6 frases que llevan a un inminente malpensamiento

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

6-frases-que-llevan-a-un-in

Hola mis queridos lectores, fanáticos, adoradores, benevolentes y demás desquiciados  del orto que leen las porquerías que escribo. Esta semana me vine con algo que encontré en Facebook que se llama “letras que inspiran” y es una pagina poronga donde ponen refranes de algún tema de cumbia villera con un paisaje que desentona como negro en la Gestapo, la cosa es que comencé a leer esas frases y me pregunte a mi mismo: ¿Qué pija habrán querido decir estos porquerías cuando escribieron la mierda esta?  Y en mi vuelo astronómico dije: no voy a ser mal pensado, voy a tratar de descubrir una pizca de sabiduría en las letras, voy a ver realmente de donde viene y adonde va este genero musical, no todo debe ser malo en esta vida con estos monocromáticos  y eh aquí que llegue a un montón de verdades ocultas, hasta ahora, para la sociedad. A continuación algunos ejemplos de estas canciones y los mensajes verdaderos ocultos en sus letras.

Tu novio no está, ponete re zarpada ese gil esta durmiendo veni menéala: Bueno acá podemos interpretar que hacen referencia al conyugue de una muchacha el cual es visitador médico y se encuentra de viaje lejos de casa, seguramente estará descansando en algún hotel de carretera. Por otro lado vemos que a la muchacha le ofrecen ser parte de una academia de danzas clásicas donde pueda desempeñarse como bailarina, que es lo que siempre soñó.

Quiero tu cola nena veni movela agachadita, agachadita toma la mema: Acá esta claro como el agua, la letra habla de una chica que se dedica a la carpintería y le están pidiendo que le convide un poco de pegamento clásico de este oficio pero, también, podemos ver que el muchacho no es hábil para el manejo de dicha sustancia entonces le pide que vaya a ayudarle y se ve que tiene que arreglar algo que esta cerca del suelo. Estudios de la universidad de Las Catitas afirman que el término “MEMA” hace referencia a una propina en forma de alimento otorgada en agradecimiento a un favor recibido.

Que no prendan las luces, que no paren de vender alcohol, que yo quiero que esto siga hasta que salga el sol: Esta letra fue dedicada al famoso personaje DRACULA ya que dice que no le prendan las luces porque lo hacen poronga todo el mundo sabe eso, no me queda claro si es que el vampiro quizás se haya lastimado con algo en cuanto pide que le vendan alcohol o claramente esta teniendo algún tipo de ritual con vampiras succionadoras de escrotos y la onda es que se tienen que ir todos antes que salga el sol… sino ya sabemos que pasa quedan todos como la madre de mi novia cuando se le corre el maquillaje a la vieja.

Ay mi amor te parto en dos, me gusta esa burra mandala al colegio: Esta letra la escribió algún mago y claramente se la dedica a su esposa y compañera de riesgo en los trucos clásicos como esos de partirla en dos, después pareciera que se han encariñado con algún animalito quizás en algún paseo a una granja. Lo que todavía no puedo definir bien es la ultima parte, estuve consultando con científicos amigos de la universidad del norte de costa de Araujo y ellos tampoco encontraron respuesta a tal definición, ya que mandar a un animalito al colegio seria obsoleto.

Grupera vos sos, no te rescatas y la cacerola con nadie entregas: Este “Hit” si podemos llamarlo así, fue escrito por la presidenta de la asociación cocineras y amigas de CHICHITA DE ERQUIAGA, haciendo referencia a la diosa de la cocina y un poco de chacota hay acá también ¿no? Se ve que se tenían mucha confianza entre ellas, pero es sabido en todos los círculos de tupperware que chichita es famosa por no prestarle una olla a nadie ni en pedo.

Parada en el paravalancha con pollera y sin bombacha, los pibes de abajo me gritan se te ve la cucaracha: Originalmente, esta letra deriva de una zamba que relataba la historia de una chica de campo que se vino a vivir a la ciudad, teniendo que cambiar así hasta sus vestimentas como dice en la sensacional oración que antecede a esta historia, tuvo que dejar la bombacha e´ campo pa ponerse polleras y también podemos denotar que era de clase humilde la piba ya que ella cuenta como sus vecinos le gritan ¡se te ve la cucaracha! Haciendo referencia al insecto tan feo y tan despreciado por todos nosotros y que aquejaban aquel sitio porteño donde vivía la muchachita esta. Una historia muy triste.

Bueno mis fervientes seguidores esto ha sido todo por esta semana, espero que les haya gustado y les haya dejado una enseñanza nueva de las clases sociales con las que convivimos día a día… si alguno no le gusto se puede ir a la concha de su mare. Chau.

 

También podes leer:
La frase que salvo al mundo 

El año pasado escribíamos:
Los quince de Eros: Los Rodríguez

ETIQUETAS: