Enterate cuál de los chicos del staff está más rico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Mendolotudas…! ¿A quién le están tirando los galgos? ¿En que parilla están colocando la carnaza? ¿Le vivís comentando las notas a Bomur? ¡No pierdas mal el tiempo, tontuela…! ¡Y apostale todo  al yobaca ganador! 

Cuenta la leyenda que una vez se juntó el Staff del Mendolotudo a cenar pa’ festejar (? ) fin de año, año nuevo y todas las pelotudeces que implican que cambie el calendario gregoriano….

Antes de avanzar, caben dos aclaraciones: the first one, las chicas son unas divinas, todas. No podía decidir cuál era la mas linda, joven, chula, bronceada, culo perfecto, mente brillante, alma sensible, desinteresada, bombonazo asesino, bombón suculento, con ese bombón casamiento, jamón del medio más la una que la otra….Empezando por mí, obvio, en la categoría señior (Pami, bah!);  un par en la categoría medium, hasta terminar en las juniors…

La segunda. Muchachines: No se tomen esto personal… pero recuerden, pequeñines: Los últimos serán los primeros y los primeros… ¡Qué  bien que la pasan!

Chusmeando conla Dra. Lile comenté quien de los muchachos se merecía, a mi humilde criterio,  el premio Potranco del año. Y en vez de decirle de una quien era el depositario de mi superficial  simpatía, le hice un acertijo… Y le tiré las siguientes pistas:

El ganador del premio había estado resfriado la semana pasada. Tenía unos mocos tan grandes que fue contagiando a todo el mundo con el que se había ido juntado.

Le comenté quienes se habían visto durante la semana, para que adivinara quien era el papucho portador del virus que tuvo a mal traer al resto de los pibes….y le relaté quienes se habían juntado, por orden:

Bestyal se fue al Parque Central con Celso el sábado, para tomar mate y darle de comer a la paloma…digo a las palomas…¡Palomas, che!.

Bomur estuvo con el Ángel Gris, también el sábado. Fueron a la barata de “Donde Arístides se tentó” y aprovecharon el ofertón de dos paschimas color rosa Dior al precio de una.

Aureliano se juntó con Don Rubén a jugar al ajedrez en la puerta del asilo de ancianos.

Vicario y Torombolo tunearon una nota mía juntos, también el mismo sábado. El título era: “Toda la frula que los devenidos corajudos de los ex cagones drogones ya no usan dénmela a mi que yo se donde la puedo colocar sin problemas. ¡Todavía hay flacos que arrugan, menos mal!”

Bomur y Bestyal fueron juntos a misa de gallo el domingo, donde se confesaron y corearon en secreto: “….Ven con nosotros a caminar, Santa María, ven…”

Después, ese mismo domingo, pero más tarde,  Bestyal se juntó en la matinée de  Divercity con Conep.

Fernet Basualdo perdió3 a0 en un partido al PES contra Aureliano, quien jugaba desnudo.

A su vez, el Ángel Gris y Celso se juntaron a armar la notas  los “Los Puntanolotudos contraatacan  2 y 1/2” y “El Inadi contra los marcianos. El regreso”  el domingo a eso de las nueve de la noche. 

Celso se vio con Vicario para hacer la nota “Dime como la tienes y te diré los números dela Quinielavespertina de Catamarca” el día lunes.

También Bomur y Vicario se juntaron a corregir una la nota que les habían mandado, titulada “Los quince de Eros: Los Sultanes”, más tarde el día lunes.

El mismo lunes, todavía más tarde, Torombolo le presentó la renuncia a Conep por escrito en forma personal, porque en una nota suya, el editor le cambió un par de consonantes a su nombre y quedó rubricada como “Toromtrolo”.

Don Rubén le pidió a Vicario que le arme un compilado de Gardel.

El día martes, Vicario se encontró con Bestyal para ponerle acordes a la comedia musical “El Fernando Hidalgo intelectual”.

El mismo martes, más tarde, Vicario se juntó con Bomur para ir al Seminario: “Qué puta es la clase media. Conceptualización, orígenes y penurias de todos aquellos que se quedaron sin quela Gladysles planchara la camisa por dos pesos con cincuenta menos la mendobus, todo en negro por culpa de la asignación universal por hijo no nacido mas el bono de navidad incluido por familia prolífera de mas de ocho hijos naturales y/o no reconocidos.”

Vicario y el Ángel Gris releyeron el capítulo “Hablar de autos no es de machos si se trata del New Beatle” juntos, el día miércoles.

Conep y el Ángel Gris se juntaron el jueves porque les pintó (¡Imagínense ustedes que puta hicieron, ya estoy harta de inventar pavadas, que lo parió!)

Al final, todos los caballeros mencionados menos Bomur y Celso habían estado resfriados. Sin embargo, uno de ellos había ido al Vacunatorio Central a ponerse la antigripal, por lo que era inmune a contagiase, mientras que el otro podría haberse puesto enfermito sin problemas…Para desazón de la pobre Dra. Li… ¡Tampoco le dije cual de los dos era susceptible al contagio!

Como le dije ala Doc, dándole a entender que el galardonado con el premio “Descubrimiento del año” era el que había contagiado a todos al principio…la desafié a  que adivinara… ¿Quién era el más guapo de todos?, ¿Quién era el vacunado o inmune? Y ¿Quién pudo haberse resfriado perfectamente, y sin embargo, no se enfermó? (*)

Tres, dos, uno….tiempo en el aire… ¡Ya!

Bueno, bueno, bueno…Cuando uno hace apuestas tan fuertes pueden pasar dos cosas: o gana o pierde…

Si gano, o sea, si esta nota se convierte en destacada, me gano un porotaaaaaaaaazoooooo ¡dijo el cordobés!

Si nadie acierta o a nadie le interesa… ¡Me cagué de risa haciéndola! ¡Gracias Staff!

¡Hasta que a Papá Noel se le emborrache uno de los renos con ponche  y se tropiece con la bolsa llena de pelotudeces de plástico navideñas  made in China y se le incruste la estrella del pino  en el ojete fofo y gordo que tiene y/o se electrocute con las lucecitas y/o se acogote con una guirnalda  y aprenda a no venir más al hemisferio sur  para siempre, comandante!

Nancy Botwin.

 (*) Lamento decir que este maravilloso acertijo no es de mi autoría. Pero la semana que viene les cuento de donde lo saqué.

Respuesta:

Bomur es inmune. He aquí el razonamiento: el martes, cuando Vicario se juntó con Bestyal, Bestyal ya estaba resfriado, porque no estuvo con nadie mas y al final estaba resfriado. Por eso cuando vicario se encontró con Bomur ese mismo martes, mas tarde, Vicario ya estaba contagiado. Pero Bomur no se contagió . Ahora, si el Ángel, Torombolo, Bestal o Vicario hubisesen estado resfriados al principio de la semana, tambien se hubiese resfriado Celso, por tanto sólo nos queda….¡Conep!

Por supuesto que el potranco del año es…¡Conep!

También podes leer:
El cariño que te tengo no se paga con dinero 

El año pasado escribíamos:
Te dejamos un tema reggetonero para bailar esta noche 

ETIQUETAS: