Situaciones cotidianas representadas por canes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cada vez que alguien me pregunta:

«Conep, ¿porqué tu obsesión por los perros?» les respondo «Porque son la gloria». Acto seguido me tildan de poco argumentista y gorila anti K.

Los perros son los compañeros de vida, los que te alegran los días con el solo hecho de verlos sonrreir. Los perros te esperan con un amor incondicional a pesar que los dejaste solos por horas. Los perros no saben de rencores, de envidias, de celos. Pero lo que si saben los perros es hacer de tu vida un lugar mucho mejor.

Y si le sumamos que también me gustan las situaciones cotidianas representadas por cualquier cosa que nada tenga que ver con nada, tenemos como hijo bobo a esta nota:

Abrías la computadora frente a toda tu familia para mostrarles un video de youtube y te equivocás y ponés redtube y vos tipo:

Vos y tu hijo son nuevos ricos y se mudaron hace poco a Palmares y quieren demostrar que son los putos amos del barrio y ustedes tipo:

Estás escuchando Spotify y de repente te meten una publicidad de reggetón y vos tipo:

Tus viejos encuentras un paquete de lillos en tu mochila, ticket de trago de Rumbo Perdido y una entrada para la próxima fiesta Nómade y les decís que no son tuyos, que se lo estabas guardando a un amigo y ellos tipo:

Te olvidás del aniversario de casados de tu mujer y ella tipo:

Te enterás que van a hacer la película de Breaking Bad y vos tipo:

Tu mejor amigo vuelve con la ex que tanto mal le hizo y vos tipo:

Intentás enhebrar una aguja y vos tipo:

Tomás una pepa alucinógena justo antes de festejar tu cumpleaños y vos tipo: 

Vos intentado atrapar buenas oportunidades en la vida:

El finde ya tenías planeado ir a Cariló, después after en el río y al otro día asado en Potrerillos. Pero suspendés todo para hacer un informe que cuando llegás el lunes te dicen que ya no lo necesitan y vos tipo:

Les decís a todos que ves a Tinelli por las ténicas de baile pero apenas empieza solo te enfocás en los culos de las bailarinas y vos tipo:

Ves que la mina que te gusta viene caminando en frente tuyo y solo pensás en actuar normal y vos tipo:

Un ultra K te empieza a decir que estos 12 años fueron lo mejor del mundo y que vos por pensar igual sos un gorila neo liberal y que aguante Paco Perez y Carmona y vos tipo:

Vos tratando de ocultar tus problemas:

ETIQUETAS: