Todos conocemos el estándar de belleza impuesto por la sociedad en nuestros días. Flaca, divina, bien proporcionada, tetas y culo parado, cara divina. O sea que si medianamente no encajás en las tendencias actuales, sos una looser sin remedio.
Tal vez sos bien fea o por ahí venís con el salvavidas puesto, y te chupa tres huevos clavarte cinco fernet por noche, ya que te pasás por el centro del ojete que tenga 500 calorías por vaso. El problema es que las gordas, feas, escuálidas, petisas y demás yerbas, también tenemos derecho a vivir. Y por supuesto que tenemos que salir en sociedad. Y aunque nos hagamos las superadas, somos mujeres, la concha de la lora, aunque tengas que pedirme el DNI para darte cuenta.
En mi caso, donde tengo una belleza “no socialmente aceptada”, ya me he cansado de que todos me digan “Ay no seas tonta”, “Si sos bella” o el tan odiado “Lo que importa es lo de adentro”. ¿Quién mierda se fija al principio en “lo de adentro”? Nada más que vos cuando te estás clavando un pollo relleno. Vivimos en un mundo superficial, vaya si lo sabremos las repudiadas. Y si no que lo nieguen cuando te quedás sola en el boliche porque todas tus lindas amigas levantaron y vos, porque estás re jugada de belleza, te quedás con cara de póker chupeteando ron con coca y pensando en morirte ahí mismo. A los tipos les pasa lo mismo, seguramente.
Pero, en fin, mi abuela decía “Si no existieran los malos gustos no se venderían las malas telas” y “A todo chancho le llega su San Martín” (Frase que nunca entendí, pero quiere decir que aunque seas cerdo alguno te va a clavar algún día)
Gustos hay para todos y algo algún día te caerá, no importa que tan fea seas. Siempre tenés tu gran simpatía, inteligencia o padre millonario. Mal de muchas, consuelo de tontas.
Lo que sí, vengo, como un exponente de la belleza exótica, a dejarles algunos consejitos para todas mis amigas no convencionales:
– Siempre te encontrarás con tu abuela/tía/madre que, al verte la busarda de Toti Ciliberto, te dirá: “Ponete esta fajita que te sostenga”. Craso error, podés ser virgen hasta los 50 de lo incogible que sos, pero es seguro que esa noche, la terminás poniendo. Onda Bridget Jones. Otra cosa que puede pasar es que la prenda íntima sea de color blanco brillante y con la luz negra del boliche se te note el pañal a la distancia. Tratá, si te la ponés, que sea de color beige, bien de abuela. Tené en claro que cuando te tengas que poner en pelotas, como una catarata, se desbordará la grasita corporal por delante y por los costados. Mejor, que sepa de entrada con lo que se va a encontrar, no?
– A la hora de una fiesta importante, caemos en la tentación de ponernos uñas y pestañas postizas, clavarnos el autobronceante en spray que te deja anaranjada Closs y el tan fatal Cancan reductor. Esta prenda del demonio es tu peor enemigo, no te engañes. Primero, para meterte adentro tenés que ser una especie de contorsionista ruso, cosa que no va a pasar jamás en tu vida. Una vez logrado esto, no podés respirar, te corta la circulación con cada paso que das. Terrible. Ni les cuento si te dan ganas de mear. Me pasó una vez. Llegar con lo justo a largar el chorro y, cuando quise volver el cancan a que me sostenga los cantos, le clavé la uña y le hice un agujero del tamaño de un CD. Imaginense un culo importante firmemente sostenido, duro, en su lugar gracias a las medias. Y en el costado emergiendo como Godzilla en New York, saliendo por el agujero, un pedazo de culo atorado, como un tumor gigante escapándose, respirando por ahí, diciendo “Acá estoy, soy el orto original reprimido por esta yegua que no quiso aceptar su calidad de gorda orgullosa”
– Los tacos altos son nuestra debilidad. Son bellos, preciosos, se ven divinos. Pero hay que saber caminar con ellos, la puta que las parió. Parecen una manzana acaramelada con un palo en el medio del ojete. Se les nota el sufrimiento, el empeine pide a gritos unas alpargatas. Más si, con una mano en el corazón, sabemos que pesamos más de la media promedio y se nos están reventando las rodillas. Parecemos unas albóndigas haciendo malabares arriba de siete centímetros de altura. Más desagradable a la vista, imposible. Aguanten las balerinas y las sandalias bajas, carajo.
– Cosa más mal usada en el mundo que el corrector de ojeras no he visto jamás. Qué cosa espantosa son los granos, por Dios. Pero abusar del corrector es mil veces peor. Ni les cuento las que lo usan de “iluminador” debajo de los ojos. Si, la verdad que podrían iluminar la ciudad entera con esos lamparones. Madre mía, calmémonos.
Buenos, mis feuchas, las dejo con esta frase “Apagando el candil, guapas y feas van por el mismo carril”, para no decirles que de noche todos los gatos son pardos. Miau.
“Acá estoy, soy el orto original reprimido por esta yegua que no quiso aceptar su calidad de gorda orgullosa” FRASE GENIAL MUY BUENA NOTA AMIGA MIA
Ayy que dulce el grandote!! Gracias amiguito!!!
preeesssioooonaaaaaannteee presionanntttee jajajaj clap clap!
Gracias boss!!! estoy esperando tu nota de la caca ahora!
Quién mierda se fija al principio en “lo de adentro”? Nada más que vos cuando te estás clavando un pollo relleno… SUBLIME
nada mas real que esta nota..!!! es moooyyyyyy buenaaaaa…!!!!!
Gracias linda!!!
Grande Mía!! He pasado mil veces por todo eso pq en la puta vida se me cruzo sacrificar un buen postre por el estándar de belleza jaaaa y es muy cierto todo lo que decis, hasta la parte de que a cada chancho le llega su san Martín pq aunque me costó creerlo cierto a mi me llegó hace 4 años y somos muy felices en contra de todos los pronósticos pq para colmo le llevo 7 años jjajaja abrazos genia!
awww gracias linda! yo no me pierdo un postre por nada en el mundo!! 🙂
Jajajaja,sos una conchuda ?
demasiado me parece <3
Genia de la vida! muy buena nota (:
Gracias mi bella!
Me cagué mucho de risa con esta nota, es genial. Te faltó la frase: «para un roto siempre hay un descosido» 😉
La moda y las tendencias son una mierda, los que las siguen unos boludos. Te pueden gustar flacas o gordas, pero que sea por decisión propia, no por lo que te muestra una publicidad.
Si me permitís liberar mi espíritu docente, un perdedor en inglés es un «loser», con una sola «o». «To lose» significa perder, «to loose» significa «aflojar». Salvo que te consideres una aflojadora…
Seguí haciéndonos reir así siempre.
Gracias profe, tal vez pueda presentarme a algún colega que piense igual que usted! 🙂
Mia, te juro que te amo jajajajajajaja, me identifico más que nada con los tacos… También hay que tener bieeeeeeeeeen presente que flaca no significa linda, tengo un par de amigas que ni con dieta se sacan la cara de pelotuda! Amo tus frases, la nota de verdad que es INCREIBLE!
Gracias meamarrrr fue totalmente autobiográfico esto! y si, hay de todo por ahí! besotess
Me encanto la nota los de los tacos tipo sancos y las medias con el tumor del culo también lo sufro… es el sufrimiento q solo las mujeres sentimos. Y ni hablar cuando tu madre o abuela te dicen ponete una fajita… con este calor me queda como sopa el culo… me reí la nota Mía besos…
jajajajajajajaj gracias amiguita!!
Sos una genia Mia, me encanto tu nota!!! APLAUSOOOOOS!
Gracias bombona!!
Genial! Del principio hasta el final! Sos una genia Mia!
Graciass mi amorrr!!!
No podes tan genia, plasmaste lo que muchas pensamos. Si no me habrán dicho a mi “Ay no seas tonta”, “Si sos bella” “Lo que importa es lo de adentro” y lo peor de todo era que me lo decía misamiga linda, lo único que se me pasaba por la cabeza era «si forra de mierda, vos tenes la panza chata como muñeca barbie, puta»
Yo aprendí a arreglarme con lo que tengo tipo la simpatía, antes que pegarme un tiro, y funciona. No como lo desearía pero puedo decir que he tenido mis lindos levantes 😉
Ame la nota divina!!!
Más genia sos vos <3
Jajaja! Muy parecido a la realidad ajajaja! Me encantó!
-gracias bella!
«Parecemos unas albóndigas haciendo malabares arriba de siete centímetros de altura» mori con esta afirmacion xD es cierto, y ni te cuento si medís 1’80 y tenes la espalda ancha, terrible trava xDD saludos, ame la nota n_n
pffff la verdad!!! jajaja
En mi morbo, No hay cosa MAS RICA, que una gordita tetoncita y libidinosa, estilo pintura renacentista dispuesta a jugar…
Como dato Freaky te dejo esto la cual es una explicación aceptable para el dicho: «A cada Chancho le llega su San Martín»
San Martín es una festividad que se celebra el 11 de noviembre en honor de Martín de Tours, pues es cuando tiene lugar la matanza del cerdo (Se utiliza en Francia, España, Mexico y Argentina, hasta donde yo sé.)
Saludos Mia, morí con la «declaración de sinceridad del Culo»…
Gracias por la explicacion amorcitoo!!! besotess!!
A cada chancho le llega su san martin, frase celebre de mi abuela, Quiere decir que tarde o temprano te van a devolver lo que diste, antiguamente antes del aniversario de la muerte del general San Martin creo (no estoy seguro que sea esa fecha), se alimentaba en abundancia un lechon o chancho durante un par de meses antes, para comerlo en dicho dia.
Me cague de risa con lo de las medias, jajaja muy bueno..
Gracias mi amor!!!! <3
Si mirás por la calle, las minas que están acompañadas no son las más lindas, las más flacas ni las mejores vestidas. Hay de todo, solo o acompañado. Lo importante para mí, es ser agradable en términos de limpieza, simpatía y sentido del ridículo (por ejemplo, si tu piel es muy oscura, no te tiñas de rubia/o!!!) Es lo que una ve en los hombres y viceversa.
Estoy de acuerdo, pero a veces la realidad también enseña que hay gustos para todos. Conozco casos ( y no uno ni dos, más ) de mujeres totalmente fuera de estándar, sucias, algo casi desagradable; feas, gordas y encima absolutamente asqueante en el trato; y están acompañadas y los maridos son felices, se coronan mutuamente, pero se siguen eligiendo, es decir que hay de todo y para todos.
A no desesperar que todo llega…
Siempre con la posta mi Doc, igual convengamos que en la primera impresion las mas fierongas llevamos las de perder jajajja besoteesss
Cuanta verdad!
Por suerte ya madure todo eso y me acepto tal cual soy!
Digna nota para compartir!
GRacias mi vida!!!
EXCELENTE!!!!! te felicito…muy original y divertido 🙂
Muchas gracias!
¡Juajajajajaja! ¡Qué genia sos! ¡IMPRESIONANTE TU NOTA! 😀 Es cierto TODO lo que decís… lo he vivido, lo he pasado… lo peor son las frases pedorras como por ejemplo: «¿Porqué decís esas cosas de vos? ¿Porqué te querés tan poco?» ¡jajaja! Yo les respondo: «Me quiero pero acepto que no soy lo más agradable para ver… así y todo, vos, con tu condescendencia del orto, estás sola y yo no»… ¡je!
jajajajajaja ES VERDAADDDD esa frases del culo de Bucay y la recalcada concha de la lora
GENIA DE LAS GENIAS!
Jajajajaja! de Bucay, dice! Te amooooooooo!
JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA MAESTRA, HIJA DE PUUUUTA!!!! He llorado POSTA! Sos una fakin aidol, bich! Cuando sea grande, quiero ser como vos <3
Grossaaa te adoroo bitch ajajajajajajja
NO PUEDO DECIRTE OTRA COSA QUE «GENIA, SOS GENIA» LA FORMA EN QUE PLASMAS HUMOR EN TUS NOTAS ES ÚNICA… COMO ME HAS HECHO REIR EN LA PARTE Q PUSISTE » en el costado emergiendo como Godzilla en New York, saliendo por el agujero, un pedazo de culo atorado, como un tumor gigante escapándose, respirando por ahí, diciendo “Acá estoy, soy el orto original reprimido por esta yegua que no quiso aceptar su calidad de gorda orgullosa”»
Y ES ASÍ MÍA ÉSTA SOCIEDAD DEL ORTO ES MUY SUPERFICIAL REALMENTE SE VAN AL CARAJO CON LOS ESTÁNDARES QUE PROPONEN, PERO YO TE DIGO UNA SOLA COSA: LO QUE PERDURA EN EL TIEMPO, LO QUE VERDADERAMENTE SE NECESITA ES LA «CALIDAD DE UNA PERSONA» Y NO SU FÍSICO QUE ES LO QUE TIENE VENCIMIENTO. AÑOS Y AÑO TRABAJE CON PERSONAS CON TRASTORNOS FÍSICOS Y TE ASEGURO QUE HASTA LA MÁS LINDA Y PERFECTA PADECEN DE DISCRIMINACIÓN, SUBESTIMACIÓN, Y MALTRATOS!!!!
REINA SOS GENIAL!!!!!!!!!
PD: SE PREFIERE LA CARNE ANTES QUE LOS HUESOS! `POR ESO ORGULLO TENGO DE MIS 10 KILOS DEMAS, DE MIS ROLLITOS Y DE MI CELULITIS!!!!
BESOS REINA DE LAS REINAS <3
Muy buena nota!! hacia rato que no reía en el mendo.
Mia: es lo que hay!! y recuerda que «podemos estar en oferta ….pero nunca en liquidacion!!
sin palabras genial,muy real y extremadamente cierto jajaja..ni te digo cuando sacas la puta faja para encamarte laaa estas anestesiada hasta los codos y desborda el amor,juajuajuajua..
Ajajaja por diossss cuanta verdad bruta ..las veces q me cague de hambre en una cita para entrar ese estandar de lady hasta q mande todo a la mierda y encontre uno q me conquisto x el estomago jaja las veces q mori dentro de un cancan reductor jaja q gracioso ay q aceptarse mierda 😛
Esta buenisimo. Ni te cuento las que somos flacas por naturaleza, nunca falta el pelotudo que te pregunta «sos anorexica?» y ahí sacas un fierro y le empezas a pegar en la cabeza hasta que sale un liquido rojo 🙂