Cosas que cansan

Existen cosas que te llenan los gobelins de manera importante ante las mezquindades de gente que limita al que hace.

Supongo que no todos los que leen este pasquín están al tanto de lo que ocurre en el rugby argentino, deporte que tanto quiere mi amigo el Ángel Gris que también escribe en este pasquín.  Les doy un pequeño repaso,  en Sudáfrica está jugando un equipo que se llama Pampas XV (Proyecto PLADAR), al cual la Unión Argentina de Rugby (UAR), los ayuda con un sueldazo de $2600, para que paguen sus gastos universitarios y les paga la obra social. Por otro lado la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) no quiere que estos muchachos jueguen con sus clubes por qué no son más amateurs.

Me encanta la dicotomía de viejos revenidos grandes tomadores de whiskys, que se gastan más en las cenas que se reúnen y en pasajes que lo que cuesta todo el programa. Una sarta de pelotudos importantes ¿Se imaginan esta conversación entre un dirigente y el jugador?

-Vos no vas a poder jugar más sos profesional y vivís de esto

-Pero si de pedo pago la cuota de la facu y lo que sobra lo tengo que gastar en  lo que pide extra el médico porque me rompieron todo en Sudáfrica.

-No es culpa mía que seas un pelotudo negociando contratos, sos y pro y listo.

Situaciones similares he visto a través de los años.

Tiempo atrás un grupo de muchachos que se pagaron de sus bolsillos la ida a las Olimpiadas consiguieron que las marcas les regalaran (no se firmaron contratos les regalaron lo que les sobraba) los equipos.

El comité Olímpico Argentino hizo una cotización de lo que costaba el equipo en Argentina y les cobró el 35%. Fue el último equipo olímpico argentino del deporte.

Estas mismas mezquindades hemos visto y sufrido los argentinos a través de los años , vale como ejemplo lo que hizo famosos este sitio, que importa el pasado de la Reina de Las Heras, pobrecita se tenía que ganar el pan, y de paso vale la pena reconocer que es un gatito lindo.

También podes leer:

Tsunami Patriótico

ETIQUETAS: