¡Se viene el club de fans de María Conchita!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Me cago en el calentamiento global. Otoño se supone que tiene que ser una especie de primavera de noche, pero no. Está lloviendo y hace frío. Y se supone que NO tiene que ser así.

Mi semana fue algo más relajada de lo normal, pero algo rota al mismo tiempo. No pude ir al gym ningún día de la semana porque New York me dejó de cama, literalmente. Durante TODOS estos días lo único que hice, productivo, fue dormir. En fin.

La rutina me consume. Tanto como mi nueva adquisición no material. Mi nueva gripe. Yo no entiendo, pero mis anticuerpos sudacas no tienen power anymore o yo estoy inmunemente subdesarrollada al estilo tercermundista! Doctor explique que me anda pasando.

Entrando en el tema de hoy: Hobbies o pasatiempos, como más les guste.

Todos los días reviso el buzón negro con el alita roja llamado mailbox. (Al margen todavía no veo mi remera en él coff coff)  y el 90% del correo es basura. Si, como el de Hotmail y Yahoo. B a s u r a ! Revistas con promociones de cosas que NUNCA voy a comprar, PERO, ojo al piojo que en este país no por nada te llegan tantas revistas con promociones y algo más gratis.

Si hay algo que evidentemente le gusta a esta gente es comprar porquerías que nunca van a usar más de dos veces. Acá mismo en casita hay cosas que Cleotilde no tiene la mas puta idea para que concha las compró. En la mesada hay una canasta que lo único que tiene en este momento es el cargador de las dos computadoras, muy útil e infaltable. Su uso original? Ocupar espacio en la casa.  De todas formas estoy empezando a sospechar que esta cristiana tiene problemas con las canastas, canastitas y canastotes. Los otros días fue a Target y compró una especie de canasto para la ropa sucia de los chicos que en este momento cumple la función de ocupar lugar en los armarios y ser el lugar perfecto para que el pequeño de dos años pretenda que está escondido. A esos nuevos súmenle los anteriores que eran mas feos, debo reconocerlo, pero seguimos sin usos determinados.

Otra cosa que les encanta es ir de campamento. Si hay algo que define a la feliz familia Americana son los campamentos. No olvidemos que este es el reino del Boy Scout (por suerte todavía no me he cruzado con ningún grupo). Y para eso tienen las mejores cosas y las más variadas. Si sos un rústico, con una carpa y una bolsa de dormir estás hecho. Pero NO ! Acá NO ! Acá tenés que tener la carpa último modelo, alguna estación meteorológica del tamaño de tu dedo gordo que te dice la temperatura ambiente y la temperatura ideal. Es como tener a Don Pedro Maza con vos todo el tiempo, pero mucho más certero. Tenés que tener el mata mosquitos 3 mil terminator. Robotina no viene en el paquete porque sería un abuso. Casas rodantes si las hay. Hay lugares que solo se dedican a vender esas porquerías y lo peor es que la gente chocha compra. Por suerte yo estoy bastante lejos de los campamentos y me alcanza con vivir en el medio del bosque como caperucha. ¿Bolsas de dormir? Si, de todos los colores y tamaños, pero siempre van acompañadas de un buen colchón inflable.

Ahora, si de verdad querés integrarte a la sociedad Americana tenés que seguir al menos tres series de televisión. Y ojo que no hablo de la típica novela de mediodía con Solita Y Osvaldo en pleno franeleo. Hablo de series semanales. Normalmente la gente acá sigue entre cuatro y cinco. Claro que todo es mucho más fácil cuando tenés DirecTV o Tivo. Grabas y a-la-gar-cha ! Yo mientras tanto sigo mis tres series cosa que no es tanto labor y admito que me gustan. De paso tengo tema de conversación con la plebe. Porque NO intentes hablar de cosas que pasan afuera de este país con cualquiera. Lamentablemente la gente de clase media no lee mucho los diarios y noticieros ¿qué pija es eso? … Algo que me dio mucha pena por no decir que me dio por el centro de cuello del útero, fue los otros días encontrarme con una señora que me preguntara que idioma hablábamos en Argentina. Y mire señora, si agarra un Atlas o Wikipedia que está de moda, lea que no le van a salir cataratas en los ojos por leer. Pero mejor no, ya veo que se muere de un ataque de pensamiento y encima es mi culpa.

ETIQUETAS: