Único y exclusivo: Fernando Hidalgo te responde todas tus dudas con Aforismos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bueno estimados seguidores, vasallos y súbditos míos. Como muchísimos saben y muy pocos desconocen, no solo mido más de uno ochenta, tengo ojos azules, tez morena y pelo níveamente blanco (o sea, resumiendo, no solo soy sexy, sensual y facherazo) sino además son una fuente inagotable de conocimientos y sabiduría. Muy pero muy groso.

Si recopilásemos la cantidad inmensa de consejos, charlas y aportes que les he hecho a mis amigos y colegas, tendría más libros de autoayuda escritos que Sai Baba o que Claudio María Domínguez, pero personalmente creo que la autoayuda es una bosta.

Es por ello que, a pedido de los imberbes pusilánimes “dueños” de esta webcita pedorra, Conep y Bomur (no les pongo esos títulos falaceros que se adjudican porque me dan pena y vergüenza ajena) es que esta vez, en vez de Aforismos, me voy a tomar un rato y les voy a contestar sus dudas, pero no como cualquier pelotudo, como Rolón o Mur, sino como un groso que soy… con AFORISMOS, como a todos les gusta.

Piensen bien que me van a preguntar, les respondo absolutamente todas sus dudas, sobre lo que quieran, parejas, sexo, verdades, ciencia, tecnología, política, religión, farándula, mecánica, historia, geografía, geología, bellas artes, filosofía, video juegos, comidas, bebidas, motos… lo que se les de el forro de las pelotas.

¡Os escucho mandriles fans de mí!

De paso, ¡bájense mi libro cabrones!

Hace click acá para bajarte mi libro pelotudo!!!!

También podes leer:
Aforismos de la semana pasada

El año pasado escribíamos:
Bendita seas TV pública

ETIQUETAS: