Diarios de carne

Hoy me regalaron este diario, la verdad me parece una pelotudez que me regalen justamente un diario para mi cumpleaños, aunque la cara de mis viejos me incita a hacer el esfuerzo por llenarlo, quiero tratar de cumplirlo durante este año para ver como voy mejorando durante mi carrera y sobre todo durante mi vida. También voy a intentar no escribir cursiladas, que por alguna casualidad mi novia no lea esto (Amor, si lees esto te amo, y lo voy a hacer toda la vida. Excepto ese segundo donde leas esto.)Y piense que soy un boludo.  Nadie escribe diarios, me siento un pelotudo. 

Domingo, 20 de septiembre

Pasó una semana desde que me regalaron el diario, y recién hoy lo ví y me acordé de mi promesa de llenarlo.

Bueno. Ayer nos juntamos en la casa del Fer, hicimos la previa para ir a GEO. Estuvo buenísima, hasta que su vieja se calentó por que el Nacho se puso a hablarle en chino al perro para que se calentara y se puso a correr para que no lo mordiera, un papelón. La noche estuvo fantástica, aunque me parecía raro la cantidad de ambulancias escoltadas por móviles saliendo del hospital Español cuando íbamos en camino al boliche. 

Hoy creo que voy a salir al parque a jugar un poco al fútbol. 

Ya volví de jugar, la pasé bien. Estube un rato con mi novia tambien, aunque eso no es lo importante, me parece que algo raro anda pasando. Hoy cerraron las fronteras no sé con que propósito, seguro que es alguna de las medidas de la presidenta que tenemos para controlar su economía, no sé, me da desconfianza. 

Martes, 22 de septiembre

La gente se enferma, se impuso un alarma amarilla de una epidemia, parece que la gripe H1N1 volvió así que me preparo para unas vacaciones bien largas. ¡Gracias dios! 

Leyendo mas atrás, me di cuenta de las ambulancias escoltadas, estoy seguro de que el gobernador esta re enfermo, hoy saldría a festejar si no fuese que no me dejan salir.

Miércoles, 23 de septiembre

Hoy estoy solo todo el día en mi casa, voy a llamar a mí gentezuela para armar una buena juntada.

Me doy cuenta de que falta menos de un mes para empezar el pre-universitario, me arrepiento de haberme tomado 2 años sabáticos y no haber laburado.

Jueves, 24 de septiembre

Ayer en la juntada el Nacho me dijo que se armó un saqueo al hospital Lencinas, me contó que un montón de boludos, solo hombres se juntaron para matar a los enfermos con la excusa de que eras zombis, me da gracia, no me imagino un mundo de zombis, con todos los videojuegos y películas que he visto seguro que no va a quedar ninguno.

En el noticiero salio algo parecido, pero informaba sobre una revuelta que se armó por la falta de medicamento para la enfermedad. Gobierno de mierda, si ya pasamos por esto.

Por las dudas yo me hice de este mapa que lo bajé de internet. Quizás es al pedo, pero nunca se sabe.

Domingo 27 de septiembre

Al parecer se armó una nueva manifestación, ya veo todo para la mierda, sigue todo cerrado y la gente no se anima a salir. Esta gente mete miedo con cuentos chotos, todos sabemos que es mentira de que existen los zombis, me parece que no se salvan de esta.

Es de noche, según informan los manifestantes pudieron entrar en el hospital y mataron a todos los pacientes y trabajadores, la policía baleó a los culpables, me parece bien. Por suerte no estaba nadie de mi familia internado ahí, no se de ningún conocido que estuviese ahí tampoco. Esos pelotudos se lo merecían. Mi mamá está que llora de la tristeza.

Miércoles 30 de septiembre

Hoy anunciaron que abrían las fronteras, fue un susto al pedo al parecer, lastima todas las personas que mataron por un par de cabezas fuera de si. Me suena mucho que el gobernador no aparezca ni una sola vez. Me parece que tengo razón desde un principio. Mejor a ver si cambia algo por estos lados del país.

Viernes 2 de octubre

Tuvimos que llevar a mi mamá de urgencias, parece que le agarró la gripe camino al trabajo, nos recomendaron mantener distancia y que la van a internar hasta el siguiente lote de vacunas por la demanda, la ansiedad me puede y estoy muy preocupado por ella. No la queríamos dejar pero era lo mejor. Está en el hospital Militar por suerte.

Domingo 4 de octubre

Todavía no nos dan noticias certeras de mi mamá. Para pasar el rato me puse a dibujar.

Lunes 5 de octubre

Hoy vamos a buscar a mi mamá por que los hospitales se abarrotaron este fin de semana y con mi papá acordamos de que vamos a cuidarla mejor acá y vamos a buscar la medicina clandestinamente, el tiene sus contactos.

Sábado 19 de diciembre

Si es que no me fallan los cálculos, es esta fecha, soy Leonardo Heredia, encontré este diario en una casa de casualidad buscando papel para poder cocinar algo, creo que es una buena idea escribir un poco por como está la situación.

Hace un mes se descontroló todo, el gobierno tenia todo escondido. Empezó como una gripe quizás pero el combate de la enfermedad fue ineficaz, no sé nada de medicina pero el virus mutó y se propagó a través de la gente. Había personas preparadas para algo así, pero no contaba con una masa tan grande de infectados. El ejercito no pudo hacer nada por el desarme antes de todo esto. Por suerte hay gente quizás cagona como yo, que se esconde para no sumarse a ellos, pero están en todas partes, te sienten, te huelen. No tienen buena vista pero saben que si algo se mueve es solo para comerlo y satisfacerse. Todavía no me acostumbro al olor nauseabundo, ni a su consistencia cuando le atravezas la cabeza, pero espero que esto me ayude a sobrepasarlo, quizás ya no esté tan solo.

 

También podes leer:
Boludeces de un adolescente: jueguitos de la infancia

El año pasado escribíamos:
Eterno Atardecer: “Fiorella’s coffee”

 

ETIQUETAS: