Tus previas ya nunca serán las mismas después de esta nota

Muchas veces, las primeras juntadas en un grupo nuevo suelen ser un tanto incómodas. Al no haber tanta confianza todavía, uno tiende a jugarla callado e ir tanteando el terreno de a poquito. Es probable que el resto de las personas estén haciendo lo mismo que vos, por lo que la reunión puede terminar siendo un bodrio.

Como todos sabemos, el alcohol es uno de los recursos mitológicos para desinhibirnos y permite que esta tensión vaya desapareciendo poco a poco. En esta nota te traigo una serie de aplicaciones para tu celular que ayudarán a que los niveles de desinhibición aumenten categóricamente en tus próximas juntadas.

Tomanji

Sin dudas, es la aplicación más popular a la hora de activar una previa que pinta para embole. Tomanji es de origen chileno y se darán cuenta rápidamente por los términos que se usan en el programa (carrete, brígido, etc.).

Tomanji permite registrar distintos jugadores que participarán de distintas actividades, siempre con el objetivo de ponerse hasta la raja. A medida que el juego va avanzando, mayor será la cantidad de tragos que los perdedores de las distintas consignas deberán tomar. La mayoría de estas consignas son bien conocidas por nosotros, tales como el clásico “barquito peruano” o “yo nunca”.

Les recomiendo que prueben esta aplicación con sus amigos y amigas. ¡Eso sí! Después cuando todos estén en pedo, llamen un taxi para ir al boliche. Nada de andar manejando ebrios…

Bomba Drink

 

Bomba Drink es una aplicación cuyo objetivo es el mismo que el de Tomanji: ponerlos a todos en pedo y hacer que la previa sea un éxito. Sin embargo, tiene algunas particularidades que lo hacen por demás interesante.

Por un lado, este juego permite elegir entre tres distintas categorías o niveles: “Classic”, “Happy” y “Party”. El primero define que los castigos por perder no estén relacionados con alcohol, sino más bien a realizar distintos tipos de prendas. Los otros dos niveles indican que el perdedor de las distintas actividades deberá tomar determinada cantidad de alcohol como castigo.

En pocas palabras, el juego consiste en realizar diferentes consignas e ir pasando el celular de mano en mano en el sentido que va indicando el juego. En determinado momento y de forma automática, “estalla la bomba” y el jugador que tiene el celular en la mano deberá tomar lo que indica la aplicación.

Stupid Phonecalls Blocker (Bloqueador de Llamadas Estúpidas)

Esta aplicación no es tanto para la previa, pero si para evitar que hagamos alguna estupidez por culpa del alcohol. A muchos les pasa que después de varias copas, se les da por llamar o mandarle mensajes a algun/a ex novio/a. Mediante esta app, podrás definir aquellos números de teléfonos a los que tendrás prohibido comunicarte en determinada franja horaria. Evidentemente, es una aplicación ideal para resentidos y abandonados recientemente.

Drunk Lock

Por si la app anterior no te parece suficiente para evitar que te mandes algún moco, existe otra que protege aún más tu dignidad.

El concepto de esta aplicación es distinto al que presenta Stupid Phonecalls Blocker, dado que no te obliga a definir una franja horaria en la que no podrás comunicarte con ciertos contactos sino que te realiza una serie de pruebas para comprobar tu sobriedad. Además incluye la posibilidad de restringir el uso de las redes sociales en estado de ebriedad, es decir, al fallar estos tests que plantea la app.

Entre las pruebas que la aplicación te planteará, existen cuentas matemáticas y problemas de lógica que difícilmente pueden ser resueltos al estar ebrio. De todas formas, para muchos de nosotros, estos problemas pueden resultar chino básico aun sin haber tomado una sola gota de alcohol…

Aprovechen para bajar estas aplicaciones y probarlas durante la próxima previa. En el peor (o mejor) de los casos van a terminar hasta el moño. ¡Eso sí! Por lo menos ya saben cómo evitar mandarle mensajes a esa conchuda que te dejó por otro tipo o a ese bastardo que te dijo que no eras vos, sino él.

ETIQUETAS: