/Andá a lavar los platos

Andá a lavar los platos

Como agradezco esa vez que mi amigo El Ángel Gris me dijo: “El título tiene que agarrarte del cuello y hacerte que te metas a leer la nota”. La fuerza de este título, está en que ahora hay bocha de mujeres con cachiporras leyendo, minas locas y saltonas, mas comúnmente conocidas como feministas. Yo sé que están buscando todo el tiempo artículos, fotos, chistes y el espacio que sea, para expresar lo mucho que saben sobre los derechos de la mujer, y para tildarnos a todos de misóginos, y bestias. Bienvenidas amigas, pónganse cómodas, las invito de entrada a tirarme bien la goma y a putearme en esta nota.

Realmente me cuesta encontrar la arista de la cual partir, sobre todo porque con el transcurrir de los párrafos seguramente me van a ir notando un tanto menos objetivo y mas sanguíneo a la hora de dar mi opinión. Pese a esto, voy a intentar calmarme un poco, acomodarme en la silla y desparramar mis ideas en esta nota.

_¡La concha de tu tía! ¿¡Sos pelotuda o tus papas son de Shellviville!? Eeee, jaja.

Todo comienza cuando alguna boluda detona la alarma de la pelotudez, y se pone el traje de heroína en una causa inexistente. Defendiendo a su género de agresiones que no existen en otra parte que no sea su mente. Aparece un espécimen que aborrezco, por lo absurdo de sus ideales y por lo atemporal que me resulta que aún existan.

Siento que tienen pensamiento obsoleto, seamos realistas, vivimos en una sociedad donde las mujeres trabajan, levantan pesas , insultan como el peor de los camioneros, encaran a los pibes en el boliche y una larga lista de etcéteras que  sinceramente, me da paja escribir, porque basta con abrir los ojos como para darse cuenta.

La feminista es alguien que odia ser mujer y odia ser vista como tal. “No, no levantes esa olla que esta pesada, ya lo hago yo”. Y ahí salta la molesta, ¿Porque no la puedo levantar? ¿Es porque soy mujer? ¡Sos un machista!  

Una mujer es feminista, hasta que no le conviene. Son iguales a los hombres hasta que algo deja de ser negocio para ellas…ahí comienzan a aparecer las “Cosas para hombres” y “Los derechos de la mujer”.

Entonces me pregunto: ¿Cuándo vamos a ser iguales?

El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando me pasen a buscar por mi casa, me paguen la cena y el telo. Si es que me pinta telo, porque en una de esas la cena no me gusta y me tenés que llevar a mi casa. O capaz que me pinta que inviertan en mi hasta la tercera cita, y ahí recién entregar.

  • El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando mis viejos estén interesados en cuanta guita tiene mi novia, en que auto anda y si tiene un papa empresario.
  • El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando de echarnos en cara que ustedes son “pobrecitas” por tener un bebe 9 meses en la panza y que después digan que es lo mejor que les ha pasado en la vida. O sea, ¿Tengo que tenerte lástima, por estar pasando el mejor momento de tu vida?
  • El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando su destino y auto estima, dependan de cinco centímetros más o cinco centímetros menos.(Si, hablo de la pija)
  • El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando yo me vista para competir con las mujeres. Cuando me importe si mi amiga está más gorda o menos gorda que el mes pasado.
  • El hombre y la mujer van a ser iguales, cuando una semana por mes, una mina tenga que bancarme un segundo idiota, al otro segundo sensible y al otro segundo alegre. Cuando a una mujer le diga un “NO” que significaba “SI” pero que ella no entendió, porque no me esta leyendo el pensamiento.   
  • Voy a ser como una fémina, cuando me gusten los hombres dulces, pero me encame con el mujeriego empedernido.
  • Voy a ser mujer, cuando me gusten los mensajes tiernos, pero me vuelva loca con el flaco que no me responde un puto chat.
  • Voy a pensar como una mujer, cuando una me parezca puta por tener mas tetas que yo, por ir al gimnasio y que le importe su bronceado.
  • Voy a pensar con estrógenos, cuando me ponga calza blanca con tanga negra, y me parezcan babosos los que me dicen piropos, porque yo tengo derecho a vestirme como quiero sin que me miren ni me digan nada grosero.

Las mujeres son indecisas, tardan en arreglarse, son vuelteras, histéricas y difíciles de entender. Esto no es ser inferior a nadie, si no que es aceptarse.

En la idiotez, la ciclotimia, los caprichos y los “errores” de una dama se esconde su encanto, por eso no entiendo el esmero que ponen algunas, en meterlo bajo la alfombra. Me encantan cuando están enojadas y celosas. Me gusta su ciclotimia, que se queden pegadas a la vidriera cuando ven un zapato, me gustan peinadas, despeinadas, flacas, embarazadas, buenas, malas, putas y monjas…

Para cerrar vuelvo a lo mismo, las mujeres votan, trabajan, juegan al fútbol y estudian. Tenemos una presidenta mujer y ahora las mujeres dicen “chupame la pija”.  ¿No les parece que el feminismo ya cumplió su misión? Yo creo que es hora de decirle chau a la pelotudes, y abrir un poco la mente…chau feminismo.

Fuente de las imágenes: Stock Xchng

También podes leer:
Arrestan al pajarito que cuenta todos los secretos

El año pasado escribíamos:
Mi vieja se hizo un Facebook

ETIQUETAS: