Flash Noticioso por Mingo y Aníbal

Y bueno, después de unas cortas vacaciones en Paraguay, vuelven a la redacción de El Mendolotudo nuestros queridísimos Mingo y Aníbal. Vienen quemaditos por el solo y por los excesos, pero plagados de excelentes noticias. Además están chochos porque están entre los mejores 100 periodistas de Mendoza, cosa que les da mucha chapa y derecho a pedir que le aumentemos de sueldo, lo que obvio es imposible. De todas formas les dejamos el resumen semanal para que estén bien informados en este enero infernal.

Escondida equina: El corcel Montoya se copa jugando a las escondidas con pibes de la placita de Maipú y no logran encontrarlo pasadas cuatro horas del juego. Aparentemente el caballo es zarpado en inteligente y escurridizo y les jugó una buena treta a niños y jóvenes maipucinos. ¿Adonde esta Montoya? Fue la pregunta de la tarde. Todo pasó cuando una señora vio como el corcel asomaba los ojitos para ver donde estaban los chicos.


Publican foto de Jaque de bebe: luego de que el gobernador comentara que de niño había sido bello y rubio, su madre se dedicó a buscar alguna fotografía de él. No tuvo mejor resultado que encontrar una donde el pequeño Celso sale haciendo lo que más le gusta, chupar culos. ¿Qué gusto tiene Celso?… de todas formas el chupa culos y nosotros nos la chupamos por haberlo elegido.


Accidente en Las Heras: Carlos es dueño del transporte escolar “niños hacinados” y como no llegaba a fin de mes decidió agregarle asientos al techo de la trafic. Fue así como coordino el reparto de escolares en catorce escuelas, el polimeni, dos gimnasios y el centro, llevando con él unos cuarenta pasajeros. El problema es que olvidó que las calles de su departamento están hechas concha y bue… les dejamos fotos del accidente que dejó varios lesionados.


Ordinario se pasa de la raya: Miguel es un empleado público al que todos repudian por su ordinariez. Se vive tirando pedos en su oficina y cuando pasa algún compañero de trabajo lo eructa y le sopla el eructo, dejando impregnada en la cara de pobre tipo olor a milonga o ajo. También vive oliéndose los dedos y sacándose los mocos. Luego de un resfrío de verano (esos zarpados que te dan por salirte de la pileta y meterte bajo el aire acondicionado) se llenó de mocos mal y no pudo parar de hurgarse la nariz. Fue entonces cuando se pasó de la raya y le salió el dedo por el otro win. Su estado es delicado.


Asaltan a joyero y por canchero lo dejan haciendo OK para siempre: por la media tarde de ayer se disfrazaron de clientes tres malvivientes y le entraron a robar el dinero y las joyas a importante comercio del centro con revólveres y machetes. Les bastó solo tres minutos para desvalijar el local. Antes de irse le dijeron al joyero “cuando nos vayamos conta hasta diez antes de atinar a llamar a la policía”. El joyero comenzó a contar y los chorros salieron, apenas se fueron el tipo agarró el celular. Entonces uno de los chorros entro nuevamente y le dijo “aaaaa, ¿sos canchero? Y de un solo machetazo le birló los dedos con los que sostenía el celular. Hoy puede contar solo hasta seis y se ha ganado el mote de “Joyero OK” por estar todo el día con el pulgar arriba.


Estacionamiento femenino: Debido a la cantidad de accidentes pelotudos conocida empresa de recursos humanos decidió hacer dos playas de estacionamiento. Una para hombres y otra para mujeres. No hay curso de manejo ni explicación práctica que una de las empleadas pueda entender correctamente, así que era tal la cantidad de quejas masculinas por bollos en las puertas, raspaduras y faros rotos que la empresa tomó esta medida drástica. El celador de la empresa nos sacó una panorámica de cómo es el estacionamiento femenino… de terror.


Abuso animal: Miriam y Néstor son dos jubilados que decidieron invertir su sueldo en un buen lavavajillas, ya que las manos de Miriam estaban hechas percha de tanto lavar platos. Fueron a un comercio y le endosaron el mejor producto del mercado. Tiene tantas instrucciones de manejo que nunca lo leyeron y creen que las cosa se lavan solas sin siquiera cerrar la puerta. Los platos quedan limpitos, lo que no saben es que es el Yaco el que en verdad hace el trabajo y les deja la vajilla reluciente. Raquel Welch, la empleada doméstica, nos dejó una foto del can en acción.

.

También podes leer:

Flash Noticioso N°1

Flash Noticioso N°2

—–

¿Ya votaron para los

MENDOLOTUDOS AWARD`S 2010 ? ¡ENTRÁ ACÁ Y VOTÁ!

¡Tenés tiempo hasta el 31 de Enero!