Como seducir a «La Minita»

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

.

Reapareciendo nuestro psicólogo estrella, hoy nos trae un texto acerca de cómo tenemos que enfrentar la situación de encarar a esa muchachita que tanto nos atrae sin tartamudear o quedar nulo en el intento.

1. Conversación.

También puedes probar a entrar a lo cavernícola, pero por el día no funciona demasiado, si que va más el rollo romántico, príncipe azul de película.


Punto 1: Habla sobre el contexto

Mi madre es una de las personas más sociables que he conocido, hace amigos en todos los sitios y me fijé que siempre usa el mismo tipo de entrada. Deja caer un comentario sobre el contexto. Ya sea la otra persona, el lugar, lo que está ocurriendo, el tiempo… pero algo que destaque visiblemente. Te darás cuenta de que la mayoría de las veces, con este comentario la chica se anima a hablar y habla bastante.

Ejemplos:

Cuando fui a comprar, en una tienda pregunté: “¿Qué tal el trabajo? ¿Mucho trabajo hoy?”. Me asombré que lo probé un par de veces y las dependientas se me tiraban minutos hablando y hablando, con un simple comentario.

En el Shopping, podés preguntar sobre algún producto. “¿Ese libro es nuevo?”. “¿Tenés tarjeta de descuento para socios?” y de ahí exprimir un poco el tema e iniciar más conversaciones sobre el contexto. Lo importante es “hablar”, da igual de qué. Esto lo he aprendido de mi experiencia como HOMBRE. Así que habla. Tenés montones de temas en cada situación.

En la parada de colectivo, lo mismo. No hagas preguntas cerradas con solo salida “SI”, “NO”, hay preguntas cerradas de “SI” o “NO” pero que para contestar a tu pregunta tienen que decir: “SI… bla bla…” o “No… bla bla”. Utiliza ese tipo de preguntas cerradas o preguntas abiertas. En el micro por ejemplo podés decir: “Como tarda este bondi hoy eh” “¿No iban a poner marcadores que dicen el tiempo que tarda cada autobús?” (ella se sorprenderá y comentará eso) “lo vi en la televisión, querían poner marcadores digitales sincronizados en cada parada para ver cuanto quedan por llegar, fué una iniciativa de Francia, está muy bien”. Aquí poco importa si es verdad o mentira, lo que importa es que hables. Manten la interacción hasta lo más lejos que puedas. Invéntate algo sobre el contexto. Crea una interacción no violenta. (La mentira la encuentro aceptable SIEMPRE que no sea sobre datos tuyos muy personales y sin abusar)

Te recomiendo empezar en sitios no violentos de espera. Ascensores, escaleras, una sala de espera, un restaurante, la para de micro…

Te asombrarás de lo rápido que responde la gente (Si, chicos y chicas) ante comentarios del contexto. En una sala de espera, por ejemplo, todo el mundo está harto de esperar, a la gente le gusta deshaogar sus preocupaciones así que una excelente forma es empezar por ahí.

“Siempre tardán un montón en la sala de espera eh…” . Debes dirigir tus palabras hacia la chica, se confiado. La gente tiene educación, ante un comentario así tienen que responder por educación, hasta yo cuando era muy tímido lo hacía. Así que utiliza eso en tu provecho.

Resumen:

– Realiza abordajes ocasionales en entornos de NO movimiento

– Habla sobre el entorno

– Haz preguntas que inciten algo más que un “SI” o un “NO”

2. Pedir el celular de forma brusca

Este tipo de cierre suele ser muy sólido, y más cuando has entrado normal. Tienes que hacerlo muy seguro y como un caballero. Probablemente las primeras veces que lo hagas no te dé. Pero cuando tengas un poco de práctico hacelo.

Se trata de ser directo, no decir: “Me das tu número y seguimos hablando en otro momento..” no, no hagas eso, será poco sólido ya que si has mantenido una conversación normal ahí se quedará elcelular : normal. A la hora de cerrar tienes que dar un cambio brusco, que la impacte. Está hablando con un chico de forma normal, y de repente, cuando te tenés que ir cada uno por su lado le decís:

“Mirá, creo que eres una chica fantástica, me he puesto a hablar porque algo que me ha encantado, quiero volverte a ver y no aceptaré un no por respuesta” (Aquí juega un papel importantísimo tu lenguaje No verbal y verbal)

Imaginate hablando sobre el tiempo y de repente le sueltas esto. En principio le causará un shock, y le encantará. Ese contraste produce muy buenas reacciones. Antes de decir: “esto no funcionará… bla bla bla…” , probalo. Cuando has estado hablando normal y cambias tan bruscamente tus intenciones causa un shock muy positivo.

Resumen:

– Cambia bruscamente tus intenciones, verbalizando tus ganas de volverla a ver (que quieres un contacto de ella)

La Técnica bien empleada

Al principio te saldrá mal, en la parte final debes ser muy confiado y picaresco y tener agilidad mental para soltar buenas frases y contracortes. Te llevará un poco de tiempo desarrollar esta habilidad del cierre brusco y que las chicas reaccionen bien.

También podés leer otros artículos de Freud:

Los 7 Pecados Capitales de la Sociedad Mendocina


ETIQUETAS: