Denuncian al Pato Donald por acosar a una mujer

Debido a lo ocurrido en Orlando, hay que tener mucho ojo con el Pato Donald del trencito de la alegría que anda dando vueltas por el parque…

Quién iba a pensar que un personaje creado por el genial Walt Disney llamado Pato Donald se comportaría como un degenerado. Tal vez el creativo dibujante le dio una mala educación sexual y lo privó de muchas cosas como la de tener sexo con la pata Daisy y con otros bichitos animados. Es por eso que después de experimentar con sus manos por mucho tiempo, no aguantó más y a la primera joven mujer que se le acercó se le tiró encima.

.
Fue entonces que la víctima demandó a Walt Disney tras acusar al Pato Donald de manosearla en el parque temático Epcot Center de Florida, Estados Unidos, en 2008. Según argumentó, la situación le provocó un trauma nervioso, por el cual exige 50 mil dólares de indemnización.

April Magolon, de 27 años, sostiene que el personaje le tocó un pecho cuando ella intentaba conseguir un autógrafo para sus dos hijos, y luego continuó agrediéndola sexualmente, por lo que desde hace dos años viviría “traumada”. En este sentido, demanda a Disney por “negligencia” y por causarle estrés emocional.

De acuerdo al informe presentado ante la Justicia, Magolon sufrió una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”. El estudio también asegura que la mujer es incapaz de superar el trauma y sufre dolores de cabeza, ataques de pánico, náuseas y problemas de digestión.

Además, la mujer alega que el mal trago le hizo perder una gran cantidad de dinero, al no poder disfrutar de la vacación que había planeado con sus hijos y su prometido.

Luego del acoso, el Pato Donald habría comenzado a realizar gestos con sus manos queriendo indicar que había hecho algo malo, como en señal de disculpas.

Los documentos legales presentados citan un caso de 2004, cuando otro empleado de Disney llamado Tiger, un personaje de Winnie Pooh – y no puto como muchos le dicen- fue acusado de tocar inapropiadamente a una chica de 13 años y su madre. También existen otras 24 denuncias similares en el popular parque de diversiones.

Atención chicas quincianieras mendocinas que quieran visitar el parque de diversiones de Disney, tengan mucho cuidado porque estos personajes son muy peligrosos y pueden tener el triste final de la botella – con el culo roto – y como el caracol -con el bicho adentro- ¡Padres estén atentos!

ETIQUETAS: