No hay situación más horrible que engancharse con lo que consideramos un chongo. Cuando esta desgracia ocurre, nos planteamos los motivos primeros por los cuales nos metimos en semejante quilombo emocional. Primero, la influencia de nuestras madres y abuelas que, a pesar de creer que hemos extinto cualquier resabio de sus anticuadas ideas, aún permanecen ocultas en nuestro profundo interior. Me refiero a la idea del príncipe azul que nos ame incondicionalmente y viceversa. Todas por más ligeras de tanga que seamos sabemos y confiamos en que esa persona especial llegará en determinado momento de nuestras vidas a llenar el espacio vacío de nuestros corazones por el resto de la eternidad.
Otro factor que influye en esto son las películas románticas onda Diario de una Pasión o Dulce Noviembre, películas del orto que afloran en nosotras la esperanza de que hay un tipo ideal para vos, a pesar de que de la boca para afuera escupas lo contrario.
El problema se presenta cuando ya venís bastante cagada de las relationships anteriores y por ahora querés un caballero que te aplaque el incendio de tus pantaletas de vez en cuando y expeditamente, sin ningún tipo de compromiso y/o promesa. Lo que se llama un simple garch and go.
Ahora querida amiga, con una mano en el corazón, pasado un tiempo en el que te están garchando de manera sublime y cuando ya entra la confianza, las cosas pueden llegar a confundirse. En este caso es predecible que no solamente quedés con el orto roto sino también con el corazón, ya que el muchacho en la mayoría de las veces se escudará ante esta desafortunada situación detrás de la frase: “Esto era sin compromiso”. O sea, traducción literal: “Me encanta como nos garchamos y me da pena tener que dejarte porque como una re pelotuda te enganchaste”
El momento en que la pifiamos es al elegir al sujeto de experimentación. Hay ciertas características destacables que se tienen que tener en cuenta, todo en vano, aclararé, porque como dijo Anthony Quinn en “Un paseo por las nubes”, las mujeres somos criaturas del corazón (Por no decir que somos unas imbéciles emocionales)
1)Elija tipos que usen reiteradamente estas frases: “No tenía crédito para contestarte”, “Me quedé sin batería”, “Me llegó tu mensaje pero ya estaba durmiendo”, etc. Al principio usted será tan chota de creer semejante infamia, pero con el tiempo (esperemos) usted se dará cuenta de que eso es realmente un chongo. Mujeres con síndrome del trapo de piso abstenerse de meterse con estos sujetos.
2)Examine cuidadosamente a la novia. Probablemente usted sea tan imbécil de ver en ella la esperanza de que él puede llegar a tener una relación formal. No se engañe. Recuerde que él va por lo menos una vez a la semana “al fútbol”. Con usted desnuda en un hotel de mala muerte.
3)Elegir a alguien que sea totalmente egoísta en todo, menos en el sexo y en pagar el telo. Llegará un momento en que el flaco irá a comprar forros y el rata del quiosquero no tendrá monedas para darle vuelto, le dará Butter Toffes y él se los regalará a usted. Usted amiga, como buena exponente idiota del género, verá en esa acción una declaración de amor y/o propuesta de matrimonio. Nada de gestos y detalles, elija al más desabrido de todos en eso.
4)Véalo solamente cuando tenga la mente libre de influencias dañinas. Las hormonas nos vuelven locas, estamos cerca de nuestros días, vió varios programas de Utílisima y Discovery Home and Health, su mejor amiga se casará, sus nonos cumplieron 50 años de casados, etc. Todos estos son detonantes para ver equivocadamente al Príncipe William en el tipo que se está volteando. Evítelo.
5)No se encariñe. Esto no es un caniche mini toy o una foca bebé. Llegará el momento en que se empezarán a coger mejor que las primeras veces al descubrir los gustos y preferencias de cada uno. Está bueno tener química en la cama, lo que no está bueno es que usted vea a lo que tiene encima como si fuera algo más que un consolador con cuerpo. Apenas vislumbre un atisbo de sentimientos, con todo el dolor del mundo, deséchelo.
6) Evite los consuelos tontos y desesperados. Los tipos saben que hay mil minas que garchan como los dioses. Solamente usted representa la comodidad de levantar el celular y obtener un garche delivery sin complicaciones, ya que sabe que caerá sin la bombacha puesta. No crea que por su destreza para tirar la goma le generará algún sentimiento. Craso error.
Bueno chiquis, con esto me despido, no sin antes recordarles que a pesar de encontrar algún espécimen que reúna todas las características anteriores, es probable que la demencia sentimental femenina se manifieste igualmente hacia el susodicho. Qué se le va a hacer. Somos, muy en el fondo, verdaderamente criaturas del corazón.
VOY POR BUEN CAMINO!!!!! JAJJAJ ME ENCANTÓ!!!!
geniaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!! jajajajajajajaja posta q somos criaturas del corazon…nacimos mujeres y moriremos mujeres, q se le va a hacer! me encantó la notaaaa! claps claps claps
Genial la nota, cada chongo ha sido un dolor de cabeza para mi!! Jaja soy una boluda enamoradiza!!
La verdad que te tengo que dar las gracias por abrir algunos ojos, ojala la platea femenina entienda esto, sos una genia nena, besitos!
«Usted amiga, como buena exponente idiota del género, verá en esa acción una declaración de amor y/o propuesta de matrimonio» JAJAJAAJAJAJAJAJJAA EL MONUMENTO A LAS PELOTUDAS DEL ORTO MÁS GIGANTES DEL MUNDO!!!!
No puedo amar tanto tus notas, a vos, tus ojos, tus tetas eeeeeeeeee jaajja, pero, por sobretodo, AMO TUS NOTAS CHONGUERAS!
Muuuuy buenaa..pence q era la unica chota q esperaba al principe! :/
JAJAJAJA!!!!! NAAA.. SOMOS DOS!!! JAJAJA…
te juro que soy un candidato elegible! (a pesar tuyo)
Hombres como esos son los que cagan las relaciones después jajajajajajajaa pero cuando se tratan de chongos es la perfecta descripcion, muy buena nota.
MUY BUENAAAA!!!! ME ENCANTO
Muy buena nota! Genia Mia! 😉
Mas genia sos !!!
¡Jajajaja! Por fortuna no he tenido que elegir chongo aún, «pero nunca digas nunca», si mi pior es nada me da un voleo, ¡esta nota estará pegada en la puerta de la heladera! 😀 ¡Sos grosa, bella! TKM! <3
GENIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! jajajajaja la mejor nota de todas!! Aprendamos a garchar sin compromisos ni expectativas solo por deporte ajajajajja
Me encanta!!! y me siento identificada en cada item… jejeje! es verdad que nuestro corazón nos traiciona… pero bue, es lo lindo de ser mujer!!! Aguanten los chongos hasta que aparezca algo como la gente!!! 😉
Sos una maestra, sin más que decir..
Muy buena nota Mía! Y como siempre, «hasta que llegue el hombre correcto, disfrutemos de los hombres incorrectos!» =D
a cuantas de las conchus de mis amigas les vendría bien ésta nota!! jajaja. jamás entendieron como Puta hacia para no engancharme, ésta es la descripción perfecta!! jajaja. pero bueno en fiin…
«»Qué se le va a
hacer. Somos, muy en el fondo,
verdaderamente criaturas del corazón»»
y siempre algo algo te queda pegado al corazón…
felicitaciones Mia!!
el chamuyo catastrófico de los tipos que pretenden romperte la tanga con los dientes es una variable que habría que analizar seriamente… Hasta qué punto los hijos de puta te están metiendo el verso para llevarte al telo más cercano? cuado te das cuenta que pretenden algo más que una aventura casual si te dicen cosas tiernas que te hacen confunidr? la verdad habría que matarlos, saludos!
q garronaso es engancharse con un chongoooo! lo he experimentado, pero tomos un todo completo, seria lindo poder colgar los sentimientos por un rato y coger sin culpa, los hombres pueden lograr eso, las mujeres creo q no, al menos yo. Garroooon
ciertoooooooooooooooooooooooooooo
ES BUENÌIISIMA!!!! jajajaja me sentí muuuuy identificada desde que comencé a leer la nota hasta que la terminé!! en TOOOODOOO!!! jejejejeej … y bue, pero no me arrepiento de nada!
CUÁNTA VERDAD!! DIEZ PUNTOS!
jajajaj me mató esta partee «No crea que por su destreza para tirar la goma le generará algún sentimiento..» muy buenooo para tener en cuentaaa 😉 jajajajaaajja me morí de la risaaaa
TENGO UN CHONGO…HACEN 5 MESES,Y M CONFUNDI PARA LA MIERDA…SUS CELOS,SUS RECLAMOS,SUS ACCIONES «HASTA ME REGALO FLOREEEEESSSS»!!!!! COMO NO ENCARIÑARSEEE!!!! LO ODIO…creo q lo tngo q cambiar urgenteee!!!! jajaja
Excelente!!! ja ja ja ja ja
Igual sigo pensando que a los chongos les ENCANTA histeriquear con el buen corazón de una. Son psicopatones los cul….
Lo mejor es uno que sea tu amigo, y que no te guste demasiado o bien que tenga ALGO que no te permita tomarlo en serio por ej: (en mi caso) que sea drogón, o que tenga 30 y nunca haya laburado, o que su familia sea narcotraficante, o que tenga 5 hijos con 4 madres diferentes…
Nooooooooo… Mía. Esta nota es para mí, me acabo de enganchar con un chongo y ahora lo deje y rstoy sufirnedo como una perra
Noooo… Mía. Esta nota es para mí, me enganche con un chongo por todo lo que vos dijiste y estoy sufriendo como una perra.
Snif, al menos no soy la única
Noooo… Mía. Esta nota es para mí, me enganche con un chongo por todo lo que vos dijiste y estoy sufriendo como una perra.
Snif, al menos no soy la única
Es asi… las mujeres nos enganchamos siempre que se le va a hacer…
muy bueno!, pero también tengan en cuenta que están avivando a futuras amantes de sus novios y/o maridos…
Yo tuve un chongo durante año y ocho meses, convivía conmigo, porque a la mujer la tiene en otro lado, me regalaba flores, me sacaba a cenar, etc, etc, etc, también me creí el cuentito y resultó que finalmente no solo quería garchar sino alguien que le resolviera la situación económica, cuando no consiguió lo que quería, se pudrió el rancho. Finalmente se terminó, el se quedó con la gorda frígida de la mujer, a la que sigue engañando con cuanta boluda cae (como yo), y ella lo sigue perdonando, yo quedé con el corazón destrozado hasta que entendí que gracias a estos tipejos es que pude convertirme en la conchuda y cabrona que tenía reprimida. Gracias, gracias y mil veces gracias por despertarme del letargo de Susanita en el que estaba. Situación actual, él sigue en la misma, pero hecho mierda, una piltrafa desaliñada, un verdadero gato callejero, barbudo, flaco hasta la desgracia y mal humorado, la mujer lo ha hecho el cornudo confeso del siglo, (pero ambos son felices). Yo sigo adelante y con el corazón entero, pero desconfiada…imposible mentir, entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas.