Todos somos Adán y todas somos Eva

 

Génesis 1:27: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra.

Adán y Eva, fueron los primeros seres humanos (hombre y mujer) que poblaron la Tierra. Fueron hechos por DIOS, en el sexto día de la creación. Según la Biblia y el Corán, Adán fue creado primero, y Dios, al verlo solo, decidió que necesitaba una compañera que fue creada partiendo de una costilla del hombre. Los primeros hijos de la pareja fueron Caín, Abel.

Las sagradas escrituras cuentan como Dios crea al hombre del polvo, como todos nosotros, que venimos de un polvo. No especifica si el polvo fue a la siesta, a la noche, o en alguna otra ocasión precisa.

Adán hijo único, aburrido en el jardín del Eden fue agraciado por Dios al recibir la compañía de una dama, a la cual llamó Eva. Una figura perfecta, un cuerpo exuberante, su pelo largo y lacio, ojos color del mar. Irresistible para Adán que se enamoró perdidamente de Eva.

Dios agració a la pareja dejando que vivieran felices en el jardín de Edén, tendrían todo lo necesario, víveres, felicidad, diversión y vida eterna. Pero a cambio les pidió un solo favor, que no comieran del fruto prohibido, la manzana (libre albedrio).

Eva persuadida por su madre, la serpiente, es decir la suegra de Adán, comió aquellas manzanas prohibidas, saboreo y se deleito con su sabor. La serpiente le dijo a Eva – convidale a tu dorima, que siempre come lo mismo, aparte no tenes que cocinar boluda- Eva siguió su consejo.

Adán probó del fruto persuadido por su esposa y es allí donde Dios se calentó y se los reprochó. No solo recibió los reproches de Dios, sino que tuvo que bancarse a Eva diciéndole- viste pelotudo, te dije que no la comieras, siempre igual vos boludo, la cagas- y a la serpiente, es decir su suegra, que le repetía a su hija una y otra vez- te dije eva, es un pelotudo este tipo, siempre con boludos vos.

Asi es como Adán y Eva fueron desterrados del Jardín del Edén y enviados a una tierra donde iban a experimentar el sufrimiento, la vergüenza, la muerte y comerían del sudor de su frente.

Adán desde el principio de esos tiempos tuvo que vivir con la suegra, a Eva le salieron pelos en las axilas, en las piernas y en el badajo. No fue lo único, sino que engordó 50 kg y se le cayeron las tetas luego de dar a luz  sus dos hijos, Martín y Mabel ( verdaderos nombres)

Adán experimento el sufrimiento y la vergüenza  haciéndose hincha de Racing club de Avellaneda. Laburo como albañil al rayo del sol y sin descanso por mas de 50 años, para mantener a la bruja y a su madre.

Los hijos nunca terminaron su escuela, la mas chica  tenia fama de rapidita y el pibe era un boludo pajero victima de buling en el colegio.

Dios lo castigó con los Lunes, con el impuesto a las ganancias y con la hainikken a 30 mangos. También con el kg de asado a $100  y con la música de Miranda, Arjona y Ricky Martin.

Adán maldecía aquel día en que comió esa manzana. Dios lo castigó enviándolo a hacer tramites a la municipalidad, a depender en algunas ocasiones de abogados y a tener quilombos siempre con las compañías de telefonía celular. Le  ocasionó grandes problemas psicológicos al trasmitir showmach todos los días hábiles de la semana y para mal de los males, rial con intrusos estaba en la hora de la siesta.

He aquí el verdadero Pernazo Original, Adán se clavó.

Eva no la saco barata. Su dorima engordo varios kg también, ya no quería coger, y vivía escaviado. Tuvo que planchar ropa, lavar los platos y hasta darle de comer a las mascotas de la casa. Eva siempre se veía gorda, todo le quedaba mal. Dios creó la revista gente para que Eva viera los cuerpazos de las modelos de pancho dotto y se sintiera como el ojete. Su archi enemigo el Fútbol, era quien robaba toda la atención de los hombres dejando a ellas en un segundo plano. Y para mal de males, tuvo que pagar mensualmente con sangre su acto inconciente de morfarse la manzana.

Con esta breve reseña historia, trato de explicar el origen de nuestra existencia en principios religiosos. Todos sabemos distinguir las cosas buenas de las malas, los actos buenos de los malos. Todos en un punto somos Adán y todas somos Eva. Todo este quilombo por una manzana, que hubiera sido de nosotros si hubieran comido un choripan.

1200611958_f

ETIQUETAS: