Hallazgos en el lago que nadie se atrevió a contar

Una gran conspiración se armó para ocultar la verdad. En ella intervinieron  el gobierno provincial, el nacional, la Policía, la Gendarmería, las corporaciones mediáticas y la Administración de Parques y Zoológicos. Pero como en todas las grandes conspiraciones hay pequeñas fisuras y grandes delatores, así llegó a mis manos un documento secreto donde lo más interesante es una lista que contiene información escalofriante.

En el lecho del Lago del Parque, junto con toneladas de basura inclasificable, se encontraron también cosas perdidas desde hace mucho tiempo, buscadas en vano. Según el documento publicado la semana pasada en Wikileaks y rápidamente eliminado, estos hallazgos podrían escandalizar la opinión pública y ser causa de pánico, éxodos masivos y saqueos multitudinarios. Pero según la opinión de ésta que aquí se expresa, la única verdad es la realidad y la verdad libera a las mentes oprimidas.

Entre las cosas más interesantes que se consignaron en la lista, podemos nombrar:

1-      Un monstruo submarino similar al que habita en el Nahuel Huapí pero mucho más chiquito, que responde al nombre de Regatín; aunque algunos biólogos del CRICYT afirman que se trata de un simple lagarto overo que se adaptó a las dosis tóxicas de mercurio, litio, arsénico y plutonio del lago.

2-      Un carro para la Vía Blanca que nunca llegó a desfilar con la Reina del Chivo 2003 aún agarrada de su cetro. Auspiciado por Rexona.

3-      El verdadero “mapa de la inseguridad” de Jaque.

4-      Dos cadáveres de desaparecidos en los primeros años de la democracia, que aún están siendo analizados por los peritos para identificarlos. Se descubrió su procedencia por encontrarse entre sus ropas deshechas, prendedores con la frase: Romano agarrámela con la mano.

5-      La puntería de Funes Mori.

6-      Una bota de cuero impermeable con restos de agua del canal Cacique Guaymallén que por su falta absoluta de contaminantes se supone perteneció a los huarpes.

7-      El bigote de Ricardo Mur.

8-      Un cartel de obra que decía: “Próximamente: Laguna Dalvian. Reserve su terreno en el Parque General San Mar-Vila a orillas de nuestro exclusivo lago artificial. ”

9-      Las convicciones partidarias de JCC Cobos.

10-   Las ofertas del WalMart.

11-   El colombiano Andrés Noguera con un contrato de exclusividad para el Canal 7 en el bolsillo de su campera. Pudo recuperarse un poco de tejido neuronal sin uso con el cual se creó un clon 20 años más joven.

12-   Promociones de la Telefónica que NO son un curro.

Pero lo más escalofriante de todo fue el hallazgo de una remera del mendolotudo que tenía escrito con fibra en la espalda: “Soy virgen, ¿y qué?”. Para usted, amigo lector: ¿quién es el dueño de esa remera? El editor ofrece una recompensa de 500 pesos a quien lo descubra.

ETIQUETAS: