#MendozaNoAcata: La rebelión del trabajo

  •  
  •  
  •  
  • 1.9K
  •  
  •  
    1.9K
    Shares

Ayer domingo el presidente emitió un DNU para que Mendoza regrese a Fase 1, quitándole el poder de decisión sobre este tema al gobernador Suárez y dejándolo en mano del jefe de gabinete nacional… y Mendoza se manifestó completamente en contra.

¿Y por qué? ¿Por qué no tenemos conciencia de la lucha que está llevando a cabo el personal de la salud y seguridad? ¿Por qué no tenemos corazón y empatía con los viejitos que se mueren? ¿Por qué somos unos desalmados egoístas que queremos que todos se mueran? ¡No señor, no! ¡Porque es evidente que las medidas impuestas por el gobierno nacional FRACASARON!

Hoy estamos transitando la cuarentena más larga del mundo, estamos entre los países con más muertos por habitantes y somos una de las economías más golpeadas a nivel mundial, ¿no basta esto para darse cuenta de que están tomando medidas erróneas? ¿No piensan en el impacto que tendrá en la psiquis de la gente, el seno familiar y los niños la ruina económica a la que nos están llevando? ¿Nadie piensa en la cantidad de suicidios que se vendrán, el las fortunas que se deberán gastar en terapias por depresión, en las familias destruidas, en los negocios devastados, que le dan laburo digno y real (DIGNO Y REAL, no como trabajar para el Estado) a gente que hoy está en la calle?

Miles de millones de mendocinos han tenido que salir a vender cosas para subsistir, ¿se creen que eso es ser empresario o emprendedor? ¡No señor, no romanticemos la pobreza! Una maestra jardinera no quiere tener que vender pochoclo ¡quiere laburar!, un administrativo no quiere ponerse una verdulería en negro, ¡quiere ir a su lugar de trabajo!, un profesional no quiere hacer delivery de alguna mierda a domicilio, ¡quiere ejercer libremente su profesión!

Y lo peor de todo es ver la indignante postura y desempeño de nuestros funcionarios, chupando tetas, chicaneándose entre ellos, durmiéndose en el senado, cortando todo menos sus sueldos, emitiendo moneda a rabiar para la repartija, imponiendo impuestos indignantes para los trabajadores y la clase media, manejando la justicia a su merced, haciendo crecer la maraña de mafiosos con total impunidad, liberando DELINCUENTES, fomentando el crecimiento brutal de una grieta que es de gente laburante vs parásitos del Estado.

Estamos hartos, podridos, cansados de ser vacunados, re vacunados, humillados y ninguneados. Acá no somos una panda de piqueteros y tirabombas que quieren salir a romper la ciudad, somos un montón de laburantes que quieren salir a ganarse el pan de cada día de manera digna, sin depender de nadie más que de nuestras capacidades, buscando el progreso a través del trabajo genuino, sin chuparle la sangre al Estado, esta no es una revolución ideológica, política o social, es la rebelión del trabajo, como dijo Diego Berná, socio fundador de La Proa Com&Mkt.

#MendozaNoAcata porque queremos salir a laburar, de manera responsable, respetando las normativa mundial, con tapabocas, cuidando la cercanía, teniendo elementos de higiene, cuidando de los mayores de 60 que son quienes realmente la pasan mal y teniendo la LIBERTAD de elegir si nos arriesgamos a salir y morir en el intento o nos quedamos en casa por el miedo a contagiarnos. Así de simple, estamos podridos de que nos bajen línea, de que nos sigan cortando las alas para crecer y vivir con dignidad.

Este gobierno populista, de pseudo izquierda, que empuña el violín con la zurda pero lo toca con la derecha, que desprestigia al empresario mientras se hace millonario a costa del laburante, que es una fábrica de pobres a conciencia para poder prevalecer, que busca todo el tiempo romper, quebrar, partir y destrozar a la clase media, corromper las instituciones, enfrentarnos civilmente y eternizarse en el poder, NOS TIENE PODRIDOS, ¡Mendoza dice basta! ¡Queremos que se dejen de jodernos y que nos dejen laburar! ¡Queremos que terminen su nefasto gobierno, se vayan y por fin no vuelvan más!

#MendozaNoAcata, yo como mendocino no acato, por orgullo, dignidad, por el futuro de mis hijos, porque no puede ser que nos sigan atropellando y porque alguien, en este bendito país de ovejas que vamos como rebaño adiestrado al matadero, tiene que decirles BASTA, los mendocinos somos un pueblo pacífico y trabajador pero recuerden que de por más valiente, una vez, hace mucho tiempo, Mendoza desoyó a Nación, y sin ninguna ayuda creo el Ejercito de los Andes, que libertó a Chile y a Perú.

Escrito por Martín Rumbo, más conocido como…

ETIQUETAS: