Hoy me enteré que esta es una nota de Torombolo…

Por motivos laborales vengo estando mas lejos de mi casa que María Conchita. Y como todo aquel que vuelve al terruño, más allá que leo los diarios vía internet, llego a mi Mendoza y me devoro los diarios.

Esta vez, quedé admirado de la calidad de las noticias. Normalmente cuando llegan las vacaciones los diarios los rellenan con boludeces pero las tapas tratan de ser impactantes como para que al menos te den ganas de comprar el matutino de tu preferencia.

La verdad es que en lo días que estuve en Mendoza no me dieron ganas de comprar el diario.

La tapa de Los Andes que más recuerdo es una que el titular principal rezaba “JAQUE CONFIRMA QUE LOS ARBOLES AÑOSOS DEL CENTRO CIVICO  NO SE CORTARAN”.

Con los quilombos de seguridad, paros de médicos y un largo etcétera, ¿lo más importante que tenía para decir el Gobernador era referente a los arbolitos? ¿Antes que declarar semejante pavada no era mejor no decir ni pío? ¿O el tipo tienen que mantener su carácter de autentico? El de parecer pelotudo y serlo?

En esos mismo días, el mismo matutino, explicando que no había plata en los cajeros según la Señora Presidente, por que como se habían afectado los aviones Hércules al Dakar, no había como traer los billetes desde Brasil. Esta que debiera haber sido la tapa del diario durante toda la semana, era una nota en el cuerpo. Con esta noticia se me ocurrieron dos cosas, primero que excusa ridícula y la otra ¿porque cornos imprimimos los billetes en otro país?

La verdad que dan ganas de volverse a tomar un avión volver para las elecciones y esperar que tanto boludo se vuelva a su casa. Aunque si pensamos que el reemplazo podría ser Cobos que lo único que ha hecho en política es un puente en el nudo de Costanera y J.V. Zapata que no sirve para nada, traicionar a su partido con tal de ser Vice, volver a traicionar con los que traicionó y el voto no positivo. O bien podría ser el hijo que se dedica a imitar a su papá. El otro que es intendente y te entra pánico que imite a su papá. También aquel cabezón que lo indica como capo de la droga. No sé si me dan ganas ni siquiera volver para votar.

Gracias a Dios Mendoza nos da el malbec, el asado con amigos y el mendolotudo sino no vuelvo ni para mi entierro.

PD: Yo, Ing Conep, la culpa de darle la atribución a mi partener de esta nota, propia de Don Torombolo.

ETIQUETAS: