21- Ir al proctólogo o urólogo y que este sea mujer.
22- Aparecerte en un casamiento con el mismo vestido que otra.
23- Tirar el celular al asiento del acompañante porque te vio un policía y te paro y cuando el mismo se acerca al auto se escucha el altavoz del celu: “¿holaaa, holaa?, ¿me escuchas?, ¡tenes poca señal! ¿hola, me escuchas? ¡cabrón tenes poca señal choto!”
24- Tirarte un pedo en un lugar donde crees que sos el único y en medio de lo más concentrado y florecido del vaho aparece una mina riquísima y te habla.
25- Ir al cine y que al lado tuyo se empiecen a tranzar una parejita y alcances a escuchar los suspiros de placer de la mina y una que otra chanchada que le dice el flaco.
26- Hablar con una tetona, no poder mirarla a los ojos y que ella se de cuenta donde estás posando la vista.
27- Preguntar en la oficina si alguien vio tu celular y pedirle a un compañero de laburo que te llame, llegando a la conclusión de que lo tenías en la mano.
28- Llegar a tu casa, después de un día de cientos de trámites, colas y reuniones y descubrir que tenías el pantalón rajado en el orto.
29- Conocer al cantante de una banda, decirle que sos fanático de su música, que los seguís desde siempre, y que te pregunte cual es la canción que más te gusta de ellos y no saberte ningún título.
30- Levantarte tremenda mina, que te haga tremendo pete y cuando le vas a ir a devolver el favor, tiene una sucursal de Mar Cantábrico entre las gambas (y no poder eludir a la devolución de la gauchada)
También podes leer:
Del 11 al 20
El año pasado escribíamos:
¡Caramba que ofertas! ¿Miraste bien?
jajajajaajajjajajajajajajajja que hdp, muy iingenioso jajjajajajajjaajajaja