31- Prestarle la compu a tu vieja y que te descubra la carpeta triple equis que tenías escondida dentro de la carpeta “Apuntes de la facultad”.
32- Darte cuenta tarde que tu jefe veía a través del reflejo de tus lentes la terrible página porno que estabas viendo en tu notebook mientras él te hablaba de laburo.
33- Hablar con una mina divina y enterarte tarde que tenes un moco en el medio de la nariz.
34- Salir de una reunión donde todo el tiempo le dijiste un nombre incorrecto al que estaba reunido con vos. Y el interesado no era él.
35- Que por primera vez en tu vida se te siente una mina infernal al lado tuyo en el bondi, te hable, te sonría y vos tengas un puma insostenible.
36- Preguntarle a un amigo que hace mucho que no ves por el papá recientemente fallecido.
37- Que te ofrezcan más de comer en lo de tu novia por compromiso, digas que si y que tu suegra se tenga que poner a cocinar porque no tenía previsto que comas como lima nueva.
38- Estar cagando en un baño público y que mujeres celadoras entren a limpiarlo.
39- Mandar un mensaje que diga “viejas, despacho a esta pelotuda y nos vamos de partuza a tirar unos pasos o todos a las putas” y mandárselo a tu novia sin querer, que está ahí, en frente tuyo cenando.
40- Levantarte una mina haciendo alharaca de tus proezas sexuales y que no solo no se te pare el pito, sino que te estornude antes de tiempo.
También podes leer:
De la 21 a la 30
El año pasado escribíamos:
Ser Minita
Me gusta, super entretenido. Aunque me intriga mucho cual va a ser la 101
Euskera… no te quiere nadie viejo
Es que es un poco odioso el tipo este…
Esta es la mejor entrega que he leído de las cinco (sí, voy de atrás para adelante ahora), jajaja