Último momento: Temor por amenazas del Mendolotudo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hay gran revuelo en los grupos K de diferente índole por hechos surgidos en los últimos días, en los que se ha visto muy involucrado El Mendolotudo, una publicación mendocina de mal gusto que le intenta copiar a toda costa al diario Barcelona pero no le sale, aunque sí que les sale bien levantarla con pala, gracias a los suculentos ingresos que tienen, ya que serían bancados por empresas de publicidad, medios y empresarios contrarios al gobierno nac&pop.

Según se ha podido constatar, hay gran consternación en los férreos seguidores K, ya que tanto integrantes de El Mendolotudo como así también lectores del mismo han amenazado con pedir explicaciones coherentes, invitaciones al debate reflexivo, con argumentos y autocrítica. “No estamos acostumbrados a esto, ya no sabemos cómo actuar” reconocía Karlos, estamos viendo que puede llegar a decir Cristina por cadena nacional para sacar alguna idea por lo menos. Y sino, daremos respuestas que no van al caso, esquivando o tratando de desvalorizar las preguntas.

Según ha trascendido, hoy se estarían por reunir el periodista Horacio Verbitsky, Pablo Marchetti y miembros de la Cámpora para ver qué camino tomar contra este grave ataque por parte de unos cabecitas negras mendocinos que hacen humor de mal gusto hacia el monopolio de insultos, agravios, amenazas y machismo que los tres ostentan. “Que ni se les ocurra sacar alguna nota agraviando a una mujer diciéndole ‘trola, trola’, ya que también nosotros hemos monopolizado la degradación y la violencia hacia la mujer” decía visiblemente alterado un miembro de La Cámpora.(*).

Por otro lado, los integrantes de esta baja publicación estarían organizando en el más absoluto secretismo formas de coerción para seguir obligando al público en general a leer El Mendolotudo. “Los odio, ¡pero no puedo evitar leerlos!” reconocía un apesumbrado lector de dicha publicación online, al no poder despegar los ojos de la pantalla, seguramente por alguna sustancia que le deben haber echado a su bebida para que lea cosas que no le gustan y con las que no está de acuerdo.

Por último, dicha diabólica publicación estaría contratando a un costoso grupo de abogados, ya que se estaría demostrando que son los responsables de los últimos ataques y muertes que han tenido diferentes mujeres a lo largo del país a manos de sus maridos. “Podemos constatar que estas personas de bien llevaban una vida normal, cálida, afectuosa, tanto con su mujer como para con sus hijos, y que por obligación de miembros encapuchados que entraron a su casa, empezó a leer El Mendolotudo, principalmente “Fue Foul” y las historias de Don Rubén, y ahí le empezó a pegar a la mujer, llegando hasta las consecuencias últimas” afirmaba una abogada y periodista K totalmente imparcial.

(*) Este pésimo chiste camuflado en ironía que no resulta ni divertido ya que se le intentó copiar al periodismo serio de una publicación independientemente gubernamental que sí es buena, está basado en información publicada por el diario Página 12.

Aureliano quiere saber….

¡Seguí a Aureliano en!

Twitter: @Aure_buendia

Facebook: http://www.facebook.com/AureBuendia

También podés leer:
Gran triunfo gran de la derecha en España

ETIQUETAS: