/Si lo terminaste de leer, cambialo

Si lo terminaste de leer, cambialo

Habiendo escrito un libro y decidido distribuirlo de manera personal, tengo la enorme suerte de conocer todas las librerías del Gran Mendoza y sus respectivos dueños. Hay algunas más nuevas, otras más viejas, algunas más grandes, otras más chicas, algunas más lindas, otras no tanto, pero hay una distinta: Antü Espacio de Lectura.

Antü es mucho más que una librería, es, como su nombre lo indica, un espacio de lectura donde además de comprar libros comunes, muchos especiales y difíciles de conseguir, nos podemos relajar y quedar leyendo ahí, escuchando buena música y disfrutando de un lugar creado para el goce de este arte tan especial como son las letras. Y lo mejor de todo es la gente que atiende el local, personas apasionadas por la cultura, la lectura y comprometidos con hacerte pasar un buen momento mientras elegís el mejor libro o disco para vos.

Luego de esta pequeña introducción, les comento sobre la movida espectacular que están haciendo en redes; han creado un grupo de Facebook que se llama “Si lo terminaste de leer, cambialo” donde los miembros comentan qué libro quieren cambiar y en los comentarios otros miembros del grupo ofrecen por cuál cambiarlo, una vez que llegan a un acuerdo tienen disponible todos los martes de 10hs a 22hs el espacio físico de Antü como punto de encuentro para el trueque. De esta manera los miembros del grupo se pueden quedar tranquilos y confiar que “el trueque” se hará en un lugar público y seguro.

Sin fines de lucro y por el mero hecho de transmitir esta pasión y fomentar la cultura por la lectura, los muchachos de Antü le están metiendo con todo a esta movida que ya ha sumado varios seguidores.

¿Y vos que estas esperando? ¡Si lo terminaste de leer, cambialo!

Hagan «click» en la imagen para sumarse al grupo de Facebook:

ETIQUETAS: