Fiesta Mendolotuda 3, una noche Chiche Bombón

Plano

¡Hasta que llegó el día tan esperado, donde por tercera vez  y como desde 2010, famosos mendocinos, miembros del staff, lectores fanáticos y público en general se fusionó en una masa uniforme de gente adicta a la joda!

La fiesta tuvo todos los condimentos: un cóctel con bebidas a cargo de la cocina de GEO DISCO, en donde famosos e invitados disfrutaron, regado por Cerveza Jerome y vinos de Trivento. Los juegos a cargo de Jocus y una cabina de fotos de Fotomanía. Muchos premios repartidos por Uleg para los famosos, público participante y la reina del Facebook Mendoza 2013, que también estuvo deleitándonos con sus curvas peligrosas.

tribu

Luego sazonamos la fiesta con una presentación de toda la movida a cargo del pelado Esteban Agnello, genio y mentor de la Liga de la Improvisación, quién invitó a varios faranduleros a participar y hasta hizo conducir un toque a la Turca Glamour.

Terminamos el cóctel de manera explosiva, con Expresso Safari rockeándola al palo, mientras proyectaban los videos de su tremenda banda. Minutos después arrancó la partuza infernal!

Hordas de mendolotudos entraron para vivir una noche espectacular, acá les dejamos las mejores (y más presentables) fotos de una noche que terminó en la gloria.

Queremos agradecer a todos los que fueron y en especial a Julieta Navarro, Lucas Jeréz, Martín Lubowiecki, Ernesto Ramos, Alejandro Álvarez y Cristian Molina quienes han asistido a las 3 fiestas teniendo una asistencia gloriosa y absoluta.

Para ver más fotos visiten nuestro álbum en la FanPage Mendolotuda: CLICK ACÁ

fotomania

Para ver todas las fotos de la cabina de Fotomanía: CLICK ACÁ