Mientras veía el show del caño no pude evitar notar las gigantes gomas de todas las participantes femeninas. Gomas atrás, gomas adelante y creo que tienen hasta gomas maped en lugar de abdominales. Tan impresionantes y gigantes que tengo miedo de que algún día Tinelli haga el show en 3D, me dañaría la vista.
Cambié de canal porque la situación y el aumento de la concentración de silicona de la tele era too much para mí. Y haciendo zapping terminé en un canal de esos que pasan pelis viejas donde justo estaban pasando el clásico “Los caballeros las prefieren rubias”; película que me llamó la atención en un momento de baja autoestima (luego del temita de la silicona) y cómo soy rubia, PONELE, pensé que una peli así me iba a subir el ánimo.
Cuestión que me puse a verla y casualmente era con Marilyn Monroe, ídola y más que ídola. Aparte del hecho de que estaba ella como protagonista, me entretuvo bastante ver los verdaderos cuerpazos de esas mujeres. Cintura fina, caderas anchas, pechos naturales y vestidas de pies a cabeza…si si, VESTIDAS. O sea, todo lo contrario a lo que vi en el otro programa innombrable. Aún así, los hombres que coprotagonizaban las escenas con semejantes mujeres estaban encantados y enamorados de tales cuerpos, no necesitaban mirarles la ingle o que se les escapara un pezón para poder decir que eran bonitas y atractivas. Cosa que pasaba en otras épocas, no en la nuestra.
Como estoy sola en mi casa me pongo a payasear y a analizarme a mí misma. Yo tengo el cuerpo de esas mujeres, quizás no tenga el lomazo de la Monroe pero no estoy tan lejos. Lo triste es que después caí en que no estamos en los 50’, estamos en los 10’, 2000 o como sea que se llamen, época donde se valora más el tuje de las Escudero, la tetamanti de la Ritó o mejor dicho: Las pechugas y el totó de todas las ligeras de casco del mercado televisivo. Guacala y requete guacala. Ahora necesito ir más seguido a pilates o una máquina de tiempo que me lleve a otras épocas en donde quizás hasta podría haber llegado a Hollywood. No sé si me faltará silicona, pero imaginación verán que no me falta.
Ojo, no se les ocurra decir que envidio el cuerpo de una de esas cualquieras, para nada. Copado si a ellas les gusta entregar sus cuerpos a la tele y a todos los que la ven. Copado si consiguen plata haciendo eso y más copado aún si no se les cae la cara de vergüenza. No las envidio, me da bronca que la población masculina quiera y adore a ese tipo de mujer para criar a sus hijos; me da lástima imaginar la clase de noviazgos/matrimonio que deben tener, en los que el tipo a la hora de conocerlas a fondo se da cuenta de que todo el país les conoce la “chuchina” y que sus hijos o futuros hijos ven como manosean a sus madres mientras bailan el caño.
Aclaro, el problema no lo tiene tampoco el caño. Es esa necesidad que tenemos hoy en día de desnudarse para verse bien, para subir rating. Pero bue, a cada uno le toca vivir lo que le toca vivir.
Necesito dejar de delirar, pensar que en algún momento de la historia de la humanidad yo podría haber sido una onda Monroe, darme cuenta de que tengo intimidad e integridad y estar contenta de tener a mi lado a un personaje al que le gusto como soy. Ahora puedo decir: NO A LA SILICONA.
También podés leer:
Crónicas de un estudiante universitario parte 2: Los mitos de la facultad
Hace un año escribíamos:
Lucrecia Marcel Marsó: “Vuelve el Cine Mudo a Mendoza”
jajajaja muy buena! es verdad aparte! no hay necesidad de tanto desnudo en tele, hoy en dia la tele es una degeneracion
excelente nota sra.
Que notonnnn madame!!!!!la verdad que si, tinelli me parece una degradacion a la mujer en cuanto a la forma en las que las tratan. Lo peor es que no solo son 2 o 3 ahora a la noche sino que toda la televisionesa invadida reproduciendo lo que pasa en ese programa!!! La mujer tiene que ser natural, y aprender a resaltar su belleza natural!!no ser una «intento de algo» que pierde todo tipo de forma. Como Morian Casan o Luciana Zalazar…Noton noton!!!!
Tankius capitana! Un problemita serio este de tanta teta y culo en la tele y encima las 24 horas del día!
Veremos que resulta de esto en la próxima generación de adolescentes…se viene el ANTICONCEPTIVO PARA TODOS!
Ciertamente el tetaculismo televisivo está en su máximo punto de ebullición, atraviesa por su etapa más avasallante, por momentos pareciera que se va a llevar puesto todo. Pero, a mi humilde entender, es una de tantas modas, que se marchitará mas temprano que tarde.
Personalmente creo que la verdadera belleza de la mujer reside mucho más en su feminidad que en su voluptuosidad.
Saludos Madame.
Imaginate lo que sentimos las que estamos lejísimo de ese modelo hiper musculosiliconado…
El tema es alejarse de ese modelo, buscar el modelo propio y ser feliz con él. Saludos!
ja!..si bien me vuelven loco los cuerpos siliconados, creo que la TV refleja la cultura que domina en la sociedad actual.
Madame…no se compare con esos gatitos…si ud dice que es así(como marilin)…creo que es bonita..así que sea feliz como es.
un saludo
che que se sentirá tocar unos pequios siliconados??? es verdad que es como tocar un pomelo, o algo asi???
porque según mi criterioso tacto, nada mejor que algo natural…
El ber…haga como Charlie Harper en Two&Half Men», cuando su novia Chelsea se va a poner gomas nuevas; y él decide probar lo adecuado de las prótesis refregándoselas contra su propia carompa y haciendo «bbbrrrrr!» sublime momento.
Irremplazable en la serie el loco ese..un genio
a mi me gustaban los culos largos de «los bañeros mas locos del mundo»
Esos si eran largos…
Muy buena nota, Madame!
Me quedé un rato largo reflexionando sobre la parte que dice «el tipo a la hora de conocerlas a fondo se da cuenta de que todo el país les conoce la chuchina”
Le voy a avisar a Daniel Vila, por las dudas que no sepa quién es Pamela David…
Me quedé pensando en esa parte que dice «me da lástima imaginar la clase de noviazgos/matrimonio que deben tener, en los que el tipo a la hora de conocerlas a fondo se da cuenta de que todo el país les conoce la chuchina » LE VOY A AVISAR A DANIEL VILA, POR LAS DUDAS QUE NO SEPA!
Muy linda la nota. Ya es un clásico para mí.
Gracias señor 😉
Sillicon Valley
quizas de cada 100 televidentes masculinos heterosexuales haya uno o dos que puede pensar en tener una familia con estas chicas, pero seguramente hay 101 de cada 100 que se las quiere empomar y por eso las ve
es una nueva forma de la profesión mas vieja del mundo y no es solo tinelli, esta en toda la tv
Excelente cálculo de las proporciones!!!brillante!!!101 % de acuerdo son carne en exposicion, lisa y llanamente, y no hacen nada por dejar de serlo.
Todos lo critican pero todos lo ven… Es lo mismo que con nuestra querida presidenta: Todos la critican pero 1 de cada 2 mentirosos la vota. Just think about it…
Madame, muy buen artículo.
Saludos!
Es true…yo me mantengo fiel a mis principio, entonces nunca veo Tinelli y como no me cae la Cris nunca la voto…
Tankiu por reading mi nota
Besoo!
Excelente! Es una pena ver mujeres impresionantes que vivan pendientes de un kilo más o uno menos, cuando a la vista se las ve tan lindas. Ocuparse tanto del cuerpo a veces resta tiempo para ocuparse más de la cabeza. Muy buena nota, Madame!
Felicitaciones por el artículo «La era del siliconeo» me gustan tus notas Madame Barrilete.