/Cuando ellos dicen – Parte 2

Cuando ellos dicen – Parte 2

Ya pasaron 28 días y como lo prometido es deuda es que acá les traigo la segunda parte de cuando ellos dicen…confieso que la anterior nota la hice en un estado de idiotez y enojo nivel 34 pero no por eso en esta nota no voy a darles con un palo a mis tan adorados especímenes masculinos. Así que acá les va, más frases típicas de los hombres y su verdadero significado.

“Mi amor desde ahora los jueves me junto a jugar al póker con los chicos”
¡¡Mentime que me gusta!! Te falto decirme que los chicos tienen lolas, usan pantalones ajustados y les gusta que le digan cochinadas al oído, mentira más vieja si la hay es esa. Es de viejo lobo tener una cortina que les permita salir a mandarse la que se le des la gana sin que nadie sospeche y como seguramente los amigos hacen lo mismo todos se cubren entre todos. Igualmente la frase puede varían entre play, truco, asado, etc., etc… En estos casos son muy creativos (consejo papuchos seria genial que usaran la misma creatividad para otras cosas ¿capire? (no jodan, es capire lo busque en el traductor de google)

Sos re simpática
Frase típica que usan para darte a entender que no te quieren más que como una amiga y que la única forma que te den es después de haber tomado  4 botellas de fernet,  5 vinos, 10 toc toc y una pastilla de viagra para después desaparecer de la faz de la tierra y “si te he visto no me acuerdo” (frase que explicare más abajo). Es sabido que para la mayoría de los hombres “todo lo que camina va a parar al asador” por ende tienen que evitar en lo posible quedar mal con la chica. No le pueden decir “flaca con esos bigotes no sé si sos pariente de Charly García o un bagre que pesque en el rio Mendoza” asique la dibujan con el “sos simpática”.

Si te he visto no me acuerdo
Hacerse los boludos es algo que la mayoría llevan innato por ende no les cuesta para nada llevar a cabo esta frase, aunque debo decir que muchos le agregan al  “si te he visto no me acuerdo” el “pero para contarle a mis amigos no me olvido”, cosa que me parece de muy poco hombre. Igualmente considero que es una de las pocas frases que no guardan nada raro detrás.

Yo no fui al baño
Esa habilidad que tienen algunos de ir al baño, dejar la tapa levantada, el piso meado y tener la cara tan dura de decir que ellos no fueron.¡¡¡ Aunque digan que no  sabemos que si fueron!!! No lo nieguen manga de cochinos. ¿Tanto cuesta limpiar el piso y bajar el asiento del inodoro? El día que ustedes lo hagan nosotras vamos a dejar de poner las bombachas colgadas en el grifo de la ducha y de usarles las maquinitas de afeitar a escondidas para depilarnos. Es un trato.

Confiá en mí, no voy a estar con nadie más
Hasta ahora no conozco a ninguna mujer que se llame “nadie más” creo que por eso no están con ella. Por ende esta con todas las que le den bola o le histeriqueen.  Lo mejor es que al otro día vos le preguntas “te portaste bien anoche” a lo que ellos responden “obviamente”…Si ellos te preguntan ¿y vos como te portaste? La mejor respuesta es “Igual que vos” con una buena cara de hdp.

¿Dudas de mí?
Esa frase que usan para hacernos sentir mal, como si la culpa fuera de nosotros por ser desconfiadas. Pero les aviso que si desconfiamos es porque nos dan motivos, además si les preguntamos algo es más una afirmación que otra cosa ya que el 85% de las veces que les “consultamos”si hicieron o dijeron algo les aseguro que ya sabemos la respuesta.

Espero que les haya gustado y que les sirva de ayuda para entender un poco más la cabeza masculina (en el caso de ser mujer) y para saber lo que nosotras pensamos de sus frase (en el caso de ser hombres).Estuve menos filosa que la primera parte de “Cuando ellos dicen”, sólo para que vean que vengo en son de paz.

Saludos mis estimados.

También podes leer:
Cuando ellos dicen Parte I


ETIQUETAS: