a caminar y se me ocurrió esta brillante idea.” Esto nos contaba Juan Carlos Sorongo mientras esperaba la comunicación por skype de la presidenta en la inauguración del patio techado que la planta había construido con los 800.000 dólares que se le otorgó.

“No hay nada peor que una juventud rebelde y perdida. Nosotros los convertimos en una juventud rebelde y orientada, con opciones tentadoras para hacer en locaciones determinadas” declaraba el portero de turno.

Ya finalizando, Juan Carlos Sorongo nos mostraba algunas locaciones con opciones de diferentes actividades.

GPS5

GPS4

GPS3

GPS2

GPS1

ETIQUETAS: