Un joven se convierte en gato por no hacer palmas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

catbeard - copia - copia

Todo estaba en orden en esta tranquila jornada de miércoles en las oficinas de El Mendolotudo, hasta que llegó a mi correo esta increíble bomba. Rápidamente tomé mi libreta y salí en busca de lo que sin dudas sería la historia del día…

Ocurrió en la localidad de Dorrego en las cercanías de calle Las Cañas, un vecino advirtió que había un hombre maullando en su techo, e intentando copular con su gata. Sin dudas este acto por de más extraño, fue la gota que rebalsó el vaso, pero Joaquín (quién ahora es llamado el niño gato, por sus vecinos) ya venía presentando comportamientos muy extraños hace varios días.

Fuimos a hablar con la madre de Joaco, para interiorizarnos más en el asunto. “Comenzó a tener preferencia por el pescado y miraba palomas por las ventanas, pero lo más raro comenzó a ser cuando llegaba y lo veía arriba de la mesa,  se bajaba corriendo y saltaba por la ventana” declaró su madre. “Más de una vez lo escuche ronronear mientras comíamos y se chupaba los brazos antes de que viniera visita, yo pensé que era un proyecto de ciencias” Nos contaba sorprendido su padre. También hablamos con la empleada doméstica de la familia, quien nos contaba que antes de dormir amasaba su cama y que orinaba con un olor fuertísimo y desagradable en cualquier rincón de la casa.

Al interiorizarnos en el origen de esta patología que estaba sufriendo el niño gato, descubrimos un dato que asusta. Todo indica que su metamorfosis comenzó luego de escuchar una famosa canción que en su estribillo dice: “El que no hace palma es un gato, el que no hace pal, el que no hace pal, el que no hace palma es un gato”.

Los vecinos del lugar cuentan que la novia lo dejó, porque le mordía la nuca cuando estaban haciendo al amor,  y además le llenaba de pelos la ropa. “El boludo se pegó una rasta arriba de la raya y decía que era su cola” declaró angustiada. Al parecer, gente de marketing de conocida marca de alimentos de mascotas, ya se habría comunicado con él.

Y con la fama, no tardaron en aprecer las fans…

Como ven, no todas son malas noticias para Joaco. Informó Don Rata, volvemos a estudios.

ETIQUETAS: