Tenemos un Call center Católico (Jesusvoice center)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

cura

Hermanos de Cristo, ¡me emociona mucho contarles que ya está en funcionamiento el primer Call Center Católico del País! ¡Ubicado en la ciudad de Córdoba, (No vamos a publicar la dirección por miedo a fanáticos ateo/satanistas y sus represalias), esta empresa dedicada a edificar la fe, trabaja las 24 horas con un ambiente ejemplar!

El Papa mostrándole el funcionamiento de JESUSVOCIE CENTER a un pecador. Les pasaré a detallar las diferentes áreas que funcionan en el Call Center.
El Papa mostrándole el funcionamiento de JESUSVOCIE CENTER a un pecador. Les pasaré a detallar las diferentes áreas que funcionan en el Call Center.


LLAMADAS IN (CatholINBOUND):

Nuestro 0800-777-7777 atiende llamadas de diferentes categorías y de todos los puntos de País.

En la opción 1, (Confesión) recibimos llamadas de personas que quieren purgar INMEDIATAMENTE sus actos pecaminosos sin necesidad de esperar al Domingo para ir a misa (pero siempre les recomendamos presentarse a misa lo mismo). Administramos la penitencia, consejos, administramos la cantidad de autoazotes que deben darse, damos direcciones de los confesionarios más cercanos etc.

En la opción 2, (Diezmo) Tomamos nota de todas las donaciones de los feligreses y ofrecemos sistemas de pago de diezmo muy convenientes, como el débito automático en la tarjeta de crédito o mejor aún, el débito de cuenta bancaria. Así podemos asegurarnos que todos los meses se retire del sueldo, la cantidad necesaria para donar al Vaticano para que continúe con su lucha contra Mandinga.

En la opción 3, (Conversión a la única y verdadera religión) tomamos llamadas de personas dudosas de su inclinación religiosa y les ofrecemos ser parte de la Santa Iglesia Católica.

En la opción 4, (Delivery Católico) Tomamos nota de los pedidos a domicilio. Ofrecemos el envío de: Ostias, Biblias, Exorcistas, cinturones de castidad, Vino (24hs), agua bendita, látigos, megáfonos marca SDE (Sanador de Enfermos) y crucifijos de diferentes tamaños (Grandes, Enormes, Colosales y EXTRA-ROMANESCO).

LLAMADAS OUT (CatholOUTBOUND y TELEMARKETING SANTO). Trabajan  las siguientes áreas:

Telemarketing: Llamamos para ofrecer Biblias, Estampitas, Velas, Látigos, Servicios de Cátering (gran cena de ostias y vino). ¡Y muchos muchos productos católicos!

CatolCard: Tarjeta de crédito que hace que todo lo que compres, se destine el 67% de tus pagos al vaticano.

CatolSeguros: Seguros contra daños que nos puede provocar Satán en persona (Cornazos, Violaciones anales, erecciones involuntarias, acecho nocturno, ganas de bailar, participación en pornografía explícita, colazos, mordidas… NO cubre quemaduras de tercer grado o meteorito) También se ofrece nuestro Seguro para mascotas.

Exorcismo Preventivo (click acá para entender qué es esto): Este es un servicio gratuito que realizan los empleados del turno Noche. Nos comunicamos a números de la guía telefónica al azar para rezarles un rosario completo sin importar cuantas llamadas nos tome completarlo. El área trabaja de 00:00am a 07:00am TODAS LAS NOCHES.

Es el área que más exigencia tiene ya que nuestros operadores tienen el objetivo de dos Rosarios por noche y la mayoría de los contactados cortan a los pocos segundos así que hay que llamarlos hasta completar el rosario.

Conversión (Wololó): Llamadas salientes a números al azar para atraer feligreses a la Iglesia.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRA FUERZA DE TRABAJO?

Ofrecemos empleos con un buen ambiente laboral con todos los beneficios. Turnos fijos, rotativos, un franco semanal (los domingos, para ir a misa) y un sueldo acorde con el trabajo.

¡Nuestros empleados cobran sus sueldos en el mismo call centrer con nuestro cajero automático!

El cajero para cobrar el sueldo

 

Requisitos y condiciones para trabajar en JESUSVOICE CENTER:

  • Edad de 18 a 99 años.
  • Aporte al diezmo obligatorio (68% del sueldo).
  • Marcado perfil católico y comercial.
  • Buena dicción católica (amplio manejo de terminología bíblica, capacidad de oratoria, hablar como centro-americano – hablar de TU en vez de VOS).
  • Estar Bautizado (excluyente)
  • No estar poseído (excluyente)
  • Conocimientos de windows, excel, latín (excluyente) y los santos evangelios.

¡PARA FORMAR PARTE DE JESUSVOICE CENTER enviar un mensaje privado o comentar en este post dejando su contacto!

¡¡¡Viva cristo!!! ¡Este emprendimiento golpeará tan duro al diablo que no sabrá  que le pasó!¡aleluya!

Un abrazo Católico.

 

ETIQUETAS: