En mi época de Blogger me crucé con mucha gente copada y talentosa. Un toque “especial” se podría decir. Como el internauta sabe, en la “blogosfera” hay de todo, hay pésimos intentos de escritores, comentaristas, opinologos, chantas, chorros, forros, plagiadores, charlatanes de café, vendedores de cursilería barata, poetas deshilachados, etc. Pero también hay gente como Victor, propietario y creador de Transgordo que sinceramente te vuela la peluca.
Más allá de le estamos afanando semanalmente un compiladito de sus obras maestras, recomiendo (y casi que los obligo) a que lo visiten es un sitio: http://transgordo.blogspot.com/ es un lugar que no tiene desperdicio. Espero que disfruten de su humor tanto como nosotros, los dejamos con el maestro:
También podes leer:
Transgordo de la semana pasada
El año pasado escribíamos:
Lo del cigarrillo me dio asquete
A mi too
Maestroooooooooo!!!!
Jajaja, qué fuerte lo de los cigarrillos!! Prefiero seguir fumando blondes (va en inglés para que no tenga género implícito).
Me encantó la mesa redonda!
La verdad, mucho no me pinta. Me hace acordar el estilo de disparador de ideas de Nik. Y , como todos saben, no soporto a Nik.Ladrón de gayinas.
el primero es genial