/Se juntaron el hambre y las ganas de comer y debatieron frente a 25.000 personas

Se juntaron el hambre y las ganas de comer y debatieron frente a 25.000 personas

El pasado miércoles 21 de marzo, en el Auditorio Ángel Bustelo se llevó a cabo el primer debate sobre temas como la crisis social, la crisis mundial, y la crisis morena. Tuvo una convocatoria de unas 25.000 personas sentadas y muchas quedaron afuera.

El evento organizado por Caballitos de Marli Producciones no tiene precedentes en la provincia. Se sabe que hace un par de años se trató de armar algo con el aceite y el vinagre pero no pudieron juntarlos, por lo que se canceló y se les devolvió la entrada a todas las personas.

La mediación estuvo a cargo del presidente provisional del Automóvil Clab Mendocino, Juan Carlos Mastracuzza quien llevó el encuentro en óptimas condiciones.

Comenzaron a debatir sobre la paradoja del abuelo que supone el caso que una persona pudiera viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediera varios años y matase a su abuelo antes de que tuviera descendencia (concretamente al padre del viajero del tiempo), este no habría nacido ni hubiera tenido hijos, por lo cual el viajero del tiempo tampoco nacería ni le sería posible viajar en el tiempo para matar a su abuelo. Para pensar.

En este caso no hubo una conclusión concreta. 

Posteriormente continuaron con una temática que nos aqueja todos. ¿Por qué las calles recién pavimentadas ya estas destruidas? Es el claro ejemplo de calle Salta entre Alem y Garibaldi. Terminaron concluyendo que claramente se usaron materiales de cuarta para desviar dinero hacia la casa de algún que otro pasquín.

El tema final estuvo mucho más candente. Después de 14 horas de arduo debate, llegó el momento de sacar el tema  que nadie quería tocar. ¿Porqué Raquel Blas usa siempre un pañuelo en la cabeza? Algunas teorías fueron presentadas, como la que dice afirmar que ese pañuelo controla su mente, otra que se tapa un antiguo tatuaje que se hizo cuando trabajaba para una importante firma multinacional capitalista y la última que es para controlar su pelo que aparentemente tiene vida propia. Acá no llegaron a un acuerdo y se fueron a las manos.

Lamentablemente hubo incidentes al finalizar la jornada. Todos salieron heridos. 

También podes leer:
Gran expectativa por el primer accidentado del Metrotranvía

ETIQUETAS: