Como agradezco esa vez que mi amigo El Ángel Gris me dijo: “El título tiene que agarrarte del cuello y hacerte que te metas a leer la nota”. La fuerza de este título, está en que ahora hay bocha de mujeres con cachiporras leyendo, minas locas y saltonas, mas comúnmente conocidas como feministas. Yo sé que están buscando todo el tiempo artículos, fotos, chistes y el espacio que sea, para expresar lo mucho que saben sobre los derechos de la mujer, y para tildarnos a todos de misóginos, y bestias. Bienvenidas amigas, pónganse cómodas, las invito de entrada a tirarme bien la goma y a putearme en esta nota.
Realmente me cuesta encontrar la arista de la cual partir, sobre todo porque con el transcurrir de los párrafos seguramente me van a ir notando un tanto menos objetivo y mas sanguíneo a la hora de dar mi opinión. Pese a esto, voy a intentar calmarme un poco, acomodarme en la silla y desparramar mis ideas en esta nota.
_¡La concha de tu tía! ¿¡Sos pelotuda o tus papas son de Shellviville!? Eeee, jaja.
Todo comienza cuando alguna boluda detona la alarma de la pelotudez, y se pone el traje de heroína en una causa inexistente. Defendiendo a su género de agresiones que no existen en otra parte que no sea su mente. Aparece un espécimen que aborrezco, por lo absurdo de sus ideales y por lo atemporal que me resulta que aún existan.
Siento que tienen pensamiento obsoleto, seamos realistas, vivimos en una sociedad donde las mujeres trabajan, levantan pesas , insultan como el peor de los camioneros, encaran a los pibes en el boliche y una larga lista de etcéteras que sinceramente, me da paja escribir, porque basta con abrir los ojos como para darse cuenta.
La feminista es alguien que odia ser mujer y odia ser vista como tal. “No, no levantes esa olla que esta pesada, ya lo hago yo”. Y ahí salta la molesta, ¿Porque no la puedo levantar? ¿Es porque soy mujer? ¡Sos un machista!
Una mujer es feminista, hasta que no le conviene. Son iguales a los hombres hasta que algo deja de ser negocio para ellas…ahí comienzan a aparecer las “Cosas para hombres” y “Los derechos de la mujer”.
Entonces me pregunto: ¿Cuándo vamos a ser iguales?
El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando me pasen a buscar por mi casa, me paguen la cena y el telo. Si es que me pinta telo, porque en una de esas la cena no me gusta y me tenés que llevar a mi casa. O capaz que me pinta que inviertan en mi hasta la tercera cita, y ahí recién entregar.
- El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando mis viejos estén interesados en cuanta guita tiene mi novia, en que auto anda y si tiene un papa empresario.
- El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando de echarnos en cara que ustedes son “pobrecitas” por tener un bebe 9 meses en la panza y que después digan que es lo mejor que les ha pasado en la vida. O sea, ¿Tengo que tenerte lástima, por estar pasando el mejor momento de tu vida?
- El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando su destino y auto estima, dependan de cinco centímetros más o cinco centímetros menos.(Si, hablo de la pija)
- El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando yo me vista para competir con las mujeres. Cuando me importe si mi amiga está más gorda o menos gorda que el mes pasado.
- El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando una semana por mes, una mina tenga que bancarme un segundo idiota, al otro segundo sensible y al otro segundo alegre. Cuando a una mujer le diga un “NO” que significaba “SI” pero que ella no entendió, porque no me esta leyendo el pensamiento.
- Voy a ser como una fémina, cuando me gusten los hombres dulces, pero me encame con el mujeriego empedernido.
- Voy a ser mujer, cuando me gusten los mensajes tiernos, pero me vuelva loca con el flaco que no me responde un puto chat.
- Voy a pensar como una mujer, cuando una me parezca puta por tener mas tetas que yo, por ir al gimnasio y que le importe su bronceado.
- Voy a pensar con estrógenos, cuando me ponga calza blanca con tanga negra, y me parezcan babosos los que me dicen piropos, porque yo tengo derecho a vestirme como quiero sin que me miren ni me digan nada grosero.
Las mujeres son indecisas, tardan en arreglarse, son vuelteras, histéricas y difíciles de entender. Esto no es ser inferior a nadie, si no que es aceptarse.
En la idiotez, la ciclotimia, los caprichos y los “errores” de una dama se esconde su encanto, por eso no entiendo el esmero que ponen algunas, en meterlo bajo la alfombra. Me encantan cuando están enojadas y celosas. Me gusta su ciclotimia, que se queden pegadas a la vidriera cuando ven un zapato, me gustan peinadas, despeinadas, flacas, embarazadas, buenas, malas, putas y monjas…
Para cerrar vuelvo a lo mismo, las mujeres votan, trabajan, juegan al fútbol y estudian. Tenemos una presidenta mujer y ahora las mujeres dicen “chupame la pija”. ¿No les parece que el feminismo ya cumplió su misión? Yo creo que es hora de decirle chau a la pelotudes, y abrir un poco la mente…chau feminismo.
Fuente de las imágenes: Stock Xchng
También podes leer:
Arrestan al pajarito que cuenta todos los secretos
El año pasado escribíamos:
Mi vieja se hizo un Facebook
Llore…. jajJaja sos un genio rata….!!! 🙂
Excelente Don, coincido en muchas cosas y difiero en otras, pero has plasmado la realidad. Hay muchas veces que las feministas exageran… Y la que se ofende por esta nota la verdad que es un poco hipócrita. No todas somos iguales, pero doy fe que tenemos muchas de las cualidades que describió. Saludos!
Excelente nota, Don Rata! Ya venía pensando en escribir sobre esto. Las mujeres que están contentas con ser mujer, que se respetan, tienen que soportar la rabia de las que pregonan esta condena de tener que igualar al hombre. Yo jamás querría igualar a una mujer y pintarme para cada reunión de laburo, o perder una tarde eligiendo zapatos, pero gracias a Dios (que nunca dejen de hacerlo!!), ellas quieren y los resultados son exquisitos.
Los hombres y las mujeres no somos iguales, somos complementarios. Entre los dos hacemos uno.
Como para cerrar la nota con tu comentario Marcos!!
Se quedaron calladitas, eh?EH? no les gustó nada esta vez, eh?EH?
(hoy la yugo de palo blanco para Don Rata)
Diferenciemos una cosa. Hombres y mujeres no serán iguales en formas de actuar. El feminismo es parte de la historia, yo diría más q olvidarlo, renovar ese concepto. No hay que comportarse como hombre para poder ser respetadas, ni tampoco ser machista para sentirse hombre, sino valorar de cada cual lo que puede aportar.
Yo creo que la feminista esta al pedo, la mujer ya anda sola…
A lo que voy que del feminismo quedó la igualdad de derechos y la emancipación de la mujer, no se puede negar que fue un gran paso…pero no por eso no hay que confundirse y trasladarlo a la forma de ser. saludos!
Las diferencias hay qe celebrarlas ! Los hombres con sus cualidades las muejres con las nuestras , no hay nada mas patetico qe ver a una mujer intentando igualarse con un hombre , naturalmente somos diferentes , NO JODAAAAN !
Pegarse a la vidriera cdo vemos zapatos !!!!!! ? jajaja buena tu notaa
Oh!!! MAGNÁNIMO! Increíble! Excelente! TOTALMENTE COINCIDENTE!! Me has dejado con la boca abierta, especimen raro pero querible.
Esta es TU MEJOR NOTA! (Después de la delmanco, que de acordarme nomas, ya me tiento sola)
un iluminado!
Tal Cual!!! yo soy igual como lo describiste… obviando lo de feminista!!para q?? si tengo claro q somos diferentes hombres y mujeres, y eso es lo q más me gusta!! aunq sea triste aceptarlo y muchas me puteen… son superiores!! xq eso me gustan tanto!!! y todos!!!!!!! 😉
Muy buena nota! Algo hablamos sobre esto que decís.
Pienso que la mujer y el hombre deben de ser diferentes en la mayoría de los aspectos, como la vestimenta, como el caminar, los gustos, el vocabulario, en fin, ser distinto a ustedes es lo que hace que nos atraigamos mutuamente.
La mujer tiene que ser femenina, porque es su arma de seducción.
Voy a citar un ejemplo y no quisiera herir los sentimientos de nadie, pero a veces leo comentarios de mujeres empleando palabras muy groseras, bien a lo hombre y no me hago la que jamás insulta, pero me refiero al abuso, a la grosería en su máxima expresión, y me pregunto si a los hombres les agrada esto, o si prefieren que las mujeres sean más delicadas.
En lo personal, me encanta ser mujer y ser distinta a los hombres.
¿Viste que te hice algunas preguntas sobre esto? Porque había empezado a escribir algo sobre el tema, pero como estoy muy vaga no lo he terminado, tal vez para el año que viene lo mande. Un beso.
Amén mi hermano Roedor! Todavía recuerdo nuestra charla del domingo en la fiesta de la cerveza (cuando Virgi se espantó) Grandes verdades, contadas con humor! Con el feminismo a ladrar a otra puerta!
detras de estos músculos se esconde una feminista de aquellas…mmmmmm……
muy buena nota.
Me cago de gusto esta nota…soy mujer pero nunca me gusto eso del feminismo …ahora te RETO a que publiques esta nota adaptada a las mujeres de Afganistan
ha boeeno,me encantó la nota y pido perdon te tilde de pelotudo con el adelanto que hiciste, me confundí. te ganaste a todas con el final, cuando me deprima voy a leer otra vez esta nota jajaja creo que te amo
Genial nota Don Ra!! Verdaderamente es como lo planteas… Y en pos d esa » igualdad» kedan peor q un camionero.. En definitiva… Viva la diferencia!! Mil veces femenina antes q feminista!!
Una vez le abrí la puerta a uno de estos bichejos y me dijo «¿Qué?¿Me abrís la puerta por ser mujer?» a lo que en vez de mandarla a cagar le dije «No te abro la puerta porque seas una dama. Te la abro orque soy un caballero». Largó una risita burlona… y nunca más en la vida me retrucó NADA.
genial! nunca me quedó claro cuál es la onda del feminismo, siempre vi algunas promotoras del movimiento bastante odiosas hacia los hombres y su porción de universo que la mayoría de las mujeres no entenderá jamás!
Qué onda sobre las mujeres afganas??
el feminismo y el machismo es algo que no tendria que existir, cada uno ocupar su lugar y respetar el lugar del otro, un duo dinamico, la monarquia wisin y yandel, el rey -donnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Antes que nada don Rata, con todo el respeto del mundo, pero aprenda a escribir. Para hacer humor sobre los ideales de un grupo de personas: a) hay que saber de que se trata. b)hay que tener buena pluma. Me parece que usted carece de ambas condiciones. Antes que nada, aprendan que es el feminismo, porque no se trata del odio al hombre, no se trata de ser como un hombre, sino que se trata de la igualdad de derechos, lease: que te paguen lo mismo cuando haces el mismo laburo, que tengas las mismas oportunidades de progreso social y económico. No es una casualidad que las familias cuya cabeza es una mujer (porque el padre de las criaturas no se hizo cargo o murió) estén más expuestas a los procesos de pauperización, sean más frágiles antes las crisis económicas, y tengan menos capacidad de brindar oportunidades a sus miembros. Si, las mujeres pueden estudiar, de hecho la Universidad de Buenos Aires tiene más estudiantes de género femenino que masculino, y sin embargo, hay más jefes de cátedra hombres que mujeres. Tenemos iguales capacidades, queremos iguales oportunidades. Esto no quiere decir que somos iguales, porque hasta donde yo se vos no menstruas y yo no tengo erecciones matinales. Quiere decir que si a vos te parece que mi condición de fémina me condena a ser una histérica cuyos únicos intereses son los zapatos y como se viste la mujer que tengo al lado, pensá de nuevo. Soy un poco más evolucionada que eso, y no creo que todos los hombres sean unos misóginos que no pueden considerar a la mujer como un par. Gracias a dios, algunos ya se dieron cuenta que la humanidad no puede progresar mientras la mitad de la humanidad mantenga sojuzgada a la otra mitad de la humanidad. Me extendí, porque esta es mi causa. Soy feminista y no soy una loca que odia a los hombres. Los amo, me parecen maravillosos, y me encanta el hecho de que seamos complementarios, cosa que no niego en lo más mínimo. El punto está en que para que seamos complementarios yo no tenga que dejar de ser quien soy, sentir como siento y pensar como pienso.
Soy una mujer que quiere que todas las mujeres del mundo, incluso aquellas como Nattuss que siempre me sorprenden, porque parece que les gustaría no tener derechos, que piensa que feminista y femenina son antónimos, tenga los mismos derechos que los hombres. Se ha avanzado, eso no lo niego. Y se ha avanzado no porque el Estado Patriarcal haya cedido gratamente a los reclamos. Se ha avanzado porque hemos luchado. Esto no quiere decir que haya que claudicar en la lucha. Mi abrazo, a todas las mujeres a las que les gusta poder votar, manejar un auto, comprar una casa y que esté a su nombre, decidir con quien se casan y no que lo elija el padre vendiéndola para unir patrimonios con otras familias, compartir la patria potestad de sus hijos (o reclamarla para ellas si el padre es incompetente), trabajar y disfrutar el fruto de su trabajo, estudiar, y hacer carreras universitarias, disfrutar del sexo y de los orgasmos, caminar por la calle solas si quieren, viajar, y mirá lo que te digo, hasta fumar en público si les viene en gana. Sin las feministas locas a las que tanto vapulean algunas féminas, todas estas actividades aún formarían parte de aquello que nos es vedado.
Un abrazo revolucionario para todos y todas!
Simone
Por lo mucho que has escrito denoto que sos feminista, así que no voy a leer tu comentario. Un besito! :*
Y por gente como vos a las feministas les ponen el remoquete de «lesbianas enojadas».
Has de ser lesbiana,aaa esto es una pagina de humor no se si te enteras
Este texto es un ejemplo del horizonte limitado con que los hombres entienden los problemas de género hoy en día, clara muestra de ignorancia. Por favor, sientate a escuchar a una feminista seria una vez en tu vida, y te darás cuenta, primero, que tus afirmaciones y creencias sobre lo que es el feminismo son TOTALMENTE erradas, o bien, muy escuetas. A modo de invitación, parte por preguntarle por tus supuestas «agresiones que no existen en otra parte que no sea su mente», haber como te da vuelta en un dos por tres tus argumentos…, te lo recomienda, un hombre feminista.
Anibal, quizás nunca me he cruzado con una feminista en serio, pero las pocas que se han proclamado feministas ante mi, me han parecido un tanto, mmm como decirlo, obsoletas de argumento.
Es obvio que antes las mujeres no podían fumar en público, ni trabajar, ni tener sexo casual, pero son cosas que hoy son cotidianas, por lo tanto me parece una cuestión al pedo.
Un abrazo.
Buenas rata!, he leído un par de tus notas y me gustan mucho.
Entre por el titulo y me quede cuando vi que tenes un pensamiento muy acertado. No me pinta el feminismo. Soy de esas que no le gusta que le paguen todo y la vayan a buscar en auto a todos lados. Soy de las que dan sin recibir (se entiende por mi nombre) y disfruta de hacerlo, por que somos todos iguales.
saludos!
la mujer va perdiendo lugar como mujer cuando empieza a querer ocupar el lugar del hombre, nada más tierno que el chabón que te ayuda con 7 de las 8 bolsas del súper dejándote a vos la que lleva el papel higiénico y el dentrífico. O el loco que agarra y te invita a una cerveza en el boliche. Despué te quejás de que no son cabelleros, y la cosa es que no los dejás serlo. Si hasta te sentís Pampita cuando pasás y los albañiles giran la cabeza al estilo exorcista para relojearte esa parte donde la espalda te cambia de nombre.
Dale si las ensaladas nos salen riquísimas y a ellos el asado les sale para chuparse los dedos, no te hagás la difícil ellos nacieron para el asado y nosotras para las ensaladas.
Lo vuelvo a leer… No sé que tiene tu comentario, qué tecla toca, pero me encanta… Me encanta… Creo que es el remate final, lo del asado. La mujer que sabe hacer sentirse al hombre más hombre, es la dueña de los hombres, tiene la receta.
Pam, no-cambies-nunca!
no tiene nada sr marcos, sólo la sinceridad feminismo? machismo? no existen