Ser hombre es una mierda. Mientras las mujeres se preocupan por cosas irrelevantes, nosotros tenemos más presión que Messi en la Selección.
Sé que las damas ya me están odiando, que pueden llegar a pensar “¿qué sabe este pito flojo sobre nosotras?”, “¿quién se cree que es Míster Garompa?”. Sin embargo, les pido que me esperen hasta el próximo jueves para saber por qué sus problemas no son tan preocupantes como los de nosotros. Una semana, por favor, les pido tregua.
Paso a explicarles. Los hombres apenas llevamos fuera del útero cinco minutos, la partera nos limpia y nuestro viejo ya nos mira orgulloso pensando: “Este pendejo se va a garchar a todas”. En vez de ponerme escarpines celestitos mi mamá me puso un forro rojo texturado en la cabeza. Para el día del niño, cuando tenía quince años, me regalaron una caja con tres preservativos. Al final usé uno para hacerme una paja de lujo, otro lo inflé y se lo regalé a mi noviecita de entonces con quien tuve que terminar abruptamente la relación cuando sus padres me llamaron por teléfono puteándome en sonido estéreo. El tercer forro tiene una historia menos interesante, caducó.
Para colmo, salí lerdo. Será porque me faltó aire al nacer pero durante mi vida siempre llegué después que los demás. Mientras los chicos del barrio se tranzaban con las vecinas, yo me escondía mejor que nadie y me masturbaba (si, tristísimo). Mientras mis amigos se iban de putas yo me quedaba jugando a la play toda la noche (de eso no me arrepiento).
Mi viejo pensaba que había salido trolo porque no quería visitar a las señoritas prostitutas, le respondí que mi primera vez iba a ser por amor. Eso colmó el vaso, pintó de negro los arco iris de las paredes de mi habitación, me prohibió dormir con peluches, tiró mis discos de ABBA y tuve que dejar de pintarme las uñas.
De igual manera, mi debut sexual llegó y fue un desastre. Siempre dije que era un experto en previas porque ahí no existe la eyaculación precoz pero esa tarde me consagré. Tenía diecinueve años y, aunque fue con el esperado “amor de mi vida”, la experiencia duró alrededor de treinta segundos lo que serían unas quince bombeadas y así Gaby (los nombres no serán cambiados para proteger la identidad de los participantes) me bautizó como “Míster veinte segundos”.
Mujeres, no nos lastimen. Por eso les dejo una lista de lo que pueden evitar decirnos cuando intentemos complacerlas:
- “Ay, me das cosquillas” (Mientras les hacemos sexo oral)
- “Metémela toda” (Cuando hace cinco minutos que tratamos que los huevos no se nos vayan para adentro con la tararira)
- “¡No te vengás, hijo de puta, no te vengás!”
- “Amor, llevamos a mamá a casa de mi tía y venimos para acá” (Susurrándolo en el oído, minutos antes de sacar de la casa a su madre paralítica en su silla de ruedas)
- “Esa espinilla es nueva!)
- “Si eso no se para, esto no va a funcionar” (Después de llevar a la señora paralítica a lo de la tía…Florencia la concha de tu paralítica madre)
- “Más fuerte Julián” (Y Julián se llama tu mejor amigo)
- “Ay si, ay Dios, ay Ave María Santa madre de Dios que tuviste en tus entrañas a nuestro Señor Jesús” (Estamos poniéndola, no en la Iglesia)
- “Si coger fuera un delito, a vos te darían prisión perpetua”
- “¿Acabaste? Bueno, salíte”
- “Ya me cansé pibe, no voy a ser tu muñeca inflable”
- “¿Qué olorcito papu, ¿comimos pescado hoy?”
- “No soy tu mano, pelotudo”
- “¡Qué manera tan descoordinada de moverte!»
A lo que voy, mis cielos, no nos presionen. No nos lastimen y no nos traumen de por vida. Lean, aprendan, compartan y archiven. Quizás el día de mañana no sean las únicas culpables de que haya otro hombre despechado sufriendo por sexo.
Fuente de imágenes:
http://fotografias.imagenesydibujosparaimprimir.com/
http://desantopomofizador.wordpress.com/
También podes leer:
La tonta re culiá
El año pasado escribíamos:Como encontrar fácilmente notas en El Mendolotudo
Te entiendo totalmente loco 🙁
Cabe aclarar que todo le «ha pasado a mis amigos».
jajajajajjaja, yo le sumaría a tus peores:
* jaja… si no se para no hay drama… jaja.. yo también soy timida jaja…
* no me gusta «devolver el favor»…. (por lo que se te deberá parar sola, sin pete y con toda esa presión)
* ¿terminaste?
* no asi no, no así tampoco, no ahí no, no para… no no no
«Parece que tengo que tener verga para que se te pare, trolo!»
lo que me reí con esto, hasta me dio penita…
Es lo mejor reírse de los demás…igual, no hay chiste más fácil que las desgracias sexuales. Bueno, ese y cuando alguien se cae…es un chiste que pasará generaciones! jaja.
me dejó un buen resabio… he lastimado varios egos. Me encantan sus secretos mister.
Me alegro que los disfrutes aunque también me gustaría conocer los tuyos.
Pobreciitooo, bueno si te ha pasado eso es porq te has encontrado con varias pelotudas, las mujeres en serio no hacemos eso!!!!
paso a comentar q Sí es así entonces Mendoza tiene un 90% de Pelotudas!! Y pocas mujeres, Casi Todas dicen las mismas cosas!!
Algunas si (la de la paralítica es muy cierta)… otras no. De igual manera espero encontrarme con verdaderas mujeres entonces.
Algunas si (la de la paralítica es muy cierta)… otras no. De igual manera espero encontrarme con verdaderas mujeres entonces.
Andá a cagar, quiero responder esto en el comentario de arriba…anarquía en la pagina!
Primero; ¿qué sabes, ‘tipo’ flojo sobre nosotras?
Segundo; ¿quién te crees, Míster Garompa?
¿Preciones ustedes? Peero no me hagai reir! jajaja
Es solo una cosa la que deben hacer; solamente tienen que encargarse de que salga bien, el resto, absolutamente todo lo hace la mujer, capishi o no capishi? ahhhh…
Una semanita corazón.
“¿Acabaste? Bueno, salíte”
y pensaba que era normal decirlo..
mala, cruel!!
Mepa que has tenido pésimas experiencias. O intentás con otros muchachos…o hacete torta. De onda!
“Ay, me das cosquillas” . Si no lo sabes hacer, no lo hagas. La idea es que te guste, no tenes por que bancarte a alguien que te baile la tarantela con la lengua, justo ahí.. se te va toda la calentura de una!
Ídola.
Sin embargo, podrían guiarnos…agarrar nuestra cabeza como si se tratara un volante y manejarnos cuán Mario Bros Cars.
“Metémela toda” (Cuando hace cinco minutos que tratamos que los huevos no se nos vayan para adentro con la tararira). AJAJAJJAAJJAJAJAJA!!
Capo!! me encanto esta nota!!
Gracias papu! Aprendo del mejor!
(Nos estamos chupado la japi…pero por escrito)
La verdad las mujer no saben un corno.Sinceramente piensan que porque miamos de parado y no tenemos hijos y dolores ovaricos la pasamos joya.No solamente tenemos que remar en dulce de membrillo para levantarlas sino que tambien no pegamos un ojo cuando ni siquiera pegamos un beso en un boliche. Mujeres Never Mind The Bollocks
Tu «nombre» es el mejor que leí entre los comentaristas del mendo
Que grande! Debe ser chino…o asiático.
Jajaja es muy buena !! «El tercer forro tiene una historia menos interesante, caducó.» o soy muy basico o eso es muy gracioso !
Pd: Deolve el Fernet chupa pija !!
tristemente cierto 🙁
Simplemente Genial y tristemente cierto!! Grande Mr!!
Voy a cumplir 18, soy virgen y con estas cosas me agarra miedo.. Seguire siendo el virgen del grupo 😀
Sí, por lo menos hasta los 40!!
Debuté a los 19 años. Tengo un par más…al principio da miedo, después ya no. Es como aprender a hablar, uno lo puede hacer mal, bien, puede elegir hablar mal o bien…con el sexo es igual.
Hay que aprender de cada relación, de cada polvo y de a poco, somos altos latin love 😉
Jajaja muy buena vieja… » El tercer forro tiene una historia menos interesante, caducó.» o yo soy muy basico o eso es muy gracioso
Pd: Deolve el Fernet chupa pija !
jajaj muy buena amigo, personalmente nunca me han dicho nada de eso, todo lo contrario
🙁 en verdad nunca me lo han dicho xq todavía soy virgen
Es una explicacion muy certera la verdad jajaja
Antonymou…sabemos que no sos vírgen.
De la cola no lo sos.
chotos, tengo sentimientos :'(
Buena nota! tuve amantes geniales y otros al principio no tanto porque venían lastimados en su ego por culpa de esas pelotudas que no tienen creatividad a la hora de los bifes (y en ninguna otra hora, seguro)… Un hombre seguro de si mismo aprende mucho mejor y puede dar muchisimo placer son importar tamaños!! Hay que disfrutar argolludas!!
Jajajaja. Que grande Lobita!
¿Qué mejor profesora que la que te está viendo en pelotas y que busca que la hagan, justamente, pelota?
Ya saben, a disfrutar argolludas.
“¿Acabaste? Bueno, salíte” Pensaba qe era lo mas normal del mundo ! jajajajajajajaja aveces cdo el tipo es un forro bajarles el ego en la cama es la mejor venganza qe puede tener una mujer !
Pasa que a veces se origina una auto-presion porque algunas de estas minitas se zarpan de ricas las hijas de puta (sinceramente no me ha pasado muy seguido).
q groso!! me cague mucho d la risa