Elegí a la Reina Facebook Mendoza 2014

“Belleza: Cualidad de una persona, animal o cosa, capaz de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual.”

Alcanza con leer esta definición para entender, que sin dudas, estamos frente a unas candidatas que nos generan un alto placer visual. Estas damas, y dando rienda suelta a la honestidad, están más fuertes que televisor de geriátrico.

Robando suspiros, inspirando la creatividad de miles de albañiles y dando trabajo diario a decenas de stalkers, estas chicas han venido al mundo para quedarse con todas las miradas…pero la pregunta es

¿Cuál de todas ellas merece ser Reina Facebook Mendoza del 2014?

 


 

La ganadora, será coronada en la fiesta anual de El Mendolotudo y estará invitada a la cena con todos los famosos, pero además se llevará una calza de Attos Indumentaria deportiva.

Pero como si esto fuera poco, podremos ver a la ganadora en una producción de fotos de la mano (mejor dicho del lente) de Leo Furió Fotografía.

¡Suerte a todas! Y recuerden, la belleza está por dentro…lástima que no seamos reversibles.

NDR: Una participante, por motivos mayores decidió volver a su planeta y abandonar el concurso (Nos hizo la gran poochie). Por cuestiones de protección de identidad no diremos quien es Bomur en la vida real, tampoco Conep ni Don Rata…

editorial

 

ETIQUETAS: