Habibi Gaytan, un destructor de la música popular

Seguramente se preguntará quién es Habibi Gaytan. Lo mismo hice yo. Después de pasar 45 minutos viendo sus videos.

Arranquemos por el principio.

Hace unos días atrás me propuse a buscar músicos bizarros para revivir los videos de esta web que bastante abandonados están. Encontré muchas cosas y la mayoría repetida. Hasta que me topé con este señor. Perdón. Este SEÑOR AMO DE LA MÚSICA. Ahí está mejor.

No tiene ritmo, pero sí mucho cariño para dar. No tiene swim, pero sí miles de sonrisas para compartir. No tiene videos en Mtv, porque ese canal ya no pasa más videos.

En su Fan Page se define su arte como «A cantar y a bailar, y a laylar y a gozar. Yo soy Habibi Gaytan, Mi voz embriaga de querer a mis amigos. Don’t worry be Habibi! Un artista Jaye-nd». Creo que ya está todo dicho.

Oriundo de el Líbano, decidió abrirse del negocio textil de su padre para repartir todo su carisma al rededor del mundo. El tipo no canta temas propios, lo que hace  es tomar temas hiper conocidos y les da el toqué indú y alguna que otra modificación en la letra que es casi imperceptible al oído humano.

Al final de la nota dejo su web, Facebook y Twitter. No puede entender como tiene tan pocos seguidores.

Me olvidaba. Es fanático del HUMUS. Si, del HU-MUS.

Aclaración: lo que están a punto de ver no es ningún tipo de sketch, broma o parodia musical. Todo es hecho en el máximo profesionalismo que Habibi puede dar.

Twitter: https://twitter.com/habibigaytan

Facebook: http://www.facebook.com/habibigaytan

Web: http://reldausa.wix.com/habibi-gaytan

Edición:

Habibi respondió en twitter que le gustó la nota. Todos estamos muy felices.

También podes leer:
Trama y ensayo sobre el pito


ETIQUETAS: