Vos no lo elegiste. Te lo cruzaste de casualidad en un bar, la oficina, la facultad o en cualquier maldito lugar. Al principio el cartel de “hombre prohibido” fue obvio para vos ya que venía indefectiblemente unido a ese anillo que jamás de los jamases se sacó. Ni se va a sacar.
Al principio, comenzó tal vez con un saludo, una leve sonrisa, avanzando hacia algún tipo de lo que vos consideraste amistad. ¿Por qué no? No tenés la más puta idea de cómo pasaste de charlar animadamente y reírte a terminar en la cama con él. Esto no estaba en tus planes. Esto es lo que generaciones y generaciones de ascendientes femeninas te metieron en la cabeza que era algo absolutamente inmoral. Mientras tanto vos, seguís pensando que la tenés bien clara, que lo único que puede pasar ya está pasando (¡y cómo!) y que en cualquier momento podés terminarlo.
Como amante, ¡Qué decir! Según dice Michael Caine en Alfie: “Puedes sentir toda una vida de experiencia en sus dedos”. Te vuela la cabeza. La mezcla de adrenalina y orgasmos te empiezan a generar una adicción.
La cosa sigue linda por un tiempo: Te cuenta sus problemas, lo cansadora que es la esposa, lo increíblemente hermosa y sexy que sos, lo mucho que le gusta cogerte. En este ínterin y sin darte cuenta te vas enamorando cada vez más del infiel. Una verdadera cagada.
La rutina del matrimonio seguramente lo tiene harto y necesita una distracción. Justamente estas vos ahí para proporcionársela. Cada encuentro es mejor que el anterior, la sensación de ser el escape en su vida es inigualable. Inclusive te llega a decir que te necesita. Que no puede dejar de verte.
La lista de prohibiciones a la que accedés es eterna: no llamadas ni mensajes fuera de hora, cero perfume, cancelaciones de último momento, etc. Estás a disposición de él para cuando se le ocurra mandarte un puto mensaje. El saber que nunca lo vas a tener no te impide enamorarte como una idiota, pero ¿Qué podés hacer? Aceptaste las reglas del juego y ahora báncatela. Tus amigas te preguntan si aceptarías hipotéticamente tener una relación seria con él, ser la única y principal en su vida. Y tu respuesta siempre es la gran mentira de que ya sabrías que te engañaría con cualquiera, así es que no, no podrías. Pero detrás de esas falsas palabras, te morís por ser la última que lo bese al acostarse, la que lo despierte con mimos, la que esté a su lado en los eventos sociales, la que pueda olerlo a cada instante sin fijarse si alguien está mirando.
Pero, no solamente la rutina llega al matrimonio y con el paso del tiempo, la intensidad de las primeras épocas se esfuma, las peleas empiezan a aparecer, los celos y reclamos están a la orden del día. Existen grandes periodos de peleas seguidas de reconciliaciones monumentales, de sexo desenfrenado y olvido de lo anterior. Lo mejor que te podría pasar es que desapareciera, que no te buscara más, pero siempre vuelve a hacerlo. Mientras tanto se te pasa la vida, las oportunidades y la juventud, todas perdidas en ser el tapete de este reverendo hijo de puta.
La palabra que mejor lo define es egoísta, sólo piensa en vos como un medio de descarga, de descarte, no le interesan tus problemas y es plenamente consciente de tus sentimientos hacia él.
Como dice Arjona: “Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos”. Gran verdad. Sos muy boluda si esperás que un tipo que tiene algo regalado lo rechace voluntariamente. Además de que siempre fue ajeno y siempre lo será. A tu vida no traerá nada más que buen sexo, lágrimas y un corazón destrozado. Ponete los huevos que él no tiene y con todo el dolor del mundo decile, de una buena vez por todas, “Adiós”…
“Para Gimena pastor, lo pedís y lo tenés”
Fuente de imagen:
www.terra.es
También podes leer:
8 puntos que convirtieron a tu perro de guardían acérrimo a cholulo afrancesado
El año pasado escribíamos:
Recientemente Separados: El Peligro Total
solo la que lo ha pasado lo entiende a esto, y sabe de que estas hablando… mas de una/o va a criticar esto y decirte qe no es asi, pero mujeres seamos realistas sabemos que solo somos para ellos el paño de lagrimas y que solo somos importantes para ellos cuando nos necesitan… y hombres reconozcan que mas de una vez a su amante (si es que alguna vez la tuvieron) la buscan como su cable a tierra de la realidad… solo deberían ser un poquito menos egoistas y ver a la mujer como persona no como objeto sexual 😛
y un consejito a la hora de decirles adios no piensen en que va ha hacer el sin mi.. porque chicas pasamos por su vida sin pena ni gloria…
Mia como siempre una idola!!!!
totalmente cierto… si engañan a la mujer..como no va a engañar tambien a su amante…aunque yo me pregunto..?? todavia hay hombres que dejan su familia para irse con su amante…a mi me paso..en esos casos ustedes que opinan..??
Con todo respeto, quien cita a Arjona, merece que lo mas importante de toda se vida amorosa sea un casado, gordo y chamullero.
jajaja pensé lo mismo…
con respecto a la nota…a mi me pasó, lo he vivido taaaantas veces..
Está muy buena la nota.
jajajajaja gustos son gustos mi querido angelito, sino seguiria siendo virgen!!! esa cancion si esta muy buena, entre las otras q son malisimas…
yo quiero un gordo chamuyeroooo!!! dónde lo consigooo?? (no es sarcarmo, es postísima!!)
mmmmmm
Gracias angel gris por ser clint eastwood!! Jajaja la nota es genial pero cuando nombraste a arjona se me bajó ja saludos a todos!
Durisima la nota.. Todavia no me pasa, espero que nunca me pase.
es muy buena la nota, pero le falto mas profundidad al argumento o a mi me parecio… la fidelidad es una carecteristica de la mujer, no asi del hombre y no por naturaleza sino por costubres. La mujer aprende a ser fiel y el hombre a ser infiel, conozco mujeres mayores, mas de 70 años, que siguen siendo amantes y se prohibieron de tener un hijo y aprendieron a ocultarse bajos las sombras del silencio… desgraciada la vida de la amante, la mal querida. Siento lastima de ellas.
Tal vez le falto profundidad al argumento como usted dice mi estimada, pero disiento en cuanto dice que la infidelidad es una característica de los hombres unicamente, esto es aleatorio: esta los fieles y los infieles, sin distinción de sexo, creo yo. Eso si, es un fenomeno que se da mas en los masculinos, concuerdo. No intenté analizar las causas de la infidelidad, ni dar estadisticas, solo simplemente contar una historia, a mi parecer la mas triste de todas, y desde un punto de vista unico y personal, que tal vez compartian algunas lectoras…Ud sabe cuanto la aprecio, gracias por tanto!!!!
Qué tipa que tiene calle, sin dudas! Yo tb la viví, no me enamoré pero si me enrosqué mucho… al pedo! No sólo era casado, sino que, además, era patova! jajajajaja
De los errores se aprende? Mentiiiraa!! jamás!
Beso en la teta izquierda 😉
Facsf? Jajjaaja
jajajajajajajajajjaja
Mia querida: donde creo que la pifias es en la frase inicial «vos no lo elegiste», si que lo elegiste, siempre se elige, la mayoria de las veces es inconcientemente, y generalmente responde a algo mas alla que un buen psicologo debera resolver, pero todas elegimos con quien estamos y con quien no!
No estoy de acuerdo con esto de «ser amante de» me parece un papel de mierda como vos bien lo describis, pero ahora si sos amante, bancate la que te venga! es asi, vos firmas algo, atenete a las reglas, no esperes que se saque el anillo, ni que la deje, ni que te llame un random martes a las 12 para tomar un cafecito en la peatonal…
Igual genial como siempre!
lo imperdonable no es lo de casado, sino lo de patovica!!! jajajaja
besooo
Mi señora de jaker!!! gracias por la critica y tenes razon no se entendio lo que quise decir, el sentido que quise darle es que una a la hora de planear su vida nunca tiene previsto enredarse en algo asi, por eso el hecho de que no se elige esto!!! use mal la expresion, no es mi caso actual gracias a dios pero verdaderamente, es una reverenda mierda ja besitos linda!!!
A mi nunca me pasó de enamorarme de una casada…solo me las cepillaba y listo…cero corazón…así es esto..jaja!.
Si una mujer se enamora de un ser comprometido simplente se ciega a tal punto de volverse una estúpida crónica, lo que reafirma el porqué este ser la buscó…se entiende?
clarisimo, querido furioso…jajajaja.. besitos! 🙂
por dios!!!!!!! nunca una nota había llegado en mejor momento!!!!!!! a mi me esta pasando exactamente igual,hasta me asusta, es como si yo te hubiera contado mi historia. Es la posta, yo no estoy enamorada pero si muy muy enroscada y no quiero que se me pase la vida!!
no lo cuentes en publico cele
que genialidad de nota.. mia creo que he comentado pocas notas de usted.. aunque he leido todas..como siempre impecable.. me da la sensación que es una mina con la que seria genial sentarse a tomar una cerveza y hablar de la vida…abrazo y siga escribiendo!!!
yo conoci a un casado, pero el matrimonio ya venia de mal en peor ahi no habia amor, ni nada que se le pareciera, nos empezamos a conocer y CHAN… nos dimos cuenta que estabamos enamorados, el se separo al cabo de un año y ahora vivimos juntos hace mas de 15 todo depende ningun caso es igual a otro… PERO CREANME CHICAS… NO ES CULPA DE NADIE CUANDO TIENE QUE SER, ES. EL AMOR ES ASI…!!!!! BESITOS………
espero nunca me pase de anmorarme de un hombre, sea casado o no jajaja, muy buena nota amiga!!!!
no que cierto q es esto!!! la verdad q es tan real!!!
EL HOMBRE CASADO COMO TODOS BUSCAN LO Q NO TIENEN EN CASA AFUERA Y SIEMPRE HAY UNA MUJERZUELA DISPUESTA A SATISFACER LAS NECESIDADES DE ESE HOMBRE…. VOS SOS UNA DE ESAS MUJERES DISPUESTAS A ESO????
TE PASÓ ALGO ASÍ O CASI, ES TAL CUAL, AUNQUE EL REVERENDO HDP SEA YO.
Excelente!!!! Nunca me sentí tan identificada por algunos años atras, quedé con el corazon hecho mierda mas que el culo..y eso no es buen signo. Por hacerme la viva la que superada estuve un año para olvidarlo !!! Muy buena genia!!!!
Mía querida… No había leído esta nota. Me parece que la infidelidad es cuestión de tres. El que engaña, la engañada y la amante. Nadie es completamente víctima del engaño… Reconozco que como esposa, no estoy exenta de que esto me ocurra. Confío plenamente en él, pero si el amor por mí se le termina (puede pasar) o se convierte en alguien distinto a quién es hoy, puedo terminar con un par de cuernos más grandes que mi culo (y eso es mucho, ¿eh?). Por mi parte no me metería con un hombre casado, porque, además de ser hombre (con todos los miedos con los que vienen) si a eso le sumás que se pasa por el culo un matrimonio, nadie garantiza que no te cague a vos también, no me parece buena idea… De todas formas creo que el amor es algo que nos sucede, muchas veces a pesar nuestro y no hay nada que podamos hacer para escapar de él…