/Como evitar sutilmente a los que te rompen las pelotas

Como evitar sutilmente a los que te rompen las pelotas

NOTAHOY1

Es muy posible que en  varias ocasiones a todos nos haya pasado de estar muy cansados  y de no querer hacer nada más que comer, ver tele y dormir. De pronto aparece un segundo que quiere interrumpir nuestro descanso para que se le haga el aguante de ir con él a alguna parte y que no solo lo pida, sino que aparte insista en que lo hagas, entonces ahí el mundo se divide en 3 tipos de personas:

1ro la gente hincha pelota que se la pasa al pedo, (los cuales pueden llegar a ser conocidos) que siempre necesitan de alguien para ir a algún lado, insistidores por excelencia.

Esta gente vendrían siendo esas minas o esos tipos que no hacen más que ver que llega el jueves y ya te están llamando para preguntarte que planes hay para el sábado.

También son los que te piden que los acompañes al doctor, a comprarle un regalo a su sobrino, a pasear al perro, a fumarse un pucho y por poco no te piden que los acompañes a cagar. No solo es eso, sino que cuando vas con ellos tenes que llevarte mínimo 100 sopes para ir a tomar y comer algo en el camino.

No les importa si vos estuviste toda la semana estudiando, trabajando o lo que sea, ellos quieren salir a partusear y quizás vos también, pero no precisamente con ellos o simplemente queres un día para vos, para relajarte y hacer absolutamente nada. Una vez hacerles el aguante, bueno, dos veces, ok, pero ya todas las semanas como que te cansa.

NOTAHOY6

 2do los que son directos, son esa parte de la población que directamente si algo no les pinta los manda a la mierda haciéndola corta: “Sos un pesado loco, no quiero salir, entendelo”, “No te quiero acompañar al centro a comprarte un perro” No hay mucha vuelta que darle, no tienen filtro y no les molesta que el otro se ofenda, la cosa es espantarlo hasta que se le pase.

Y  por último están los que ponen algún tipo de excusa para evitar salir o hacer algo cuando no quieren ser molestados. Si bien no soportan a esa gente que solo piensan en salir el fin de semana, gastar plata en chupi, relojear culos o bultos ó que los acompañes hasta ir al ginecólogo, trata de decirles con carpa y puteadas disfrazadas, que no puede acompañarlos a  tal lugar para de paso ahorrarse las quejas por parte del otro.

Y de esto les quiero contar mis queridos, vos, que tenes cero paciencia y decís de entrada lo que pensas cuando esa persona es lo suficientemente molesta como para mandarlo al campo a plantar higos, podes usar estas excusas para sonar sutil pero dejando en claro que no queres que te inflen las pelotas hasta explotarlas.

La más clásica es mandarles el “No tengo plata”: Si no hay platita, no hay para pagarte el bondi, ni el café, ni la hamburguesa, el helado,  ni nada por el estilo. Podes decirte que te la gastaste en fotocopias, en la comida para el almuerzo, etc. Y listo. La cagada es cuando te la retruquéan con un “¡No importa! ¡Yo te pago todo!” Ahí estas jodido.

Esta la usan la gran mayoría: “Tengo que estudiar”, sería como el comodín, son las palabras mágicas ante el que quiere que lo acompañes a algún lugar que no queres ir. Pero bueno, mandarte esa un viernes o sábado no tiene mucho sentido y deja de tener absoluto valor, la respuesta a ello sería “Dale vamos, si no te vas a poner a estudiar un viernes en la noche” ¡Están en todas eh! Aun que podes insistir, y bueno, quedes como tremendo traga pero que te calienta, vos te queres quedar en tu casa.

La de “Se casa mi prima, tía, hermana de la cuñada de tu vecina, etc. y queda re lejos” suena bárbara pero si decís esto tenes que saber que no vale salir de casa, mira si tenes la mala suerte de irte a ver una peli al cine y justo este la pesadilla ahí… que vergüenza, encima de mentiroso, mal mentiroso. Media pila ahí ¡che!

La típica “Me mandé cualquiera y mi vieja no me deja salir” se usa de vez en cuando pero eso a cierta edad te empieza a dejar como una o un pelotudo y deja de ser válida. Como que quedaría raro que te sigan poniendo en penitencia tipo a los 25 años, a menos que seas un boludo bárbaro, pero quien sabe, en una de esas zafas y usas esa tarde para dormirte tremenda siesta.

NOTAHOY5

Si la cosa se pone insistidora esta excusa no puede fallar: “Se murió mi abuela” ¿A quién se le va a ocurrir molestarte en una situación así? ¡A nadie!, entonces te mandas esa y listo, ¡nos vimos denso/sa! Recordá que estas excusas se ponen por lo general solo una vez, no podes andar matando gente por la vida, mira si en una de esas la pifias y matas la misma persona dos veces? ahí quedas para el tuje mal. Trata de matar gente vieja y que se vea creíble, ¿tendés?

La mas jodida puede ser que estés en pijama, a punto de ver una peli que te encanta y que al fin, después de una semana agotadora tengas tiempo de tirarte en el sillón y mirarla, te suene el teléfono y te digan que en 5 te pasan a buscar, vos no estás ni ahí con salir corriendo a cambiarte, entonces lo mejor que podes decir es “Estoy acostada, me acabas de despertar” con vos de recién abro los ojos o que te duele mucho la panza como para salir, así en ese estado no te van a querer ni llevar a la esquina. Dicho eso, seguís con tu noche de paja total.

Les podes meter las excusas que quieras: “Tengo que cuidar al gato”, “Se me enfermó el loro”, “Tengo que cuidar a mi hermana que está enferma” “Estoy en la cárcel por robar niños” “Estoy plantando árboles” lo que sea para no ser molestado en tu día libre o simplemente ser directo de una manera muy sutil: “Estoy muy cansado y no tengo ganas” aunque es muy probable que te insistan hasta secarte la poca paciencia que tenes y te olvides de los modales y los mandes a cagar. (Posta que hay gente así)

Hay gente que no escarmienta y que rompe las bolas, como si fuera un hábito y también estamos los que hacemos o no lo posible para no ser ofensivos.

Te preguntaras que hace Marilyn ¿no? Si les chupa un huevo, no me calienta, se los voy a decir igual… Mejor no, por si alguna vez me joden con hacer algo que no quiero y no saben que les estoy mintiendo para no verles la cara. Lo sé, soy una fucking genia.

ETIQUETAS: