¿A que niveles llega la caradurez y el hartazgo? En estos días arden las internas en la UCR y se cagan a palos para ver quien va a tomar las riendas de caballito descarriado que les va a dejar Jaque y su troupe de ineptos. El tema, más allá de los picoteos internos, los «más mejores» o los «menos peores» que podamos encontrar dentro de la UCR, es que son todas figuritas repetidas de antaño. Esta la tenyi, la tenyi, la tenyi, la tenyi, la tenyi, como diríamos de chicos. Las tenemos todas y el premio se lo ganan ellos.
Las mismas figuritas de siempre que se reparten la torta, están más o menos así: por un lado la «Convergencia», liderada por Roberto Iglesias (pre-candidato a gobernador) con otros conocidos más como Raúl Vicchi y Eduardo Cicchitti, más la «Línea Federal» en la que se enrolan Eduardo Giner (pre-candidato), César Biffi, Armando Camerucci y Sergio Bruni. Y aparece tercereando la pole el grupete «Renovación y Cambio» a cargo de Victor Fayad.
Y por el otro lado el precandidato Alfredo Cornejo y el senador y presidente de la UCR nacional Ernesto Sanz, quienes se están peleando por la cabeza del partido, más alla de la gobernación.
¿Nunca nos van a traer algún muñequito nuevo, más modernizado o tentador? Hasta cuando vamos a ir complementando manyin por manyin, cara por cara, enaltizando victorias pasadas y minimizando cagaditas. A ver media luz entre tanta cabeza pelada y gastada por favor!
ufffff acordémonos que Sanz no está en cana o por lo menos procesado por tener fuero político!!! que le cayó como anillo al dedo la banquita en el Congreso porque justo justo estaba por caer!!! Y sabés por qué??? POR MAL MANEJO DE LOS FONDOS DEL ESTADO, sí, por regalarle nuestra plata a sus socios y amiguitos!!! Un bombón.
Y los demás también tienen todos sus chanchullos, pero además están ahí por ser lo suficientemente inútiles como para no hacerle sombra al que tienen arriba, porque por eso los dejan subir! Como Cornejo, que su único mérito era hablar de lo que Cobos hacía, lo que iba a hacer, de lo hermosa persona que era, lo leal, todo lo bien que quería para su provincia… Un Smithers en todo su esplendor!