Todo lo que tenés que saber antes de debutar en las putas

Que lindo es cuando llega ese momento en la vida de un joven. Ese instante, en el que cruza la línea imaginaria que lo separa de su hombría, de su plenitud. No todos hemos tenido la suerte de debutar con alguna noviecita y seguro hay muchos, que aún están al salto de encontrarse a alguna victima indefensa. Otros con menos paciencia, se juntan unos manguitos y se mandan vivir nuevas experiencias, miles de aventuras que vamos a llamar: “Las Putaventuras”.

Esta nota es un reto para mi, Bomur me autorizó a escribir sobre el tema, pero me puso una condición, me dijo: “Rata, mirá que estamos en horario de protección al menor, no digas guarangadas enfermo culiado ¿Entendiste catador de glandes?”. Y con esas certeras palabras revotando en m mente, me dirigí hasta el escritorio donde estoy ahora, con dos minas haciéndome masajes y preparándome tragos centroamericanos mientras tipeo. Inspirado con una sola palabra, que deambula como un boomerang dentro de mi cerebro. Putas, puuutas, putas aquí, putas allá, putas una y otra vez en mi mente.

Es así como llegás a ese nivel inaguantable de ganas de ponerla. Esas ganas que te juegan en contra y te hacen ver las cosas un tanto distorsionadas. Mina que te da un beso, mina que pensás que quiere acostarse con vos. La profesora te pone un 4 y ya creés que te está tirando una indirecta sexual. En fin, estas en medio de un desastre hormonal que tenés que parar cuanto antes y la mejor solución, son tus amigas las trolas. Si oíste bien, las trolas. Para el joven, para el inexperto ir a las locas no es una cosa fácil, es por eso que en los siguientes párrafos les voy a dejar mi legado de conocimientos.

Vos tenés que ir a las putas bien decidido, bien puesto, re sacado, tirarles la guita por la cabeza y agarrarlas de la co…(Esta es la parte de la nota que le tuve que editar al Rata. Si soy yo, Bomur. Este pendejo es un degenerado, así que tuve que codificar un poco la nota, como para que sea un poco mas “suave” y voy a transcribir la escena sexual del rata como si fuera una receta de cocina)

Bueno, para empezar con la receta es importante antes que nada, tener buena carne. Si es de novillo mejor. La empezamos a golpear, la golpeamos, la golpeamos, la seguimos golpeando. La agarramos de las mechas y le ponemos sal.

Ahora chocamos los huevos en el filo de la sartén, y empezamos a batir, batimos, batimos, seguimos batiendo, más fuerte, ¡bien enérgico para que no se nos baje el merengue!

Ahora agarramos la pata del pollo y la ponemos por acá, la otra patita para el otro lado y le mandas fruta, fruta, fruta. ¡Mucha fruta y más fruta! ¡Con mucho entusiasmo para que sea bien llenadora!

Ahora damos vuelta la masa y la agarramos así con las dos manos y hacemos este movimiento, le ponemos aceite, más aceite para que sea una masa resbalosa, vamos moviendo las manos así y un poco más de aceite. Ahora le pegamos así con el palo de amasar, un poco más fuerte.

Y ahora sacamos la banana de la ostra, le convidamos un poquito a la asistente de cocina y empezamos con la etapa final de la receta.

Ahora batimos fuerte la preparación, mas fuerte y rápido, rápido, rápido, mas rápido. ¡Con más ganas! Oh si, ahhhh. Ahhhhh, ¡la ostra de la lora que placer cocinar por favor! Valió la pena cada centavo por esta cocinada mundial. Que bien cocinas por Dios, se nota que tenés una dieta estricta a base de plátanos…Toma, comete el producto final mi amor…

También podes leer:
Una nueva adicción en los jóvenes

El año pasado escribíamos:
La peor noticia

 

ETIQUETAS: