Las mejores notas de Madame Barrilete

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Escribir es tranquilizante. Pocas cosas ayudan a desahogar una cabeza tanto como lo hace escribir boludeces. Estar en el Mendolotudo para mí ha sido una catarsis impresionante. Un cableado a tierra que ya va casi por los 2 añitos y seguimos por más.

Mis notas son lo que yo soy: un despelote. Hay de todo: reflexiones, historias, pensamientos, habladurías, pavadas…de todo. Y para resumir este 2012, metiendo un poco también al 2011, me gustaría compartir con ustedes lo que ha pasado por mi cabeza en este ciclo, para que tengan en sus aburridas vacaciones un material para leer (aparte de que los libros están carísimos).

Así como 5 notas literalmente no son, algunas son más bien “sagas” o temáticas que me ha gustado escribir. En definitiva, lo que presento acá es un menjunje de mis mejores notas, o al menos  a las que más cariño yo les tengo que puede o no coincidir con lo que la gente opine.

Las máximas

Mis máximas para mis hijos (hombre y mujer) son un claro ejemplo de lo que pienso sobre criar niños, aunque un poco exagerada y con algún que otro adorno humorístico. Ideal para futuros padres, porque los que ya tienen hijos seguramente no van a compartir mis pensamientos…

http://www.elmendolotudo.com.ar/2011/06/04/maximas-a-mi-futuro-hijo/

http://www.elmendolotudo.com.ar/2011/09/24/maximas-para-mi-futura-hija/

 

______________________

Las notas de la universidad

La facultad es últimamente no una parte de mi vida, sino mi vida en un 97%. Por eso muchas de  mis notas tienen como base ese tema. Como catarsis específicamente de la facultad. Ideal para estudiantes presentes, para asustar a los que van a entrar a estudiar o para lo que quieran añorar esos años facultativos. Les dejo las mejores del rubro:

http://www.elmendolotudo.com.ar/2011/07/02/crisis-facultativa/

http://www.elmendolotudo.com.ar/2011/06/11/cronicas-de-un-estudiante-universitario/

http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/06/16/el-backstage-del-alumno-universitario/

http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/10/27/los-17-mandamientos-para-el-alumno-universitario/

______________________

La de las caídas

Porque soy la cara de la torpeza, y creo no ser la única, les dejo mi nota sobre mis mejores caídas y tips para pilotear el momento.

http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/04/21/esa-maldita-gravedad-5-tips-para-caerse-y-no-pasar-verguenza-en-el-intento

______________________

Las de reflexiones bizarras

Porque hay días en los que el humor se me tira para otro plano y mi cerebro se pone en modo OFF.  Reflexiones de diferentes (muy diferentes) temas:

http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/09/15/fucking-reglas-de-la-vida/

http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/11/03/el-sindrome-de-querer-irse-a-la-mierda/

http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/12/08/creer-o-no-creer-y-que-carajo-hacer/

______________________

Por último, EMMA

Les cuento, Emma es la única noveleta o intento de novela que escribí. Desafortunadamente porque a nadie le gustó o porque todos decidieron irse de vacaciones en esa época, no fue lo más leído dentro de mis notas. Pero la quiero, porque me encanta lo que creé y siempre me va a gustar. Ahí se las dejo, con sus pequeños 9 capítulos:

http://www.elmendolotudo.com.ar/tag/emma/

Espero que tengan o se hagan el tiempo de leer alguna de las que les recomendé. ¡Saludos terrícolas! Y felices vacaciones a todas y todos.

También podés leer:
Negros de mierda

El año pasado escribíamos:
“El repelente de mujeres”

ETIQUETAS: