Flash informativo por Mingo y Aníbal

Inauguran boliche y se llena de islamistas: el pasado fin de semana inauguraron en Chacras el boliche Kalambre, propiedad de capitales Genoveses y Tito Bustos. Por radio, tv y caravana de gatos y pasteles por la Arístides se llevaron a cabo las promociones de la discoteca. El latiguillo con el que intentaron tentar a la población fue “explota la noche mendocina”. Para sorpresa de los dueños y los fantasmones de los RRPP (los togas ni se percataron porque estaban empastilladas en un costado meta franela) el cheboli se les llenó de islamistas fanáticos religiosos que acudieron a orar y presenciar como el lugar “explotaba” y así satisfacer su necesidad de violencia y estupidez. El emprendimiento fue un fracaso y ahora están viendo de pone un putero.


Mamá de famosísimo doctor, periodista, escritor, fachero, emprendedor y groso mendocino asegura que no existe el nombre “Elton”: la madre de este personaje le solicitó que buscase en Ares un tema de “Elton John”. Al no encontrarlo el tipo llamó a su madre, quien luego de unas carcajadas burlescas le comentó “lo estás buscando mal tonto, nosotros somos unos mendocinos mal hablados que le agregamos el artículo al nombre, pero no es Elton John, es Ton John (la vieja dijo “Tonyon”). La cara de sorpresa del único, el groso, el monumental fue extrema. ¿Vos me estas hablando en serio?, dijo. Si hijo, ¿Cómo se va a llama Elton?, ¡No existe ese nombre, por favor! Es “Tonyon” y nosotros, chunchanos, le agregamos el “El” y decimos “El Tonyon”. Divina mi mamá.


Las apariencias no engañan: científicos de la UMOCO (Universidad de Monte Comán) habrían refutado la teoría de que “las apariencias engañan”. La tesis está a cargo del doctor Muralito Fernandez y se basa en que si tenes cara de garca, lo sos, si tenes cara de choto, lo sos, si tenes cara de pelotudo, lo sos. Sino, miren al gobernador y su mandato para sacar sus propias conclusiones.


Enano maldito caga fotos de perfil: Carolina es la mamá de Jeremías, alias “el enano maldito”. El tema es que la dama no se puede sacar nunca una foto de perfil digna ya que el muñeco diabólico se le aparece todas las veces por detrás y le caga la foto. Lo ha denunciado en el instituto de arte y fotografía para ver si le pueden dar lecciones de pose gratis.


Cañería sensual: habrían multado con 2 años de inhibición en el título al ingeniero Carlos Pajerolli. El asunto es por acueducto ubicado en la ciudad de Bowen justo a media cuadra de la iglesia del pueblo. El municipio insiste en que insita al acto sexual y es perjudicial para la salud de los niños. Nosotros no le encontramos nada raro.


Hora Pico: el estudiante de ingeniería Luggi Lazzarillo vive en Villa Nueva y va a la UTN, al tener que atravesar todo el centro a una hora pico se caga encima cada vez que tiene que cursar de mañana. Pero esto no le va a ocurrir más, ya que como tesis está preparando el Autoilette, el cual ya está llevando a la práctica con maravillosos resultados.


Le afanan arco a Cupido y se pone como pija: en las inmediaciones de la mansión de la familia Garkanopulos habían varias estatuas de Cupido con su arco y sus saetas del amor. Algunos graciosos, probablemente púberes alcoholizados, hurtaron el arco de un pobre Cupido. Ahora el angelito anda buscando roña y fajando al que pise el jardín. Acá lo vemos acomodando a un pelado canchero.


Bebé sexópata: ¿Quién dijo que no hay que educar sexualmente en el jardín de infantes? En función del inicio de clases la seño Jimena Vergamotta, docente de pre jardín de la escuela Manuel Sarmiento, dedicó una hora de clases en educar sexualmente a los niños. Llevó juguetes, fotos y la charla comenzó con “los niños tienen pene, las niñas tienen vagina”. Acá sacó una foto al adorable Lautaro con Popi, la muñeca del papá de la seño Jime.


Gato asesino anda suelto por Beltrán: por la madrugada de ayer se denunció en la comisaría 5ª que andaba suelto “Chatrán”, el felino asesino. Piden que seguridad de parques y zoológicos de Mendoza acudan a cazar a este feroz animal que anda suelto por el pueblo y por la noche ataca a perros y viejos que andan en bici. Si lo ve, no dude en huir y llamar al 911, responde al nombre de “Michi” o “Michufuss”.


¿Qué carajo?: Nos dimos una vuelta por el persa Aivilob, ubicado en la localidad de Corralitos, debido a una denuncia que recibimos de Sega, J.K Rowling, Diego Maradona y el consulado de los Estados Unidos. El tema es que en teoría se estaban usando las marcas de estos denunciantes en productos truchos. No encontramos nada, salvo estas tiernas mochilas.


También podes leer:

Flash noticioso por Mingo y Aníbal