/La verdadera historia de la relación ALIENÍGENAS – MENDOZA

La verdadera historia de la relación ALIENÍGENAS – MENDOZA

.

Hoy develaremos información por la cual es probable que a partir de ahora, nuestra existencia comience a correr peligro. Y es porque ya no podemos acallar más lo que el gobierno oculta

Y es por eso que se abre un nuevo capítulo de

Algunos recordarán un informe que armamos hace un tiempo atrás, incluso cuando nos regíamos con imágenes en la red social, que hablábamos de una visita aliénigena a la provincia hace mucho tiempo atrás.

Para los no tan memoriosos acá va una refrescadita:

Esta publicación la realizamos a mediados del año pasado, exponiendo un vez más lo que el gobierno nos ocultaba.

Luego dimos con esta nota que salió en Crónica TV

.

El tiempo pasó y hace poco tiempo salió a la luz que había hackeado la página de la Fuerza Aérea Argentina, dejándo un mensaje algo extraño (no tanto para nosotros)

Básicamente este hacker denuncia el ocultamiento de un plato volador que cayó en Mendoza el 26 de enero de 1985, incluso atribuyen movimientos sísmicos, rajadura de la calles del centro mendocino y el sonido de una fuerte explosión a este hecho.

Esta persona también habla de la llegada de militares extranjeros, tanto de EEUU como Francia.

El tema quedó en la nada.

Acá les dejo el link de la nota que publicó Diario Los Andes

http://losandes.com.ar/notas/2011/1/20/hackean-pagina-fuerza-aerea-para-denunciar-oculto-ovnis-mendoza-546005.asp

Igualmente la noticia salió en todos los medios del país y tuvo gran revuelo nacional.

Como no podía ser de otra forma, el staff encargado de los EXPEDIENTES SECRETOS MENDO, (obviamente no daremos sus nombres ya que son espías), se hicieron cargo de esta inventigación la cual tuvo resultados sorprendentes.

A pesar que suene algo extraño y chocante al principio, es hora que la gente se entere que convivimos con extraterrestres desde hace mucho tiempo.

Todo comenzó, como explicábamos en la nota del principio, en el 1929, cuando un pariente sanguíneo del actual gobernador habría sido timado en un supuesto negocio de intercambio de elementos terrícolas por alienígenas.

Al parecer se habrían llevado miles de animales y nunca dejaron lo que decía el acuerdo.

Esto se mantuvo en secreto de estado durante muchísimo tiempo para evitar la

vergüenza ajena ya que literalmente «le vieron la cara». Pero lo que los del espacio exterior nunca se imaginaron fúe que acá los estaríamos esperando…

Durante un período de la década del 30`, se culpó la extinción de varios animales autóctonos de Mendoza a la caza indiscriminada, incluso existen archivos que muestran penas de muerte a cazadores furtivos.

Pero una vez más, manipularon las situaciones para su conveniencia.

Varios documentos hablan de un grupo de jóvenes no revolucionarios, que por mucho tiempo organizaron una emboscada al primer platillo volador que se cruzara nuevamente por la provincia.

A pesar que sus nombres aparecían tachados con líneas negras, luego de varios meses de búsqueda pudimos dar con una fotografía tomada en la década del 80`que muestra a estos jóvenes que lograrían vengar la mala pasada que le hicieron al tatara abuelo de uno de ellos.

En varias hojas se pueden leer que conseguían fondos familiares para el desarrollo de sus planes mediante acuerdos poco creíbles, unos prometían aumentar la seguridad de sus viviendas en un 60%, y los padres incrédulos le daban dinero, otros aseguraban a sus abuelas que los tejidos podrían ser vendidos en un localcito re piola así dejaba de estar en la vereda de su casa ofreciéndolos, en fin, todo tipo de propuestas que les harían juntar el dinero suficiente para armarse de una superpistola de rayo laser para derribar a un ovni.

Boletos de compra – venta por millones de australes fueron encontrados demostrando así los negocios con científicos e ingenieros para la construcción del arma. Pero no había caso. Los prototipos fallaban una y otra vez.

Hasta que un día lograron por fin concretar uno. Lo llamaron «El Aparato Derribador de Onvis».

Mucho tiempo pasó, según los registros, hasta que dieron con el lugar estratégico donde verificarían el trayecto de un objeto volador no identificado, y no era muy lejos, esta ruta galáctica pasaba justo sobre el Parque Gral San Martín.

Y así fué como un 26 de enero de 1985 lograron derribar un platillo en medio del parque.

Los informes en esta parte se cortan, y no hablan si hubo sobrevivientes al impacto ni cuales fueron los resultados, pero sí, paralelamente, encontramos imágenes muy extrañas.

En esta fotografía de 1986, un año después de la caída del primer ovni, podemos ver como se logra un avistamiento en las inmediaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Tratamos de hacer varias entrevistas a los lugareños que en su momento vivían en esa zona, pero todo lo que recibimos fueron portazos, puteadas, vasos con agua, vasos con leche chocolatada, 3 galletas, un tazo ganador vencido, un perro en adopción, un fútbol nº 5, mas puetadas, miradas de asombro, miradas de cariño, miradas de amor, patadas en el upite, un golpe en la nuca, y uno que salió con un peine y nos hizo la gran Chómpiras.

Era evidente que la gente tenía miedo. Pero eso no evitó que siguiéramos investigando. Cuando nos dé miedo a nosotros quizás.

Cuando nos dirigíamos nuevamente a nuestro cuartel secreto, alguien nos gritó a lo lejos: «Busquen al loco cabeza de balón». Nos desconcertó un poco pero decidimos hacerle caso a un completo extraño que se lo notaba algo esquizofrénico y con síntomas de poca lucidez.

Luego de 4 días de intensa búsqueda nos topamos finalmente con una nota que se titulaba: «¡Loco cabeza de balón, de qué planeta viniste!».

Y si, teníamos a nuestras manos la primer prueba feaciente que alienígenas convivian con nosotros. Esta criatura había tomado el cuerpo de un futbolista, y en poco tiempo se conviertió en el jugador estrella de un club… adivinen de cual… si, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el mismo en el que un archivo fotográfico mostraba un avistamiento en las inmediaciones del club.

Este número 9 era genial, convertía 45 goles en todos los partidos, hasta que comenzaron a sospechar de él. Y así como apareció, desapareció. Borraron todo tipo de registro, y si hoy se pregunta por él, nadie sabrá de qué están hablando.

Entre expedientes y expedientes, encontramos una carpeta que se titulaba «Fiesta Nacional de la Vendimia 1989». Me extrañó al principio que estuviera en el mismo estante que otra carpeta que decía «La verdad sobre la minería no contaminante en el 2010: métodos para que la gente se lo crea», pero bueno.

Al pasar folio tras folio no dejaba de sorprenderme. Una prueba más que seres de otro planeta convivían entre nosotros, y no solo eso, sino que formaban parte de la fiesta más representativa de Mendoza.

¿Alguna vez Uds. han visto al comisión directiva que preside la fiesta y votan a las candidatas? Yo no, siempre los nombran, pero nunca muestran sus caras. Bueno, he descubierto porqué:

Mesa de la comisión directiva votando a la soberana del la Fiesta Nacional de la Vnedimia de 1988. Se pueden apreciar objetos que demuestran la validez de la foto, como es el cuadro del presidente en esa època, un cuadro con la foto de la reina anterior y la vestimenta de los extraterrestres, típicas de Mendoza para la década del 80`.

Sí, la verdad que es algo impactante, pero no solamente participaban en cargos importantes, sino también formaban parte de la fiesta en sí.

A esta altura uno ya no tiene palabras…

Pero es imposible obviar la relación que tenían también con la Iglesia de ese entonces. Muchos dirán «porqué no nos enterábamos o no nos dábamos cuenta», y la verdad que eran mucho más inteligentes que nosotros, y si se los veía en la iglesia de la peatonal por ejemplo, iba a ser muy evidente, entonces comenzaron con la iglesia hubicada en Punta de Vacas.

Imponente la imagen del cerro Aconcagua.

ETIQUETAS: